Steam

@bobst prueba a enviarle los recibos de compras que hiceras en steam con los comprobantes del banco de esas compras.
Ya lo hice y ni puto caso, se los he vuelto a enviar; el ticket sigue abierto
bobst escribió:Ya lo hice y ni puto caso, se los he vuelto a enviar; el ticket sigue abierto

Esta gente empieza a trabajar a las 10AM hora del pacifico, aqui son las 19 horas, dudo que te respondan antes.

Salu2.
Usa el soporte en inglés.
@bobst Ya no recuerdo bien, pero en el paso de enviarles foto de una clave de un juego físico también pone unas instrucciones de poner una captura de una clave digital? puede ser? Yo la terminé recuperando así. Creo recordar que le envié una captura de la página de nuuvem (una tienda de claves) en la zona donde te aparece la clave le hice una captura y la envié. Una captura sin editar (tal y como salga todo). Al principio la editaba para quitar la zona del escritorio y me la echaban para atrás.

Tenía una clave física de 2018, pero me dijeron que no valía (tenía que ser anterior) y que los tickets de compra típicos en el correo tampoco, así que fui a una tienda digital de claves donde tenia juegos comprados de muchos años atrás y le hice la captura en el apartado de la página donde te mostraban la clave.
@Lenas el tema es que le estan pidiendo una clave de antes de que cambiase el correo de la cuenta, porque no se fian de que el dueño actual de la cuenta sea el dueño original de la cuenta.
MARCO DE AVATAR { 1 }
FONDO DE MINIPERFIL { 1 }
FONDO DE PERFIL { 1 }
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 04 hasta el 12 de agosto >>>
Pues me dicen esto

El Soporte de Steam no puede proporcionarte más ayuda con este problema. Tendrás que ponerte en contacto con nuestro departamento jurídico en la dirección de abajo:

Valve Corporation
Attn: Legal Department
P.O. Box 1688
Bellevue, WA 98004
Estados Unidos

Steam Support
Logen

He abierto otro ticket, voy a estar abriendo tickets hasta que me devuelvan mi cuenta

¿Cómo uso el soporte en ingles? ¿Cambio el idioma de la aplicación?

Me voy a tener que crear otra cuenta con otro correo para quejarme en los foros

EDIT

He creado una cuenta para quejarme en los foros y no me deja postear

¿alguien me puede abrir un post en los foros en inglés?
bobst escribió:¿Cómo uso el soporte en ingles? ¿Cambio el idioma de la aplicación?

Escribiendo el ticket en ingles.

Salu2.
@bobst Mejor que te presentes en sus oficinas personalmente, te harán más caso.
Joer, es que yo creo que el compañero @bobst la ha liado mucho y cada vez más, porque mandar una clave de G2A yo creo que no ayudó y lo de la denuncia (contra quién? steam?) que supongo que mencionastes o adjuntastes, tampoco. No sé cual es el evento de seguridad por el que están tan seguros de que el dueño actual no es el dueño original de la cuenta pero, si es el cambio de correo, lo que yo haría es trabajar con dos claves, una anterior y una posterior al "evento" (si puede ser mejor fisicas, pero digitales podrían servir también, pero de sitios confiables como Fanatical, Humble y demás.. aunque revisando mensajes he visto que alguna de Humble te la echaron para atrás).

Vamos lo que yo haría seria un ticket nuevo en inglés, con buenas palabras y ignorando todo lo anterior, que te han robado la cuenta y no puedes acceder y adjunta una key, si es posible con el comprobante de compra. No sé por cual empezaria, seguramente por una nueva porque si mandas una antigua ya de primeras denota que sabes lo de la "clave antigua" [qmparto] . Si te dicen que escribas el código de ticket junto a la clave vamos bien [oki] si te vuelven a decir lo de la clave original de la cuenta, procedes a mandarles la clave antigua, de antes del cambio de correo y con el comprobante de compra si es posible... desde mi punto de vista, dos claves con comprobantes de compra, una anterior al cambio de correo y otra posterior, deberían asegurar el caso [qmparto] .

Resumiendo, dos claves a ser posible físicas (una vieja y una nueva) si es posible con comprobantes de compra y buenas palabras en ticket en inglés.
Pues hasta que no me devuelvan la cuenta no voy a parar de dar la brasa
¿Y tan difícil sería que le pidieran al usuario los últimos dígitos de la tarjeta de crédito con la que pagara cualquier cosa en la tienda de Steam?
Newbell escribió:¿Y tan difícil sería que le pidieran al usuario los últimos dígitos de la tarjeta de crédito con la que pagara cualquier cosa en la tienda de Steam?

Normalmente piden algo a lo que el ladron no pueda acceder de forma digital. Si te han robado correos y contraseñas, pueden conseguir esa info de forma sencilla. Sin embargo, si te piden la key de un juego fisico, los ladrones han tenido que entrar fisicamente en tu casa para poder conseguir esa key.
Lo mismo me he perdido algo pero... ¿La cuenta del compañero tenía añadido un teléfono? Más allá del Steam Guard creo que un método igual de confiable que tener un producto físico es que se restablezca la cuenta mediante el teléfono y un mensaje de texto. No sé si no existe ese método o las particularidades de este caso hacen especialmente difícil la recuperación.

