Qué esperas de un nuevo direct?

Yo creo que se ira para septiembre el de Nintendo pero que mostraran?

Yo creo:

Nuevo mario 3d
Mario wonder 2
mario maker 3 (en 3d)
metroid prime 4 en todo su esplendor

Lo otro Cual sera el juego navideño?
Juegos nuevos (no ports) que me ilusionen y salgan en formato físico real. Lo normal.
El próximo será el "gordo" por que aparte de los trailers sobre los juegos ya confirmados para este año, tendremos un avance de los primeros "made in Nintendo" del 2026 y veremos que preparan para el aniversario de Mario.

Aunque esto quizas quieran dejarlo aparte en un anniversary mario direct [carcajad] Seguro que la primera Switch 2 edición especial será la del 40 aniversario de Mario.
Los multiplataformas ya los tengo descaradísimos para Switch 2 así que en ese sentido de me igual que anuncien, de hecho la sorpresa para mi seria que un multi que me guste venga completo en la tarjeta y no en key card.

Ahora respecto a lo que si me importa que es lo de Nintendo, yo creo que mostraran un nuevo Mario 3D, el citado Metroid Prime 4 y quizás otra tanta de remasters-remakes de Mario(que para mi no esta nada mal), desearía que fuera del Mario 3D que se quedo fuera del recopilatorio o sea de Galaxy 2 y por ahí del 3D land tampoco estaría mal.

Otra cosa que me gustaría es que lanzaran los Zeldas Wind Waker HD y Twilight Princess HD que salieron en WiiU para Switch 2, ya sea de manera individual o en pack.

Y finalmente estoy seguro que habrá un Bayonetta 4 y posiblemente se anuncie algo al respecto, me gustaría que viniera acompañado de un parche de mejora para Bayonetta 3.
Yo viendo que en Agosto no hay muchas noticias ni eventos me parece que Nintendo haga un Direct después del evento del Partner y del evento de hoy del Indie Direct, en un año de salida de consola, siendo un año anómalo en cuanto eventos propios, no descartaría un Direct Tocho en Agosto, a pesar de que lo habitual es septiembre.
pantxo escribió:Que la gente no llore tanto

Me has sacado una carcajada, maldito xDDDD [qmparto]

Imagen
Yo llevo muchos años esperando un nuevo Wario Land, me gustaría que fuera similar al 3 de GBC pero con el estilo artístico del Shake it.

Ojalá también un Chibi-Robo similar al de GC (o a los de DS que siguieron el mismo esquema, no sé si salieron de Japón), traído a los tiempos actuales.

Supongo que ambas cosas son poco probables.

Me conformo con que anuncien el nuevo Okami para SW2 (imagino que en algún momento acabará pasando).
@sergio_sant
Sé que no es lo mismo, simplemente recoge algunas influencias, pero si te gusta Chibi Robo, dale un tiento a Misc. A Tiny Tale, un indie recién salido. Está bastante bien. Obviamente no tiene la calidad de un producto Nintendo pero a mí me gustó mucho. Por si no lo conocías.
Puf. La verdad que no sé, ahora mismo solo me apetece jugar a Pokemon, así que, con el Z-A cuando lo lancen iré servido por un tiempo.

Ando un poco chof con el tema juegos, me he pasado el bananza pero, igual sacan un nuevo Zelda y ni lo juego

Un Mario Tennis tipo el de la 64 sí que me gustaría, si siguen la senda de los últimos, se lo pueden ahorrar. Lo quiero sin tiros chorra y cosas de esas, tennis como debe ser
Yo espero que saquen algún juego que sea exclusivo (y que no sea solo de los first parties) y que los nuevos que salgan multiplataformas salgan, a la vez, en SW2.

Sí, ya sé que tenemos Mario Kart World y Bananza, pero bastantes juegos que se esperan ya salieron hace tiempo en PlayStation o XBox y muchos ya los hemos disfrutado.
Creo que Nintendo esta cambiado su estrategia de comunicación con la Switch 2.

