Joer, es que yo creo que el compañero
@bobst la ha liado mucho y cada vez más, porque mandar una clave de G2A yo creo que no ayudó y lo de la denuncia (contra quién? steam?) que supongo que mencionastes o adjuntastes, tampoco. No sé cual es el evento de seguridad por el que están tan seguros de que el dueño actual no es el dueño original de la cuenta pero, si es el cambio de correo, lo que yo haría es trabajar con dos claves, una anterior y una posterior al "evento" (si puede ser mejor fisicas, pero digitales podrían servir también, pero de sitios confiables como Fanatical, Humble y demás.. aunque revisando mensajes he visto que alguna de Humble te la echaron para atrás).
Vamos lo que yo haría seria un ticket nuevo en inglés, con buenas palabras y ignorando todo lo anterior, que te han robado la cuenta y no puedes acceder y adjunta una key, si es posible con el comprobante de compra. No sé por cual empezaria, seguramente por una nueva porque si mandas una antigua ya de primeras denota que sabes lo de la "clave antigua"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Si te dicen que escribas el código de ticket junto a la clave vamos bien
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
si te vuelven a decir lo de la clave original de la cuenta, procedes a mandarles la clave antigua, de antes del cambio de correo y con el comprobante de compra si es posible... desde mi punto de vista, dos claves con comprobantes de compra, una anterior al cambio de correo y otra posterior, deberían asegurar el caso
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Resumiendo, dos claves a ser posible físicas (una vieja y una nueva) si es posible con comprobantes de compra y buenas palabras en ticket en inglés.