¿En general el cambio correo electrónico es visto por Steam siempre como un "evento de seguridad" o de nuevo hay aquí particularidades? No es por nada, ni por dudar, es por interés propio. Mi correo tiene un montón de años y llevo tiempo pensando en cambiarlo tanto para mi uso más personal como para launchers y abandonar el antiguo. Mi cuenta tienen 0 interés para robarla y tampoco hago nada que la exponga en absoluto pero no está de más saber si puede ser tan problemático a futuro un simple cambio de datos.
@rendor Cambiar el email es algo relativamente trivial, pero estamos en lo de siempre: precisas del Steam Guard para hacerlo. Seguramente el compañero cuando cambió el correo no tenia el Steam Guard activo, por lo que al ver los de soporte que todo ese cambio de correo se produjo sin pasar por todo el proceso de verificación extra, pues ya han dejado la cuenta marcada por producirse un cambio de correo "sospechoso".

Si tu cambias tu correo con las verificaciones de seguridad normales (te llegará una confirmación al correo original de que se quiere realizar un cambio, luego te pedirán el Steam Guard para confirmar el cambio, etc) no creo que tengas problemas en el futuro, ya que verán de que ese cambio se hizo de forma legitima. Pero vamos, para curarte en salud, guardaría alguna key fisica de antes y de despues de hacer el cambio de correo.
¿Y si nunca has activado ningún juego físico?
Lo único físico que activé una vez fue una tarjeta de saldo, pero no me guardé el código
Newbell escribió:¿Y tan difícil sería que le pidieran al usuario los últimos dígitos de la tarjeta de crédito con la que pagara cualquier cosa en la tienda de Steam?

Pero es que lo normal es que la tarjeta original si es una cuenta de muchos años ya haya caducado y no la tengas aunque quizás hablando con el banco si puedas recuperar esa info si no ha desaparecido el banco porque lo ha comprado otro banco.... [facepalm]

Quizás demostrando que tienes control solo la cuenta de paypal con la que has realizado alguna compra les podría valer.

Lo que está claro que viendo como están las cosas hay que apuntarse por seguridad la clave de algunos juegos físicos (yo todo lo físico lo tiro una vez usada la key.... [fiu] [fiu] )

Los métodos de phising cada vez son más estúpidos pero cuidado que igual alguna buena idea sacan, cuidado con los QRs....
Lo que hay que dejar es de descargarse mierda y meterse en páginas de dudosa reputación.
Tener una pass unica para el mail, activar el Steam Guard y listo.
Simplemente con eso es suficiente, lo demás es hacerse pajas mentales.

Le han pedido pruebas, no ha podido demostrar su propiedad, ya sea porque no ha dado lo solicitado o porque realmente no es suya, no hay más.

Teniendo el mail, teniendo Steamguard, y siendo el legítimo propietario a no ser que alguien de soporte (cosa que dudo) quite la seguridad, es imposible que te quiten la cuenta.
Y si acceden por el método de robo de cookies, poco pueden hacer.

El problema es que te has metido o descargado algo que no debías y por la seguridad nula que tenías pues te han entrado hasta la cocina... Abcs se aprende así otras ni aún así.

Dala por pérdida y create una nueva, vas a terminar antes
sadistics escribió:Tener una pass unica para el mail, activar el Steam Guard y listo.
Simplemente con eso es suficiente, lo demás es hacerse pajas mentales.

https://www.engadget.com/2011-03-04-ste ... asswo.html
lecquio escribió:¿Y si nunca has activado ningún juego físico?
Lo único físico que activé una vez fue una tarjeta de saldo, pero no me guardé el código

Si roban tu cuenta te pedirán la clave de algún juego activado antes del suceso, da igual si físico o digital, el problema aquí es diferente ya que necesitan asegurar que no es el ladrón el que trata de reclamarla.
He recuperado la cuenta, me ha tocado un guiri de soporte y sin pegas, menos mal, estaba to rallao
bobst escribió:He recuperado la cuenta, me ha tocado un guiri de soporte y sin pegas, menos mal, estaba to rallao

¡Enhorabuena! [beer]
@bobst final feliz, hay que insistir e insistir hasta que te toque alguien competente. Enhorabuena y ahora a cambiar contraseñas.
bobst escribió:He recuperado la cuenta, me ha tocado un guiri de soporte y sin pegas, menos mal, estaba to rallao

Activa el steam guard [carcajad]
Ya he cambiado contraseñas y activado Steam Guard
bobst escribió:Ya he cambiado contraseñas y activado Steam Guard

Felicidades por haber recuperado tu cuenta, me da gusto que al final te hayan solucionado las cosas, además te agradezco por compartir tan a detalle tu caso, eso ayuda bastante a los que podamos estar en el mismo peligro como tu para tomar mas precauciones con nuestras cuentas.
Joder, me alegro mucho xD Si es que el que no llora, no mama...
Faltan alrededor de 20 horas para que den las claves del "Street Fighter IV" para Steam
https://gaming.lenovo.com/ultra-street-fighter-iv-key-drops

Imagen

Don't miss your chance to claim this game for free in the Legion Gaming Community. Quantities are limited, check back often for updates!

