› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
Kirby Air Riders es un nuevo título que sigue la estela de Kirby Air Ride, el clásico de acción y carreras de Nintendo GameCube. Llegará a Nintendo Switch 2 este año de mano de su director: Masahiro Sakurai.
ricardilloo14 escribió:lanzarlo el mismo año que el Mario kart... Es un poco suicida
ricardilloo14 escribió:a lo mejor han visto que se diferencian lo suficiente como para vender los dos
ricardilloo14 escribió:Entiendo que a Salurai le apeteciera hacer más este juego antes que un Smash, pero lanzarlo el mismo año que el Mario kart... Es un poco suicida, pero bueno, igual que Nintendo lanza a veces varios plataformas al año, a lo mejor han visto que se diferencian lo suficiente como para vender los dos y ya está, a saber
cgv_89 escribió:Yo creo que esto es el peaje para el nuevo Smash, le dijeron a Sakurai que hiciera lo que más le apeteciese y aquí está.
El de cube no pasaba de regulero, y salir el mismo año que MK me parece bastante suicida, pero bueno, si Sakurai es feliz, todos sonreimos
franaloper escribió:Ya no solo es que salga el mismo año de Mario Kart World, es que la versión de gamecube es de los juegos más aburridos de la consola. Tanto que aún no me creo que presentasen switch 2 con esto.
franaloper escribió:Ya no solo es que salga el mismo año de Mario Kart World, es que la versión de gamecube es de los juegos más aburridos de la consola. Tanto que aún no me creo que presentasen switch 2 con esto.
Hide_to escribió:Si es un proyecto fetiche de Sakurai, y después de ver lo que ha hecho con el Kirby y la Tierra Olvidada, tiene toda mi atención. A ver como sale.
Sabio escribió:Hide_to escribió:Si es un proyecto fetiche de Sakurai, y después de ver lo que ha hecho con el Kirby y la Tierra Olvidada, tiene toda mi atención. A ver como sale.
Sakurai no tuvo nada que ver con el título de 'La tierra olvidada'
Ho!
Hide_to escribió:Ostias, pues me acabas de dejar con el culo torcido. Lo daba totalmente por hecho.![]()
![]()
Mira que es un juegazo que no puedo dejar de recomendar a todo el mundo.
Sabio escribió:Hide_to escribió:Ostias, pues me acabas de dejar con el culo torcido. Lo daba totalmente por hecho.![]()
![]()
Mira que es un juegazo que no puedo dejar de recomendar a todo el mundo.
De hecho, los únicos Kirbys que Sakurai ha dirigido son los dos primeros (el de GB y el de NES), y me suena que el Superstar. A partir de ahí su relación con el personaje más allá del 'SSB' se limita prácticamente al 'Kirby air ride' de GC, y a esta entrega que cuesta creer que hayan decidido rescatar.
Ho!
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Yo tengo a Sakurai en un pedestal, aparte de por el currazo en los Smash, por su serie de videos destinados a enseñar a formar desarrolladores que ha colgado en su canal de Youtube y producido de su propio bolsillo de forma totalmente altruista y en un canal sin monetización. Más allá de eso no sé decirte, no jugué a Air Raiders, la saga en 2D ni fu ni fa, el del mundo olvidado me parece una joya increíble, pero he de decir que el juego que más me ha decepcionado en toda mi vida fue de pequeño el primer Kirby Dream Land de Game Boy.
No puedes venderle a un crío un juego para su Game Boy que dure escasos 30 minutos, especialmente en una época donde tenías 2 juegos al año con suerte.
Hide_to escribió:@Feroz El Mejor
Yo tengo a Sakurai en un pedestal, aparte de por el currazo en los Smash, por su serie de videos destinados a enseñar a formar desarrolladores que ha colgado en su canal de Youtube y producido de su propio bolsillo de forma totalmente altruista y en un canal sin monetización. Más allá de eso no sé decirte, no jugué a Air Raiders, la saga en 2D ni fu ni fa, el del mundo olvidado me parece una joya increíble, pero he de decir que el juego que más me ha decepcionado en toda mi vida fue de pequeño el primer Kirby Dream Land de Game Boy.
No puedes venderle a un crío un juego para su Game Boy que dure escasos 30 minutos, especialmente en una época donde tenías 2 juegos al año con suerte.
Hide_to escribió:Más allá de eso no sé decirte, no jugué a Air Raiders, la saga en 2D ni fu ni fa, el del mundo olvidado me parece una joya increíble, pero he de decir que el juego que más me ha decepcionado en toda mi vida fue de pequeño el primer Kirby Dream Land de Game Boy.
Feroz El Mejor escribió:@Hide_to Sakurai estuvo trabajando con Kirby hasta Air Ride de GameCube y ayudo en El laberinto de los espejos de GBA, todo lo que ha salido despues, ha sido completamente ajeno a Sakurai y en Smash se nota como evita poner cosas de los juegos en los que el no ha trabajado, cosa que se le critica mucho.
Sabio escribió:Hide_to escribió:Más allá de eso no sé decirte, no jugué a Air Raiders, la saga en 2D ni fu ni fa, el del mundo olvidado me parece una joya increíble, pero he de decir que el juego que más me ha decepcionado en toda mi vida fue de pequeño el primer Kirby Dream Land de Game Boy.
Los Kirbys que sentaron la base del resto de entregas son el de NES y el segundo de GB (ambos dirigidos por Sakurai). Y el 'Kirby y la tierra olvidada' mantiene esas bases completamente aunque sea con jugabilidad en 3D. Con esto quiero decir que si te gustó el de la 'Tierra olvidada' seguramente te gustará cualquiera de las entregas más recientes con jugabilidad en 2D.Feroz El Mejor escribió:@Hide_to Sakurai estuvo trabajando con Kirby hasta Air Ride de GameCube y ayudo en El laberinto de los espejos de GBA, todo lo que ha salido despues, ha sido completamente ajeno a Sakurai y en Smash se nota como evita poner cosas de los juegos en los que el no ha trabajado, cosa que se le critica mucho.
Eso no es del todo así, a parte de los tres juegos de Kirby que dirigió, su única relación con la saga hasta 'Air ride' fue poner la voz de Dedede en el de 64 y supervisar el remake del juego de NES de GBA. Entre medias tienes unos 6 títulos de Kirby donde él no se involucró lo más mínimo.
Ho!
Feroz El Mejor escribió:
Mirad su listado:
https://en.wikipedia.org/wiki/Shinya_Kumazaki
No se le puede infravalorar.
Hide_to escribió:Feroz El Mejor escribió:
Mirad su listado:
https://en.wikipedia.org/wiki/Shinya_Kumazaki
No se le puede infravalorar.
Y este es super joven, tiene cuerda para años.