Ya hizo un cambio muy grande cuando introdujeron los Direct, durante la era de Switch 1 y post-covid, que propició la desaparición del E3, etc.

Ahora están dando la información que cubre cada mes o dos para que la gente se centre en eso y compre más juegos a corto plazo. Hoy en día no sirve de nada anunciar juegos que salen en 2-3 años, a no ser que no tengas otra cosa que anunciar, o quieras atraer una fanbase como la de Kojima a tu plataforma.

Además separan el contenido en videos o Directs específicos para juegos gordos, Indies, Partners / 3rd parties, Pokemon, etc. para que no se mezclen las cosas y se concentre aún más la atención.

Y tengo la sensación de que quieren soltar cosas importantes cada semana (y si pudiesen, cada día), para mantener mejor la atención de la gente en esta era de redes sociales, TikTok, etc.

En lo que queda de año puede que haya al menos un Direct de Metroid Prime 4 y el nuevo Hyrule Warriors, aunque quizá simplemente suelten un video en Nintendo Today o la semana antes como hicieron con el Donkey Kong Bananza.

Por otro lado espero al menos un Direct gordo alrededor de Septiembre que de razones a la gente para comprar la consola estas Navidades, con fechas de salida que cubran el resto de este año y lanzamientos gordos del año que viene, sobre todo del primer cuatrimestre y otros sin fecha concreta.

Así que para la gente que esté ansiosa por falta de anuncios, yo no me preocuparía. Ya hay mucho anunciado y el resto irá saliendo poco a poco. No van a sacar todo de golpe porque la gente tiene un límite de dinero para gastarse en videojuegos, sería canibalizar los lanzamientos entre ellos, y además las 3rds se esperan a que suba el número de consolas vendidas para sacar los lanzamientos gordos y así rentabilizar mejor los ports (al fin y al cabo la mayoría de juegos venden más el día de salida que a largo plazo).
@VicenteB Yo también lo he pensado. Lo que pasa es que si bien tiene un equipo de publicistas excepcional, los anuncios en general son muy buenos, el equipo de comunicación me parece tirando a cutre. Los directs, su montaje, y en especial su doblaje en inglés me parecen muy arcaicos parecen dirigidos por gente a la que no le gustan los videojuegos y no parecen tener claro que va a gustar y que no de lo que tienen por anunciar, en especial en el último Partners y el último Indies lo he visto claro.

Un cambio de formato a algo mucho más formal, o mucho más informal, pero huyendo del estilo actual les podría hacer mucho bien. Siguen anclados en el estilo "Tree House de Nintendo America" que para mi gusto esta mas que amortizado.
@Hide_to La verdad es que no me he fijado tanto en esos detalles. Del último Indies me sorprendió que no le dedicaran más tiempo al UFO 50, por ejemplo, o que hablaran durante más de medio minuto al principio sin mostrar nada, solo el cartel de Indie World.

En mi opinión creo que las voces actuales estan bien para representar la imagen que tiene Nintendo, aunque a veces el ritmo falla, o va muy rápido o muy lento. Pero creo que depende del contenido y es algo que nadie hace perfecto, solo tienes que ver las presentaciones de otras compañías grandes como Apple, Sony, Microsoft, etc. Creo que a veces el contenido no es tan bueno como te lo quieren vender y queda como forzado, por el tiempo que le dedican, el orden, etc. Pero al final hay una parte de negocio que internamente también tendrá poder de decisión, no solo hacer lo mejor o más interesante para los usuarios.

De todos modos el último Direct del Donkey Kong Bananza fue de los mejores que recuerdo e hizo que mucha gente que lo vio se decidiese a comprar el juego, incluido yo :D Pero claro, en ese caso fue un juego que en realidad es muy bueno y habían dado pocos detalles, en otros casos es al revés.

