SuperPadLand escribió:Tiene pinta de que será complicado de hacer, pero justo lo que me interesaba era bajarle calidad y no cantidad de pistas o duración de las mismas. Pero bueno, no me complico, elimino esto y vía.
Por ejemplo, tienes el ejemplo del top gear 2, que originalmente solo incluye 4 canciones, y en una de las versiones los hardcodearon para incluir 30 canciones diferentes. Puedes hacer lo mismo, pero al contrario, aunque si requiere meterse un poco de lleno en tareas de programación.
En zeldix debe haber algún hilo en el que participé con algún hack, y se expusieron los procesos de codificación, etc. Además tienen manuales, y puedes preguntar libremente de lo que quieras sin ningún problema.
No se muy bien lo que voy a decir, pero cuando un archivo de audio no tiene encabezado, si intentas alterar la frecuencia y tasa de bits, lo que hará el msu1 es reproducir el audio mas deprisa e interpolado. Inaudible. La única forma es que te las ingenies para editar las propias pistas de audio codificando las mismas para establecer un loop cortito, y que la propia pista no sea muy larga.
Tal y como está, está abocado a consumir mucha memoria. Tal vez en algún momento se le permita reproducir mp3, o un formato mas exótico que no de la sensación de estar jugando con un reproductor de música.