NAILIK escribió:Ambas fuentes son similares y son Tier C, y que alguien me corrija si me equivoco, pero tanto la una como la otra tienen 5 años de garantía. No hablamos de que una sea Tier B y la otra Tier C, así que si quieres gastar el mínimo posible coge la MSI
Antuanerr escribió:Aunque las tres sean tier c, puede haber diferencias, no es una lista muy exacta tampoco, no se a ciencia cierta que diferencias puede haber entre esas tres, lo único, las be quite suelen tener un ventilador mas silencioso, y sobre la corsair cx, merece la pena cuando la cx750w esta de oferta por los 60€.
Sobre esas dos, por 8e de diferencia probablemente también elegiría la bequite, aunque si por muy poco dinero mas tienes una de 750w podría ahorrarte un cambio de fuente en un futuro (por si surge poner una gráfica mas potente).
rap_dora escribió:Buenas a todos.
He tenido el pc un poco abandonado, pero ahora con la demo del battlefield 6 me he puesto a jugar y me vuelve a pasar lo mismo, tras unos minutos jugando, se reinicia el PC.
Como puse en el hilo, ya cambie la fuente de alimentacion y los voltajes son muy estables.
Solo me pasa cuando "exprimo" el pc jugando a cosas exigentes. La cosa es que he limitado los FPS a 60 del juego y la GPU ha estado con una carga de en torno al 64%
Adjunto el log del HWInfo a ver si me podeis ayudar para saber que pasa:
https://drive.google.com/file/d/1FR1yr0IWvyJHf6-mtastY4L9-FezUa-6/view?usp=sharing
OK Computer escribió:rap_dora escribió:Buenas a todos.
He tenido el pc un poco abandonado, pero ahora con la demo del battlefield 6 me he puesto a jugar y me vuelve a pasar lo mismo, tras unos minutos jugando, se reinicia el PC.
Como puse en el hilo, ya cambie la fuente de alimentacion y los voltajes son muy estables.
Solo me pasa cuando "exprimo" el pc jugando a cosas exigentes. La cosa es que he limitado los FPS a 60 del juego y la GPU ha estado con una carga de en torno al 64%
https://drive.google.com/file/d/1FR1yr0IWvyJHf6-mtastY4L9-FezUa-6/view?usp=sharing
A mí me ocurre lo mismo con el calor jugando a cosas exigentes desde que cambié a AM5+9070xt. Juego capando a 60 FPS.
Da igual que ni CPU ni GPU pasen de 65°, da igual las fuentes de alimentación que ponga (ambas que he probado, buenas), da lo mismo con OC o sin OC, con UV o sin UV, da lo mismo sin PBO que con PBO, da lo mismo desactivar SAM que activarlo, da lo mismo en SSD sata, que M2, que HDD, da igual todo.
Lo único que funciona es que no haya calor extremo, o poner el aire acondicionado, entonces y sólo entonces, no hay reinicios o cuelgues mientras juego.
javier español escribió:OK Computer escribió:rap_dora escribió:Buenas a todos.
A mí me ocurre lo mismo con el calor jugando a cosas exigentes desde que cambié a AM5+9070xt. Juego capando a 60 FPS.
Da igual que ni CPU ni GPU pasen de 65°, da igual las fuentes de alimentación que ponga (ambas que he probado, buenas), da lo mismo con OC o sin OC, con UV o sin UV, da lo mismo sin PBO que con PBO, da lo mismo desactivar SAM que activarlo, da lo mismo en SSD sata, que M2, que HDD, da igual todo.
Lo único que funciona es que no haya calor extremo, o poner el aire acondicionado, entonces y sólo entonces, no hay reinicios o cuelgues mientras juego.
¿Qué modelo en concreto de placa base tienes?
Quizás, si no es muy buena, o al menos la disipación y calidad de las VRMs no lo es, es posible que te esté haciendo throttling, aunque la temperatura de la CPU sea buena.
Ojo, que no afirmo que sea solo por eso, es una posibilidad entre otras muchas...
Saludos.
rap_dora escribió:Buenas a todos.