yo calculo que sobre los 300 o 350 euros. Al menos no serán 500 euros o más por llamarse Ayaneo

Por cierto, esta submarca de Ayaneo, ¿abrirá el mercado de las consolas más económicas, estilo Retroid y Anbernic?
¿saldrán a partir de ahora, más consolas económicas de Konkr de 150 a 300 euros?
Konkr: El salto de Aya Neo al mercado económico de consolas Android.
Durante años, las consolas de Aya Neo estuvieron asociadas a precios altos y prestaciones de élite.
No obstante, el crecimiento del sector y la irrupción de marcas como Retroid y ANBERNIC
abrieron una brecha de mercado atractiva: la de usuarios que buscan rendimiento decente
y buen diseño sin dejarse el sueldo en una portátil.
Es aquí donde nace Konkr, una línea de productos desarrollada bajo la tutela de Aya Neo
pero centrada en ofrecer consolas Android y Windows a precios competitivos.
El objetivo es seducir al usuario medio que quiere potencia, diseño y autonomía a un coste ajustado.
De este modo, se multiplica la oferta y se democratiza el acceso al gaming portátil de calidad, sin resignar rendimiento.
Este movimiento redefine completamente el papel de Aya Neo en la industria,
pasando de centrarse solo en la gama alta a querer conquistar todos los niveles,
presionando aún más a la competencia y abriendo el abanico de opciones para los usuarios.
A mi me gusta esta KONKR Pocket Fit.

Si tiene un precio similar a las Ayn Odin 2 Portal, y tienen una potencia similar...
yo me decanto antes por esta Kondr. Las consolas de AYN y Retroid son buenas, pero a mi personalmente no me gustan sus controles.
Las consolas de Ayaneo no solo tienen buen diseño, tienen también muy buenos controles.