[HO] Persona 3 Reload | 23 de octubre 2025

Iklander escribió:@radeonxt Pero CD Project no es Sega-Atlus. Y seguro que hay otras que tienen detallazos con el usuario.
Atlus te sacó no hace mucho el SMT V y si tenías la versión de Switch y querías jugar al contenido nuevo, pues te lo compras otra vez entero. Y no se ni siquiera si por lo menos incluyeron un parche gratuito para los ajustes de calidad de vida o ni eso.
A CD Project no me la imagino haciendo eso.

@Wallapopero Que conste que en esto estoy contigo, a mi me gustaría que viniera con dlcs y a precio normal. Pero de esta peña no me espero "regalos". Cuando saquen el Revival, 0 dudas de que el contenido Golden será el DLC.

Es algo así como esperar que Nintendo te haga una buena línea de Selects a 20 euros. Es pedir mucho, por desgracia para nosotros.

Se puede no comprar sus juegos. Si no pasamos por el aro...se queja la peña de las GKC pero es que hay muchísimos más "problemas" y más "importantes" en este mundillo y a la gente parece que sólo les importa el formato.
@Wallapopero Claro, y se puede cambiar de hobby y coleccionar, que se yo. Sellos. Importante que sean físicos.

Para mi no supone un problema que extirpen contenido y/o lo troceen, sencillamente elijo qué comprar y como en base a mis gustos y ganas de vicio. Este es difícil que me falle.
Iklander escribió:@Wallapopero Claro, y se puede cambiar de hobby y coleccionar, que se yo. Sellos. Importante que sean físicos.

Para mi no supone un problema que extirpen contenido y/o lo troceen, sencillamente elijo qué comprar y como en base a mis gustos y ganas de vicio. Este es difícil que me falle.

Será por juegos, no hace falta irse al extremo.
A ver, en mi opinión el juego tendrá que ir a 60 fps. Lo no concibo de otra manera viendo como funciona en una steam deck, lo unico que falta que es lo aclaren.
Akihiro escribió:Joder macho con las GKC de los cojones

Yo este lo voy a jugar sí o sí, y si sale en este formato creo que optaré por jugarlo en PS4.

Lo que me jode es que podría haberlo jugado hace un cojón de tiempo en esa consola y no lo hice por esperar esta versión.

+1 como una catedral.

En mi caso aún no tengo la switch 2, pero habría comprado la versión completa en cartucho día 1 para jugarlo en un tiempo.

Visto lo visto lo jugaré mágicamente en la ps4 pro.
@Wallapopero En realidad el que te estás yendo al extremo eres tú.

Si quieres jugar a algo, lo compras. Si por lo que sea no quieres jugarlo en un sitio, o no quieres jugarlo en general, pues no lo compras. No hay mucho más.

Yo este lo voy a jugar sí o sí, y si sale en este formato creo que optaré por jugarlo en PS4.

Lo que me jode es que podría haberlo jugado hace un cojón de tiempo en esa consola y no lo hice por esperar esta versión.

¿Pero el Persona 3 Reload está para PS4?

Edito: Vale, veo que sí. Pensaba que había salido unicamente para la nueva generación.
icaroxp escribió:

+1 como una catedral.

En mi caso aún no tengo la switch 2, pero habría comprado la versión completa en cartucho día 1 para jugarlo en un tiempo.

Estas son las chorradas que no entiendo.
No lo compro porque es una Key Card pero... lo juego "mágicamente" en otra consola.
Porque, claro, entiendo que así sí tendrás el disco real y físico, ¿verdad? En fin...

Di que te ahorras un dinero y punto.
hicenicienta escribió:
icaroxp escribió:

+1 como una catedral.

Estas son las chorradas que no entiendo.
No lo compro porque es una Key Card pero... lo juego "mágicamente" en otra consola.
Porque, claro, entiendo que así sí tendrás el disco real y físico, ¿verdad? En fin...

