[HO] Octopath Traveler 0 | 4 de Diciembre

1, 2, 3
ClOuD_AC escribió:Buenas compañeros, ¿se sabe algo sobre las diferencias entre la versión de Switch 1 y 2 en cuanto a rendimiento?

De momento no consigo encontrar nada en Internet, y no sé qué versión reservar [+risas]

Yo sinceramente creo que no va a ser un juego en el que se note mucho la diferencia entre una y otra versión, además aunque no permita la actualización a SW2 imagino que el extra de potencia hará que la versión de Switch 1 vaya un poco mejor, en mi caso compraré esa porque me gusta la saga y viene todo en el cartucho.
charly_gl escribió:
ClOuD_AC escribió:Buenas compañeros, ¿se sabe algo sobre las diferencias entre la versión de Switch 1 y 2 en cuanto a rendimiento?

De momento no consigo encontrar nada en Internet, y no sé qué versión reservar [+risas]

Yo sinceramente creo que no va a ser un juego en el que se note mucho la diferencia entre una y otra versión, además aunque no permita la actualización a SW2 imagino que el extra de potencia hará que la versión de Switch 1 vaya un poco mejor, en mi caso compraré esa porque me gusta la saga y viene todo en el cartucho.

Que va. Ojalá fuese así, pero en pocos juegos influye el extra de potencia. Me refiero así sin más, a la ligera, sin ningún tipo de parche/actualización
Yo es que me niego a jugar un Octopath nuevo en versión Switch 1, si coges el 1 o el 2 y los pones en portátil, creo que iban a 540P y en la pantalla 1080 se ven borrosos, después de ver el DQ 2HD en 1080 que se ve espectacular, este 0 yo lo jugaré en versión de la 2 si tiene un buen upgrade gráfico, sólo con que vaya a mas resolución ya me sirve.

La maldita pena de siempre, la key card asquerosa...
charly_gl escribió:

Puse ayer el 2 para empezar una nueva partida y en 30 min lo quité. Se ve borroso, demasiado. Tanto que en mi caso me produce mareo.

Así que sí, creeme que va a haber diferencia y bastante.
Algunos deberíais dejar de agarraros a un clavo ardiendo, este spin off, inspirado/basado en el gatcha de móvil que salió mal, va a venir sin traducción europea, ni español, ni francés, ni alemán. El porque? Pues porque el 2 no vendió nada aquí en europa, fueron ventas americanas y japonesas, es una mierda lo se, yo no pienso apoyarlo, ni este ni el ff táctics remaster, otro que viene en ingles, la causa las malas ventas de el tactics ogre, otro título de el mismo género. El único que apoyaré será el elliot que viene en español, ese debería ser el mensaje que mandamos a square, aunque al final muchos pasaréis por el aro, respetable, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
@Yogurcin claro que es respetable y para nada es pasar por el aro. Tú le das importancia a la traducción y a otros eso nos da igual. Lo que nos importa es jugar al juego. Ese es el mensaje que enviamos a Square.

Tú mismo lo has dicho. Si los otros aún viniendo traducidos han vendido mal para qué se van a molestar en hscerlo.
Chenkaiser escribió:@Yogurcin claro que es respetable y para nada es pasar por el aro. Tú le das importancia a la traducción y a otros eso nos da igual. Lo que nos importa es jugar al juego. Ese es el mensaje que enviamos a Square.

Tú mismo lo has dicho. Si los otros aún viniendo traducidos han vendido mal para qué se van a molestar en hscerlo.

Un poco pasar por el aro si que es, yo me siento asi porque la saga me gusta, y eso que estoy hasta replanteandome pillarlo hasta en Switch 2...

Lo que no es normal es que Square de repente recorte de todos los lados, y ofrezca peores productos en general, ademas que este Octopath encima han pillado cosas del de movil, en el cual ya tienen trabajo realizado, vamos que esta visto que un subproducto aprovechando el nombre de Octopath para rascar algo de dinero sin mucho esfuerzo, y mi me jode sobremanera que le den este trato con lo buena que es la saga.

A la vista esta que donde de verdad estan poniendo todas las cartas es en el Elliot.

Dicho esto, el juego va caer, como digo porque a mi la saga me gusta, pero siento pena por lo mal que lo estan tratando.
106 respuestas
1, 2, 3