› Foros › Tecnología › Telefonía
Sergio Élez Martín escribió:Apple invertirá 600.000 millones en Estados Unidos para evitar los aranceles de Trump.
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b457c.html
Al margen, tengo un iPhone 13 Pro Max comprado en enero de 2022. Va como el primer día. La batería a un 86 % según Coconut y a un 83 % según los ajustes de batería. ¿Cuántos años me puede durar más? ¿Cuándo puede decir el móvil “hasta aquí basta”?
Sergio Élez Martín escribió:Ventaja930 escribió:Sergio Élez Martín escribió:Apple invertirá 600.000 millones en Estados Unidos para evitar los aranceles de Trump.
https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b457c.html
Al margen, tengo un iPhone 13 Pro Max comprado en enero de 2022. Va como el primer día. La batería a un 86 % según Coconut y a un 83 % según los ajustes de batería. ¿Cuántos años me puede durar más? ¿Cuándo puede decir el móvil “hasta aquí basta”?
Puffff hasta que tú quieras. Yo sigo con un iPhone XS Max y no hay nada que no pueda hacer con el todavía. Yo ya paso de ir cambiando por cambiar. Cuando se me rompa ya si. Mi hijo pequeño tiene un iPhone 8 y aunque siga en iOS 16 funciona todo así que eso es decisión tuya si te aburres de el, o se te estropeara
¿Tú le has cambiado la batería? Es lo que voy notando.
Sergio Élez Martín escribió:@Ser ultrax @Ventaja930 me da miedo que le hagan algo rasguño al móvil, o que se carguen el cristal templado o el protector de lentes. ¿Van con cuidado?
Ser ultrax escribió:Sergio Élez Martín escribió:@Ser ultrax @Ventaja930 me da miedo que le hagan algo rasguño al móvil, o que se carguen el cristal templado o el protector de lentes. ¿Van con cuidado?
Si, claro. Yo lo hice en Mediamark incluso y todo bien.
Eso si, el cristal templado te lo tienen que quitar. A mi me lo intentaron dejar intacto pero tuve que cambiarlo al final. Te avisan antes.
cucoc escribió:Hola, tengo un iPhone 12 mini averiado, lo llevé a una tienda de mi localidad y me dijeron que tenía las dos placas bases averiadas y dobladas, (si, me dijeron que estos modelos tenían dos placas). La cosa que me piden para arreglarlo 250€, y lo veo excesivo.
El teléfono está estéticamente perfecto, ni un solo arañazo, y lo usaba mi hija, y me estoy planteando arreglarlo, comprar uno de segunda mano(que no me fío para nada, este mini era reacondicionado de Amazon y me enteré de las placas justo a los días de que acabase la garantía) o de buscar un android, pero de los que he he tenido solo uno tenía la opción de bloquear llamadas de los teléfonos que no están en los contactos y para mí esto es primordial en el teléfono de mi hija , y sé que iPhone lo trae de serie y por eso me decanto por esta marca.
¿Que haríais? Opiniones de otro centro de reparación?
@ventaja930, yo tuve antes que mi hija el 12 mini y lo cambié por el 13, y para mí el iPhone 12 mini o el 13 mini son una pasada, cómodos, ágiles, les fallan algo la batería pero según el uso y costumbres en mi caso no había problema, yo te recomiendo que lo pruebes y más siendo gratis, es muy muy cómodo y te acostumbras rápido al tamaño de la pantalla