@davoker @Acheedz Gracias por las respuestas! Entiendo entonces que es un "minecraft espacial" por así decirlo. No está mal si se busca un sandbox. En mi caso no me disgustan pero tampoco entusiasma por lo que dije, me da la sensación de que si has visto 1 mapa los has visto todos, ya que los recursos extraibles, reliquias enterradas, tecnologias, recursos (cristales, arboles), montañas, cuevas, edificios, capsulas abandonadas, estaciones espaciales son casi idénticos, cambiando el color, temperatura y clima.
A mí personalmente me hubiese molado más combates, ya que parece el juego tiene potencial para eso, looteo, farmeo, obtener mejoras, para luego poder luchar a cuerpo, armas, con un vehículo o nave contra alguna especie de boss
Me resulta curioso que se puedan comprar muchos materiales "importantes" de forma totalmente sencilla con las terminales y los NPC, como dioxita para tener recargas casi infinitas y cosas de ese estilo, quizá poder tradear con resursos básicos como oxigeno, hidrogeno etc. hubiese estado mejor, y luego refinarlos.
Una duda sobre el final o agujeros negros