[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

AMD Software: Adrenalin Edition 25.6.3 Optional

New Game Support for AMD FidelityFX™ Super Resolution 4 (FSR 4)
Monster Hunter Wilds
Grand Theft Auto V Enhanced

Fixed Issues and Improvements
AMD FidelityFX™ Super Resolution 4 (FSR 4) is not enabled while playing DragonKin: The Banished, Blades of Fire, RoadCraft, The Alters, Star Wars Outlaws and S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl on Radeon™ RX 9000 series graphics products.
Intermittent system or application crash maybe observed while playing Black Myth: WuKong on Radeon™ RX 7650 GRE graphics products.
Texture flickering or corruption may appear while playing The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered with AMD FidelityFX™ Super Resolution enabled on Radeon™ RX 9070 XT.

Known Issues
Stutter may be observed while playing games with some VR headsets at 80Hz or 90Hz refresh rate on some AMD Radeon™ Graphics Products such as the Radeon™ RX 7000 series. Users experiencing this issue are recommended to change the refresh rate as a temporary workaround.
Intermittent system or application crash may be observed while playing Cyberpunk 2077 on some AMD Radeon™ Graphics Products such as the Radeon™ RX 7000 series and Radeon™ RX 9000 series.
Intermittent application crash or driver timeout may be observed while playing Monster Hunter Wilds with Radeon™ Anti-Lag and Instant Replay enabled.
Stutter may be observed while playing Call of Duty®: Warzone™ Season 03 ‘Verdansk’ map on some AMD Graphics Products.
Stutter and lower than expected performance may be observed while playing 4K resolution YouTube videos in Chrome. Users experiencing this issue are recommended to play videos in full screen as a temporary workaround.

https://www.amd.com/en/resources/support-articles/release-notes/RN-RAD-WIN-25-6-3.html
Hola compis a ver si aquí alguien tiene solución a esto.
Tengo una 6800xt y siempre me carga el mismo perfil aunque reestablezca de fábrica o cargue otro. Es desesperante.
Sin explicar nada mas es dificil ayudarte.....
ivan95 escribió:Sin explicar nada mas es dificil ayudarte.....

Dime qué información necesitas. Hice undervolt y desde entonces siempre me carga ese perfil por defecto aunque reestablezca de fábrica y cargué otros. He desinstalado el adrenaline, pasado ddu vuelta a instalar y desactivado el inicio rápido de windows. Nada ha funcionado.
¿Tienes el MSI Afterburner?

Si lo tienes tendras puesto que automaticamente inice con ese perfil, de todas formas no veo el problema en que te inicie siempre con el UV, si eso es precisamemte lo que todo el mundo quiere😂
Adrenalin Edition 25.8.1
(recomendados)
https://www.amd.com/en/resources/support-articles/release-notes/RN-RAD-WIN-25-8-1.html

New Product Support

AMD Radeon™ RX 9060

New Game Support

Mafia: The Old Country
Mecha BREAK
WUCHANG: Fallen Feathers
Valorant (Unreal Engine 5 release)
Battlefield™ 6 Open Beta

New Game Support for AMD FidelityFX™ Super Resolution 4 (FSR 4)

Cyberpunk 2077
WUCHANG: Fallen Feathers
Mafia: The Old Country
Arena Breakout: Infinite
Game of Thrones: Kingsroad
Wreckfest 2
Lies of P

New Game Support

The Alters
F1® 25

Expanded Vulkan Extension Support

VK_KHR_shader_bfloat16
VK_EXT_device_generated_commands
VK_KHR_robustness2
VK_KHR_depth_clamp_zero_one

AMD ROCm™ on WSL for AMD Radeon™ RX 7700 XT

The following has been added to WSL 2:
Forward Attention 2 (FA2) decode kernel enablement
New models
Deepseek R1 Distilled (7B, 32B, 70B)
Qwen 2.5 7B

Fixed Issues and Improvements
Stutter and lower than expected performance may be observed while playing 4K resolution YouTube videos in Chrome.
Intermittent application crash or driver timeout may be observed while playing Monster Hunter Wilds with Radeon™ Anti-Lag and Instant Replay enabled.
Intermittent application crash may be observed while playing Battlefield™ 2042.
Intermittent application crash may be observed while playing Dragon Age: The Veilguard on Radeon™ RX 9000 series graphics products.
Stutter improved while playing Call of Duty®: Warzone™ Season 03 ‘Verdansk’ map on some AMD Graphics Products
NOTE: Stutter has been reduced with 25.8.1, and AMD is working with the developer toward a full solution.
Texture issues may be observed while using Oculus Rift S on RX 5000 and 6000 series graphics products.
Mi Nitro 7900 XTX ha dejado de dar luz el RGB. Y los ventiladores, siempre marcan "0 RPM". Pero funcionan, bueno... la grafica funciona dabuti pero no hay manera de que funcione el RGB. He probado TODO de TODO. Cositas que pasan. Ya esta fuera de garantia. Por lo demas, rinde de vicio.
@Viejo_Nuevo

Quizás la ultima vez que la abriste al volver a montarla, no se conecto bien del todo el cablecillo que manda el RGB de la placa de la gpu a los leds y no hace buen contacto. Prueba a ver si puedes afianzar el conector sin tener que desmontar la GPU.

