[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

Hola, ahora mismo tengo alterna, con un router sagescom wifi que la verdad no va nada bien y tenemos una wifi que da entre pena y dolor, pagamos 58€ mes por linea 600mb que incluye dos moviles y un fijo, he estado pensando en cambiarnos a esta compañía.

¿Qué tal va actualmente?

¿Sabéis si incluyen actualmente un wifi 6?
Antuanerr escribió:Hola, ahora mismo tengo alterna, con un router sagescom wifi que la verdad no va nada bien y tenemos una wifi que da entre pena y dolor, pagamos 58€ mes por linea 600mb que incluye dos moviles y un fijo, he estado pensando en cambiarnos a esta compañía.

¿Qué tal va actualmente?

¿Sabéis si incluyen actualmente un wifi 6?

Si quieres router wifi 6, diría que la alternativa es conseguirlo por tu cuenta en wallapop (por ejemplo) o irte primero a Movistar y después pasarte a o2 ya que la ultima noticia es que te ponen el 5g
Que que tal va? Creo que llevo unos 6 años con ellos y contentísimo, ni un fallo. Salvo el bloqueo de webs cuando hay fútbol que deberían meterles un palo gordo.
A mi también muy bien la verdad.

Lo del wifi 6 tienes que hacer lo que te han dicho, primero contratar movistar y luego hacer la portabilidad a O2, te dejan el router de movistar.
30 euros sin permanencia y te cambias a o2 y te dejan el router con wifi 6.
https://www.movistar.es/fibra-optica/fibra-600mb/
katatsumuri escribió:A mi también muy bien la verdad.

Lo del wifi 6 tienes que hacer lo que te han dicho, primero contratar movistar y luego hacer la portabilidad a O2, te dejan el router de movistar.
30 euros sin permanencia y te cambias a o2 y te dejan el router con wifi 6.
https://www.movistar.es/fibra-optica/fibra-600mb/

¿Se sabe algo para los que ya somos clientes de O2 cuando nos lo dan?
@sonyfallon nop, igual cuando cambien en movistar y pongan el 7, que creo que están en ello, pero ni idea, es un coste más y si pueden pues no lo cambiarán
Y si tengo O2 actualmente con el router wifi antiguo de Movistar… y me paso a Movistar con esa tarifa… para volver a O2… ¿me ponen al router nuevo Movistar o me mantienen el antiguo? ¿Sabéis?
1955 respuestas
136, 37, 38, 39, 40