Creo que su objetivo final en esas presentaciones es dar atención a juegos que amplíen el mercado y lleguen a más gente. Por eso a veces siento como tú que no son para mi, pero al final saco un 25-50% de juegos que si que me interesan, o algunas novedades que me sorprenden y me suben el hype. Y para mi eso es suficiente, no tendría bastante tiempo para jugar si todo lo que presentan me interesase XD
Lo del mono fue tan fácil como mostrar el juego tal cual fue, un juegazo.
Muchos esperábamos algo mucho más sencillo. Brutal.

Si los juegos que están por venir mantienen el nivel, como bien ha dicho el compañero, será cuestión de ir espaciando mes a mes para asegurar el hype y las ventas. Esa estrategia la siguieron férreamente con la salida de la primera Switch y es obvio como les fue.

Tienen una impresora de billetes y seguro que han ido con pies de plomo en la planificación para evitar otro episodio como el de WiiU.
VicenteB escribió:Creo que Nintendo esta cambiado su estrategia de comunicación con la Switch 2.

Ya hizo un cambio muy grande cuando introdujeron los Direct, durante la era de Switch 1 y post-covid, que propició la desaparición del E3, etc.

Ahora están dando la información que cubre cada mes o dos para que la gente se centre en eso y compre más juegos a corto plazo. Hoy en día no sirve de nada anunciar juegos que salen en 2-3 años, a no ser que no tengas otra cosa que anunciar, o quieras atraer una fanbase como la de Kojima a tu plataforma.

Además separan el contenido en videos o Directs específicos para juegos gordos, Indies, Partners / 3rd parties, Pokemon, etc. para que no se mezclen las cosas y se concentre aún más la atención.

Y tengo la sensación de que quieren soltar cosas importantes cada semana (y si pudiesen, cada día), para mantener mejor la atención de la gente en esta era de redes sociales, TikTok, etc.

En lo que queda de año puede que haya al menos un Direct de Metroid Prime 4 y el nuevo Hyrule Warriors, aunque quizá simplemente suelten un video en Nintendo Today o la semana antes como hicieron con el Donkey Kong Bananza.

Por otro lado espero al menos un Direct gordo alrededor de Septiembre que de razones a la gente para comprar la consola estas Navidades, con fechas de salida que cubran el resto de este año y lanzamientos gordos del año que viene, sobre todo del primer cuatrimestre y otros sin fecha concreta.

Así que para la gente que esté ansiosa por falta de anuncios, yo no me preocuparía. Ya hay mucho anunciado y el resto irá saliendo poco a poco. No van a sacar todo de golpe porque la gente tiene un límite de dinero para gastarse en videojuegos, sería canibalizar los lanzamientos entre ellos, y además las 3rds se esperan a que suba el número de consolas vendidas para sacar los lanzamientos gordos y así rentabilizar mejor los ports (al fin y al cabo la mayoría de juegos venden más el día de salida que a largo plazo).

No estoy de acuerdo. No veo ningún cambio en la comunicación, siguen haciendo lo mismo que hace 8 años con el estreno de Switch 1.
Los Directs son bastante anteriores a la era Switch 1 y post-covid, y desde luego no mataron al E3. Lo que mató al E3 fue la propia dirección del E3 (o su idiosincrasia), era un evento caro y muchas se bajaron del barco. Desde luego no fue Nintendo la que se bajó del barco, estuvo asistiendo al E3 hasta la pandemia. Una de las grandes que se bajó del barco del E3 mucho antes de la pandemia y que sí pudo influir en su debacle es Sony.

Estoy de acuerdo en que vivimos en tiempos de inmediatez, y las compañías intenta hacer anuncios en ese sentido, sobretodo las que tienen más de un juego para vender, centrar el marketing en lo inmediato para maximizar las ventas de ese producto en concreto. Pero vaya, es algo que Nintendo lleva haciendo una década como mínimo (si no es que siempre lo ha hecho así).

Sacar varios eventos en lugar de acumular la información en uno sólo más tocho, es algo que ha hecho siempre (vamos, que al existencia de Directs dedicados, indies y partners no es una novedad en absoluto, en lugar de tener uno general que aglutine todo eso).

