[HO] Guía básica para hacer Netboot en Naomi

1, 2, 3, 4, 512
VIDHAR mod
1873-1911

Staff
Moderador
7.774 mensajes
desde jul 2004
en Cholla Springs
Editado 5 veces. Última: 16/01/2016 - 15:11:28 por VIDHAR.
Después de buscar como hacer Netboot en mi Naomi, me di cuenta de que apenas hay información en castellano sobre este tema, y por tanto he decidido darle solución haciendo este Wiki para que en un futuro, si hay gente que decida buscar información en el idioma de Cervantes, lo tenga algo más fácil.

Si creéis que falta algo o se puede mejorar, no os cortéis y me lo comentáis, o mejor aún, lo modificaís que para eso está en formato Wiki.

Así mismo, si lo vais a copiar para poner en otra web,sólo os pido que citeis el sitio original.

Espero que os guste y que le sirva a mucha gente.
salvor70 mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
12.276 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
Gran trabajo @VIDHAR , estoy seguro que le es de utilidad a más de uno.

Muchas gracias por tu aporte. [plas]
kitinota
M Power
2.225 mensajes
desde jun 2002
en Madrid/Soria
Muy buen trabajo, está todo muy bien explicado. Ahora ya nadie tiene excusa para no probar este método
VIDHAR mod
1873-1911

Staff
Moderador
7.774 mensajes
desde jul 2004
en Cholla Springs
De nada!! Me alegro de que os guste, lo bueno es que entre todos podemos mejorar el artículo y actualizarlo en el caso de que surjan novedades o nuevos métodos de carga.
jordigahan
Dr.Blitzen
5.597 mensajes
desde ene 2006
en Valencia
muybuen tutorial, todo muy bien explicado.
VIDHAR mod
1873-1911

Staff
Moderador
7.774 mensajes
desde jul 2004
en Cholla Springs
jordigahan escribió:muybuen tutorial, todo muy bien explicado.

Gracias majo!!

Voy añadir una tabla con los juegos y las compatibilidades, luego continuo.
Dalmore
Adicto
243 mensajes
desde dic 2007
en Málaga
Mil gracias por el tutorial Vidhar, justo hace un par de días que he empezado a buscar info sobre el tema y sinceramente no creo que haya ningún documento tan completo en castellano como este, felicidades.
megacd
MegaAdicto!!!
699 mensajes
desde mar 2004
en Colmenarejo
Pedazo de tutorial...muchisimas gracias por tan gran trabajo!!!
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.969 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
En cuanto pueda, me pongo con ello, solo conocia naopi, pero esto es mas comodo.

Excelente trabajo.
VIDHAR mod
1873-1911

Staff
Moderador
7.774 mensajes
desde jul 2004
en Cholla Springs
Editado 1 vez. Última: 17/01/2016 - 16:52:22 por VIDHAR.
Dalmore escribió:Mil gracias por el tutorial Vidhar, justo hace un par de días que he empezado a buscar info sobre el tema y sinceramente no creo que haya ningún documento tan completo en castellano como este, felicidades.

De nada! Espero que te sirva de ayuda.

megacd escribió:Pedazo de tutorial...muchisimas gracias por tan gran trabajo!!!

Merci!!

Tomax_Payne escribió:En cuanto pueda, me pongo con ello, solo conocia naopi, pero esto es mas comodo.

Excelente trabajo.

Naopi viene a ser lo mismo que Piforce-Single, pero no funciona el el modelo 2 de Raspberry Pi y por eso crearon Piforce-Single.

Cabe decir que faltan algunas cosas como , que usando el método de carga del PC se pueden crear archivos .bat para que se autoejecuten y envien el juego a la base sin tener que escribir comandos en MS-DOS.
1, 2, 3, 4, 512