Cuestiones SEGA NAOMI

Buenas,

¿Alguien conoce alguna web donde se puedan descargar los modelos, pegatinas o moveset de los kits para el mueble SEGA Naomi?

Tipo Capcom vs Snk, Dead or Alive... Quiero cambiar los stickers que tiene mi máquina, que son del Virtua Tennis, por algunos un poco más novedosos y variados pero no he encontrado mucha información bicheando por internet.
Yo tengo varios descargados, pero los enlaces de donde los saqué están caídos.

A ver si encuentro donde los guardé y te los paso de alguna forma.
Buenas, pues gracias, lo agradecería.

También pregunto (si alguien lo sabe), ¿hay algún problema al usar la Naomi 1 board con el GD Rom de la 2? Entiendo que tengo que cambiarle la bios pero no sé si hace falta algún cambio extra más.
Pues aprovecho para decirte que no he encontrado nada donde me esperaba tenerlos, mi viejo y fiable mini PC de descargas. A ver si saco tiempo y me pongo a ordenar y compruebo discos duros y pendrives.
De todas formas ¿no le pondrías algo mas genérico dentro de ser propio de NAOMI?

thespriggan2009 escribió:Buenas, pues gracias, lo agradecería.

También pregunto (si alguien lo sabe), ¿hay algún problema al usar la Naomi 1 board con el GD Rom de la 2? Entiendo que tengo que cambiarle la bios pero no sé si hace falta algún cambio extra más.

Sobre esto, estoy casi seguro de que los lectores de GD-ROM para NAOMI 1 y 2 (incluso Chihiro y Triforce) son exactamente iguales, no habría problema en utilizarlo sin ninguna modificación.

Pero los juegos en GD-ROM son caros de narices y los que no son los típicos que había en los centros comerciales, ademas son escasos o exclusivos de Japón. ¿No te merecería mas la pena ponerle un PC aprovechando que la emulación de ese sistema es casi perfecta? Y al ser 480p no tiene ninguna complicación ni restricción de hardware.
@dlabo Gracias por las respuestas, le echaré un vistazo a ver si encuentro pegatinas o me las fabrico yo directamente.

Respecto al tema del GD Rom, es que me mola coleccionar los cartuchos de la Naomi e ir cambiandolos. Obviamente que un PC o una Pandora rentan más, pero el encanto clásico de cambiar cartuhcos originales es lo que tiene. [tadoramo]

Por lo que he estado mirando los GD Rom no son excesivamente caros (en comparación con algunos cartuchos de la Naomi), aunque tienen su complicación con el chip de seguridad y toca narices variadas, así que igual me pienso el upgrade.

Thanks!
Me estoy perdiendo compañero.

¿Estas mirando de comprar un lector de GD-Rom?
Si es así, hoy ya te puedo decir seguro que solo hay un modelo para todas las bases compatibles.

Pero si no recuerdo mal, tenías un net-dimm ¿verdad?
Si lo actualizas al firmware 4.02 puedes usar cualquier lector de tarjetas CF y así tendrías lo mas parecido a cambiar cartuchos por que solo lee el primer juego de cada tarjeta, así que es un juego por tarjeta.

Aunque lo suyo por comodidad es net dimm y Raspberry pi 3b (por lo de ser compatible y tener wi-fi integrado).

Usa las roms compatibles con Makaron, y la mejor guia que he visto está precisamente aquí:

hilo_ho-guia-basica-para-hacer-netboot-en-naomi_2148182

Un saludo
5 respuestas