Y en septiembre-octubre habrá uno general y otro para el aniversario de Mario, más los específicos que tenga que haber para sus juegos first (o bien el de mario podría estar incluido en el general, o directamente no haber uno general y meter otro partner). Cualquiera de esas cosas estaría alineada con la normalidad en el marketing de la compañía.

Y en algún momento habrá algún anuncio a largo plazo, no tengáis dudas, hay juegos que son válidos para ello.
Yo solo quiero Golden Sun, me sirve hasta un remake de los dos primeros, aunque deberían sacar el 4 y acabar la trama, que la dejaron superabierta con lo de los vórtices oscuros esos.
Atendiendo a noticias recabadas del 2023 en adelante y siguiendo rumores yo creo que en el Direct de Septiembre (no en el del 40 aniversario de Mario) podríamos ver varias de estas cosas:
-Dragon Quest 7 Remake
-Tales of Abyss Remaster
-Tekken 8
-Ninja Gaiden Black 2
-Assassin Creed 4 Remake
-GTA 4 Remaster
-Kirby 2D
-Animal Crossing

También hay más cosas más que rumoreadas pero yo no las esperaría hasta por lo menos el Direct de febrero de 2026:
Visions of Mana
Metaphor Refantazio
Lies of P
@TheLittleMelo Cuando hablo del cambio de los Direct, Switch 1 y post-covid, obviamente no ocurrió todo a la vez, son eventos que se sucedieron, por eso están separados por comas.

Y repito algunas cosas que ya se que no son nuevas para dar más contexto, como los eventos específicos.

Nintendo introdujo los Direct que reemplazaban la presentación del E3 en 2013. Creo que eso afecto mucho, y el Covid fue la gota que colmó el vaso.

Hubo un cambio importante en la era de Switch 1, al hacer los videos más rápidos, sin presentador, introdujeron los Partner Showcase, Pokemon Presents, etc. Yo antes de ese cambio por ejemplo no los veía y eso que soy fan de Nintendo. No hace tanto tiempo de eso.

Si la gente se esta quejando ahora porque no hay información de futuros lanzamientos ni fechas, creo que es porque están acostumbrados a otra cosa.

Creo que si es un cambio importante introducir la app de Nintendo Today, soltar cosas a cuenta-gotas, no decir fechas con antelación, más videos para juegos específicos, etc. Y este año no ha habido Direct gordo en el período que antes era el E3, cuando todo el resto de compañías si lo ha hecho.
VicenteB escribió:@TheLittleMelo Cuando hablo del cambio de los Direct, Switch 1 y post-covid, obviamente no ocurrió todo a la vez, son eventos que se sucedieron, por eso están separados por comas.

Y repito algunas cosas que ya se que no son nuevas para dar más contexto, como los eventos específicos.

Nintendo introdujo los Direct que reemplazaban la presentación del E3 en 2013. Creo que eso afecto mucho, y el Covid fue la gota que colmó el vaso.

Hubo un cambio importante en la era de Switch 1, al hacer los videos más rápidos, sin presentador, introdujeron los Partner Showcase, Pokemon Presents, etc. Yo antes de ese cambio por ejemplo no los veía y eso que soy fan de Nintendo. No hace tanto tiempo de eso.

Si la gente se esta quejando ahora porque no hay información de futuros lanzamientos ni fechas, creo que es porque están acostumbrados a otra cosa.

Creo que si es un cambio importante introducir la app de Nintendo Today, soltar cosas a cuenta-gotas, no decir fechas con antelación, más videos para juegos específicos, etc. Y este año no ha habido Direct gordo en el período que antes era el E3, cuando todo el resto de compañías si lo ha hecho.

Perdona si malinterpreté la primera frase.

Sin embargo, ni Nintendo, ni ninguna compañía tenía conferencias incluidas en el E3. El E3 era una feria, principalmente para público presencial, y en menor medida desarrolladores. Las conferencias eran eventos previos al E3 que no se hacían en su recinto ni bajo su petición o gestión y de las que el E3 no veía ni un céntimo. Cuando Nintendo abandonó la conferencia física ningún periodista (o persona que cubriese el E3) dejó de ir al E3. Metió en su lugar el Direct, que hacía exactamente la misma función que la conferencia: presentar todo o prácticamente todo lo que luego estaría jugable en el E3.