Grab a key voucher for Ultra Street Fighter IV!

The world’s greatest fighting game evolves to a whole new level with Ultra Street Fighter IV. Continuing the tradition of excellence the series is known for, five new characters and six new stages have been added for even more fighting mayhem, with rebalanced gameplay and original modes topping off this ultimate offering.

This page is for our DROPS system. There is no time limit for this giveaway, but keys are limited and likely to run out. Make sure to create a Legion Gaming Community account ahead of time for the best chance to claim a key.

Redemption Instructions:

After claiming your key voucher, it must be redeemed through our partner Gamesplanet. Once you have your voucher, you can redeem it here to claim your Steam key. Make sure you are logged into Gamesplanet before redeeming your voucher.

He seguido desde detrás todo este proceso. ¡No me puedo alegrar más! Me imagino que me pasa a mí y me da algo... A disfrutar compañero y sigue todos los consejos que los compañeros te dieron para hacerlo más difícil.
Estaba muy agobiado, el soporte de Steam era como darse contra un muro, es insistir hasta que das con un buen técnico de soporte
bobst escribió:Estaba muy agobiado, el soporte de Steam era como darse contra un muro, es insistir hasta que das con un buen técnico de soporte

A mi no me solucionaban el problema de la cruceta en la Deck (no marcaba las diagonales), y tras cinco envíos al final me la he quedado defectuosa para ganar en salud y sobre todo tiempo viendo que son unos ineptos, y fue porque acabé tan harto de que no sirviera de nada los ladrillos que les enviaba (en inglés, para dárselo más mascadito) que pedí hablar con cualquier superior o encargado que pudiera tomarse en serio el problema...

Cuando este "encargado" se puso en contacto conmigo me dijo que el problema no era de mi Deck, era de que el software (juegos) que estaba usando no estaba diseñado para marcar diagonales, por lo que era imposible que las hiciera. Le dije que ese software eran Street Fighters y King of Fighters (imagínate jugar un juego de lucha sin saltar o bloquear agachado). Me invitó a cambiar de juegos reafirmando que el problema era de esos títulos en concreto, no de la máquina.

No se si era un completo inútil o demasiado listo, Apuesto con toda seguridad que era lo último.
Gente, a ver si me podéis ayudar

Tengo algunos cromos que quiero vender pero no me deja por restricción del mercado.

Hace unos meses me ponía que estaba restringido porque no había comprado nada desde hace eones, asi que lo hice, fui a vender un cromo a posterior y zas, me lo restringe 15 dias.

Nada, lo elimine y lo dejé pasar.

Hoy lo intento de nuevo, aparte de los 15 dias ya mencionados, me dice que no he usado el Steam Guard en los últimos 7 dias por lo que cerré sesion en pc e inicie con Steam Guard y zas, tampoco.

Me sigue saliendo que me bloquean 15 dias las ventas y lo de los 7 dias del Guard aunque lo haya usado hace minutos.

¿Alguna idea de como quitarme todo ese lio?

Sólo quiero vender mis cromos pero macho, parece el pentágono XD
@Vistoko Para poder vender con normalidad en el mercado, tienes que haber comprado en la tienda algo de más 5$, hace más de 30 días y menos de un año. Vamos, aunque compres algo hoy, vas a tener la restricción hasta dentro de 30 días.

Y sobre lo del Steam Guard, tienes que tenerlo activado desde al menos hace 15 días para que se te quite la restricción del mercado.
fonso86 escribió:@Vistoko Para poder vender con normalidad en el mercado, tienes que haber comprado en la tienda algo de más 5$, hace más de 30 días y menos de un año. Vamos, aunque compres algo hoy, vas a tener la restricción hasta dentro de 30 días.

Y sobre lo del Steam Guard, tienes que tenerlo activado desde al menos hace 15 días para que se te quite la restricción del mercado.

Pues cumplo lo de los 30 dias pero no recuerdo el juego que compré y a lo mejor no pasa de 5$

El Steam Guard está activado desde Junio según me pone pero cierto es que no suelo usarlo

Gracias por la info
Vistoko escribió:
fonso86 escribió:@Vistoko Para poder vender con normalidad en el mercado, tienes que haber comprado en la tienda algo de más 5$, hace más de 30 días y menos de un año. Vamos, aunque compres algo hoy, vas a tener la restricción hasta dentro de 30 días.

Pues cumplo lo de los 30 dias pero no recuerdo el juego que compré y a lo mejor no pasa de 5$

El Steam Guard está activado desde Junio según me pone pero cierto es que no suelo usarlo

Gracias por la info

Pues si no has gastado el minimo, poco vas a poder vender en el mercado.
En algún juego me aparece el contador de FPS y en otros no , ya solo sea eso (FPS) o lo añadido recientemente ¿ a que puede ser debido?
MARCO { 1 }
PEGATINA { 1 }
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 11 hasta el 18 de agosto >>>
35337 respuestas
1703, 704, 705, 706, 707