Saludos [oki] [oki]
Para los que usen un Ryzen con iGPU Radeon Vega integrada (como p.ej. el que yo tengo, un Ryzen 7 5700G) en el Panel de Control de Adrenalin aparece como actualizacion disponible la versión 25.8.1 (tengo instalada la versión anterior 25.5.1) pero si le doy a descargar da error.

Si intento descargar manualmente la última versión desde la web de AMD, la última versión que aparece disponible es la 25.5.1 solamente, así que de momento esperaré a ver si lo corrigen.

Lo comento por si a alguno más le ocurre lo mismo y no crea que tiene algo mal en su equipo, se lie a desinstalar drivers con DDU, vuelta a instalar drivers o incluso reinstalar Windows, etc... que el fallo está en AMD, por eso se notifica que hay un nuevo driver, pero luego en su propia web no aparece para poder descargarse, o lo mismo han detectado algún fallo importante y han cancelado su descarga, o vete a saber por qué...

Saludos.
@javier español imagino en mi caso pasará igual con Polaris, los busqué manualmente para comprobar si había realmente actualización y siguen los 25.5.1 a si que a seguir esperando, suponiendo sigan actualizando... esperemos que sí
@yuragalo Son los mismos drivers, así que seguramente será el mismo caso.

Saludos.
Viejo_Nuevo escribió:Mi Nitro 7900 XTX ha dejado de dar luz el RGB. Y los ventiladores, siempre marcan "0 RPM". Pero funcionan, bueno... la grafica funciona dabuti pero no hay manera de que funcione el RGB. He probado TODO de TODO. Cositas que pasan. Ya esta fuera de garantia. Por lo demas, rinde de vicio.

La desmontante hace poco para ponerle un pad termico al Nucleo, lo mismo algun conector no lo pusiste bien y ese es el fallo, lo de los ventiladores es raro, si abre para lo del rgb, revisa el conector por si fuera eso, a unas malas te veo poniendole un espejillo a la GPU para ver si los ventiladores se mueven desde fuera sin agacharte ni nada de eso🤣
ivan95 escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Mi Nitro 7900 XTX ha dejado de dar luz el RGB. Y los ventiladores, siempre marcan "0 RPM". Pero funcionan, bueno... la grafica funciona dabuti pero no hay manera de que funcione el RGB. He probado TODO de TODO. Cositas que pasan. Ya esta fuera de garantia. Por lo demas, rinde de vicio.

La desmontante hace poco para ponerle un pad termico al Nucleo, lo mismo algun conector no lo pusiste bien y ese es el fallo, lo de los ventiladores es raro, si abre para lo del rgb, revisa el conector por si fuera eso, a unas malas te veo poniendole un espejillo a la GPU para ver si los ventiladores se mueven desde fuera sin agacharte ni nada de eso🤣

Las RPM no las detecta, pero si el porcentage de uso. Todo correcto hasta ahi. Simplemente dejo de funcionar. Me puse en contacto con soporte tecnico, y me dijeron qe efectivamnte es un mal indemne de la serie 7000, y que tambien se reportan casos iguales con la 9070 XT jajajaja. Esta fuera de garantia ya. Las temperaturas son todavia mejores, y mantiene relojes de 2780 Mhz. Va como la seda, pero claro... Pues desde el soporte tecnico, se agrade la sinceridad pero dudo que coja otra vez el mismo esamble. Y eso de que tambien se hayan reportado casos en las 9070 XT [looco] . Con suerte la hacen dentro de garantia. o como me mi caso años despues.
javier español escribió:Para los que usen un Ryzen con iGPU Radeon Vega integrada (como p.ej. el que yo tengo, un Ryzen 7 5700G) en el Panel de Control de Adrenalin aparece como actualizacion disponible la versión 25.8.1 (tengo instalada la versión anterior 25.5.1) pero si le doy a descargar da error.

Si intento descargar manualmente la última versión desde la web de AMD, la última versión que aparece disponible es la 25.5.1 solamente, así que de momento esperaré a ver si lo corrigen.

Lo comento por si a alguno más le ocurre lo mismo y no crea que tiene algo mal en su equipo, se lie a desinstalar drivers con DDU, vuelta a instalar drivers o incluso reinstalar Windows, etc... que el fallo está en AMD, por eso se notifica que hay un nuevo driver, pero luego en su propia web no aparece para poder descargarse, o lo mismo han detectado algún fallo importante y han cancelado su descarga, o vete a saber por qué...

Saludos.

Se ve que ya lo han corregido, esta tarde he mirado en la web de AMD y ya está disponible para descargar la última versión 25.8.1 de los driver Adrenalin para Vega/Polaris.

Saludos.
8313 respuestas
1163, 164, 165, 166, 167