Antes de 2017 ua había Directs Miro; Pokemon Direct y eventos específicos de juegos. Algunos de ellos sin presentador. No sé dónde está el cambio xD. No me he visto todos los eventos que me han interesado, los de la época de WiiU menos porque era una consola que no me interesaba, y me centraba más en 3DS. También era una época en la que no dedicaba tanto tiempo a estas cosas porque andaba con el doctorado.

La gente no se está quejando ahora, la gente se queja siempre. De hecho todos los dramas que se están montando con Switch 2 son una repetición calcada de los que se montaron con Switch 1:
- Fin del formato físico: en Switch 1 se quejaban de que había un montón de juegos que no venían completos en la tarjeta o eran un código de descarga. Principalmente pasaba con los thirds parties. Nintendoomed, las thirds iban a abandonar el barco, la consola nacía muerta, Nintendopluf,
- No hay apoyo third: Switch 1 no tenía juegos de terceras, sólo Ubi con los Rabbids, WiiU tenía mejor catálogo de lanzamiento, etc.
- Precios: menuda estafa la switch, cómo se creía Nintendo que le iban a comprar una consola a más de 300 euros y juegos a 60 euros, en WiiU costaban 40 y aún menos en 3DS. Que los juegos de la PLEI 4 sí que valían esos 60 euros pero los de Switch no.
- La consola no tienen juegos: puta Nintendo que no anuncia nada, lanza la consola con dos ports de WiiU, Splatoon 2 port del 1 con maquillaje. El Odyssey sin fecha, se va a retrasar, no sale este año ni de coña; y mucho menos el Xenoblade 2, agosto y sin fecha, se va a 2018 SEGURO.

Todo eso leía en 2017 con cara de "pos OK", mientras no paraba de jugar como nunca en mi vida, y pensaba, bueno, será que vengo de no tener WiiU xD.

Pues ahora más de lo mismo xD, repetido tal cual. Quizás algunas quejas concretas son más o menos fuertes, no es lo mismo venir de un fracaso como WiiU y tener un lanzamiento normal; que venir de Switch 1 y tener el lanzamiento más exitoso de la historia. Lo normal es que ahora se de más por saco. Pero vamos, demasiado dejavu como para tomarlo en serio. El tiempo pasará, Nintendo seguirá haciendo eventos (no ha parado en todo el año), saldrán infinitos juegos y los que quieran ser felices lo serán con razón y los que no siempre encontrarán la ínfima excusa para criticar en vez de jugar.

La app de Nintendo Today es bastante irrelevante. No se la descarga ni dios y tampoco tiene noticias exclusivas. Y cuando sacan algo medio interesante la gente se entera antes por redes sociales que lo han compartido que porque lo hayan visto en su móvil con la app.

Y que conste que soy partícipe de cierta medida de las peticiones y exigencias, siempre nos gusta más. Pero siempre desde el prisma de la realidad.
@TheLittleMelo Bueno, creo que las cosas si que cambian con el tiempo. Hay tendencias y luego hay cosas que culminan en resultados. No creo que la situación sea la misma ni que la gente se queje por las mismas cosas. Si que es verdad que la gente ahora es mucho más negativa y en algunos casos con razón, aunque se dedica demasiado tiempo a ello en internet. Pero las compañías hacen los cambios que les interesan, a veces son cambios tecnológicos y a veces de modelo de negocio.

Por ejemplo a mi me gusta el formato físico, pero habiendo parches, mejoras, dlc, actualizaciones para nuevas plataformas, etc. no tiene sentido esperar que te vendan un disco o cartucho que incluya todo. Siempre va a haber cosas que se queden fuera, por ejemplo el lado del servidor. De ahí las iniciativas que surgen para conservar los juegos.

Y luego tú mismo lo dices que la gente comparte lo que sale en la app de Nintendo Today aunque no la tenga instalada XD

El cambio esta ahí. Control absoluto de la programación de lanzamientos y cómo se comunican para maximizar la atención y las ventas. Y eso afecta a quien tiene kits de desarrollo, cuando son las presentaciones, etc, etc. Los Youtubers ya no tienen tiempo ni para programar sus videos, porque a veces ya se han quedado anticuados cuando los sacan. Eso es un cambio total comparado a cuando había revistas, luego páginas web, luego canales de Youtube, etc. Ahora Nintendo (y todas las grandes compañías) quiere una comunicación directa con el usuario y controlarla totalmente, y no quieren intermediarios. Por eso se generan tantos rumores, filtraciones y comentarios alrededor.

Y si, yo también estoy disfrutando de la Switch 2 como hice con la anterior y no entiendo tanta crítica :D

Ya nos hemos desviado demasiado del tema, aunque mis predicciones ya las he puesto antes. Añadiría que me gustaría que anuncien más juegos a largo plazo y más updates gratis de mejoras para Switch 2, pero no espero que lo hagan.
@VicenteB Estamos totalmente de acuerdo en ese control directo de la información, y lo bendigo jaja.

Sobre el tema del hilo, la verdad es que nunca espero nada concreto de los Directs, supongo que por ello suelo salir poco decepcionado (excepto con infamias como el Direct general del E3 2018 dedicado en exclusiva a Smash, eso fue una tomadura de pelo).
Pero vamos, que sigan como hasta ahora, enseñando juegos a medio año vista; anunciando más y más thirds, y ya si quieren hacer asomar la patita a algún proyecto más a largo plazo... no sé, un teaser del próximo Mario aunque salga en navidad de 2026, se lo podría permitir.
Cada vez que se habla o se anuncia de un direct, se partner, indie o de la propia Nintendo, solo se habla de bombazos, que si Mario 3D, que si silksong, resident evil, etc

Y lo digo porque creo que nos ilusionamos demasiado, yo el primero, pero con los dos últimos direct y con el recuerdo del bajón de la presentación de Switch 2 y su posterior precio, lo único que se que Nintendo va a su bola y tiene pinta de ir lenta en producciones, así que para los próximos no me haré muchas ilusiones
Lleva poco mas de dos meses a la venta, digamos que cuando salga el direct poco mas de 3.

Evidentemente todavia anunciaran algun juego intergeneracional.

Y me imagino los lloros (Que no ocurrieron en otra consola)

Asi que no os flipeis demasiado, pero algun bombazo habra.
Contenido que ya sabemos que tendrá el próximo direct general.

Hyrule Warriors: La era del destierro
Splatoon Raiders
Kirby Air Riders
Metroid Prime 4: Beyond
Leyendas Pokemon Z-A

El Metroid podria tener su direct dedicado solo a el pero en uno general de Septiembre seguro que trailer tiene. Lo mismo para Pokemon aunque tenga su Pokemon presents.

A partir de aquí ya es todo una incógnita. Con estos 5 juegos ya no es un mal direct. Aunque me da a mi que alguno se va al 2026 ya que solo quedan 4 posibles meses para 5 juegos. Si salieran todos este año uno por mes menuda traca final de año [poraki]
Después pues algo más de principios del año van a mostrar si o si así que sea como sea, es difícil que el direct de Septiembre no sea uno de los buenos.
Reivax2 escribió:Contenido que ya sabemos que tendrá el próximo direct general.

Hyrule Warriors: La era del destierro
Splatoon Raiders
Kirby Air Riders
Metroid Prime 4: Beyond
Leyendas Pokemon Z-A

El Metroid podria tener su direct dedicado solo a el pero en uno general de Septiembre seguro que trailer tiene. Lo mismo para Pokemon aunque tenga su Pokemon presents.

A partir de aquí ya es todo una incógnita. Con estos 5 juegos ya no es un mal direct. Aunque me da a mi que alguno se va al 2026 ya que solo quedan 4 posibles meses para 5 juegos. Si salieran todos este año uno por mes menuda traca final de año [poraki]
Después pues algo más de principios del año van a mostrar si o si así que sea como sea, es difícil que el direct de Septiembre no sea uno de los buenos.

El warriors dijeron que saldría en invierno (que abarca también 2026). Nos quedan 4 juegos para 4 meses.
@Reivax2 Yo veo posible que salgan todos este año. Con el hyrule hace poco uno de por aquí puso que en Australia estaba fechado para primavera y allí acaba en noviembre.
Seguramente de estos, 2 los metan en un mismo mes.
El año esta ya planeado más fechas de algún third .
Lo que si creo que veremos será un teaser del nuevo Mario.
Con que anuncien alguna de las siguientes cosas, contento:
  • Algo de Animal Crossing.
  • Algo de Zelda.
  • Info del Kirby kart.
  • Un Mario nuevo.

Malo será, sobre todo por lo de Kirby. En cualquier caso, no espero nada, lo que tenga que ser que sea. A mis años ya me da un poco lo mismo [carcajad]

Yo propondría que la gente deje de tragar tanto y sean mas críticos.
Oystein Aarseth escribió:

Más bien hacer críticas con sentido para que haya la posibilidad de que sean efectivas y no llenar todo de "criticas" sin ningún criterio (por no decir de mierda) y basándose únicamente en lo que le gusta a cada uno (si no se anuncia lo que quiero, actúo como un niño pequeño caprichoso aunque haya cosas buenas), igual así nadie se queja de lloros y sube un poquito el nivel de las conversaciones.

Más críticos de lo que se está siendo con Switch 2? Más aún? Jajajaja

A veces uno pretende ser crítico y acaba siendo tóxico.
Ports de calidad de una santa vez. Y me refiero de juegos que no hayan salido en ps3. Todas las excusas que se ponían con la 1 ya no me valen. Viendo que la tengo apagada desde hará tres o cuatro semanas ya (iba a usarla para el ninja gaiden pero... port malillo) no me extrañaría que acabe vendiéndola aprovechando el hype de la gente y esperarme a que tenga un catálogo más suculento para mi.

Porque hasta lo anunciado de momento, que me interese, está para switch 1 y en físico completo, que es lo que me interesa para esta consola.
MP4 y que salga también para la Switch 1 por favor.

Lo demás me da absolutamente =.
Me gustaría ver una saga nueva fuera de la "comodidad" de Nintendo, rollo un Disaster o un Geist.

Me gustaría ver otras sagas de vuelta pero creo que tarde o temprano llegarán, por eso digo lo de la saga nueva, lo veo más "difícil".

También por pedir que Platinum volviera a coger un Starfox pero lo hiciera tirando más a la acción con un control normal, algo como el Assault pero mejor.

Y ya que me voy calentando según escribo, un remake de los Star Wars Rogue Leader y Rebel Strike.

Aunque al final es todo más un "qué desearía" más que lo que espero [+risas]
cgv_89 escribió:Y ya que me voy calentando según escribo, un remake de los Star Wars Rogue Leader y Rebel Strike.

Aunque al final es todo más un "qué desearía" más que lo que espero [+risas]

Ojalá los metan en el online, aunque lo dudo. Solo con el paso a HD deben verse de locos. Brujería lo que hicieron con esos juegos visualmente.
@cgv_89 Hostia, el Rebel Strike no era el último? Tremendo juegardo. Lo debo tener por ahí.

Ya no hacen juegos así de Star Wars.
@Jose_Muse @pantxo @Hide_to

Mi comentario va en el sentido de que para mi siempre va a ser criticable que cualquier juego que se anuncie venga en key card(porque supongo que a eso es a lo que se refieren con lloros). Que anuncien cualquier juego en el direct esta bien no tengo queja por eso, pero que venga en key card es lo que siempre va a tener mi critica.
41 respuestas