Di que te ahorras un dinero y punto.

Me ahorro dinero en productos vacíos que no sirven para nada sin internet y que son resultado de políticas que buscan exprimir y estafar al usuario final.

Tarde o temprano saldrá completo en físico aunque sea por limited run o derivados, y pagaré el extra con gusto
Chenkaiser escribió:

¿Pero el Persona 3 Reload está para PS4?

Edito: Vale, veo que sí. Pensaba que había salido unicamente para la nueva generación.

Así es, salió en la anterior y en esta. Lo bueno es que está relativamente barato ya.

Pero bueno, ahora tengo dudas, porque realmente lo quiero jugar en Switch. Lo que tengo claro es que no pienso pagar el pvp completo de ningún juego en GKC salvo alguna excepción a lo largo de la generación.

No sé qué postura acabaré tomando al respecto sobre este formato, si comprarlos en otra plataforma o a precio reducido en Switch o 2ª mano. Pero si la empresa por ahorrar dinero lo trae en un formato que me va a quitar más espacio en la memoria de la consola o microSD aparte de las actualizaciones normales que requiera cada juego, yo no voy a comprarlo a precio completo sino a precio de rebaja.

Eso haré con Bravely default cuando toque, pero estos juegos que son multiplataforma como Persona 3 pues ya veré.
Para mí eso de las GKC es lo mismo que el formato digital, así que no estoy dispuesto a pagarlo como si fuera una copia verdaderamente física.

Ya caerá cuando lo vea de 2da mano tirado de precio.
@RumbelBoss lo gracioso del asunto es que los que preferimos el digital, tampoco nos gusta, así que tiene detractores por ambos bandos.
En la descripción de Hong Kong pone Full HD.

《女神異聞錄3》於Nintendo Switch™ 2 復甦!
少年主人公因某個理由,轉入位於港區港灣人工島的月光館學園高中部就讀。
在他入住學生宿舍幾天後,遭到了神祕怪物襲擊。
在怪物襲擊之下,少年意外的使潛藏的心靈力量「人格面具」覺醒,
並加入了由同樣擁有人格面具能力的人所組成的組織「特別課外活動部」(S.E.E.S.),
和夥伴們一同面對世界發生的謎團……

《女神異聞錄3》這款作品是超人氣《女神異聞錄》系列作的轉折點,現在經由P-STUDIO之手大幅翻新,於現行最新遊戲平台上重新復甦。

本作品保留了原作劇本與登場角色等遊戲基礎,並對遊戲整體進行了許多細部調整,
其中包含提升遊戲操作性與介面更新等等。遊戲系統變得讓玩家更易於遊玩。
圖像表現則對應Full HD畫質,角色2D繪圖、3D模組、背景設計、UI等所有視覺要素全部變得更加美麗。
此外也追加了角色的支線故事與搭話時的台詞、語音場景。包括開場影片在內,作品裡的動畫也全部重新製作。以更加鮮明的表現方式為玩家們帶來《女神異聞錄3》的「那份感動」。
※說明文為廠商提供。
Al final este salía en físico aquí también o solo en japon?
@JIMMYBELLIC Aquí si sale en físico probablemente sea en cartucho falso.

Creo que de momento no hay info oficial, yo no lo veo para reservar.
JIMMYBELLIC escribió:Al final este salía en físico aquí también o solo en japon?

Sale en Game Key Card y en digital en todas las regiones.
Buenas, es una preguntilla igual un poco tonta... pero sabéis si tiene Crossave? Tengo una partida a medias en Xbox que dejé por pereza... pero en Switch 2 igual me animaría jaja

En estos juegos de 100 horas tan de nicho, creo que debería ser opción obligatoria hoy día...
No está para reservar la gkc en ningún sitio todavía verdad?
jordi1986 escribió:No está para reservar la gkc en ningún sitio todavía verdad?

En ImpactGame me ha parecido leer que ya lo tienen para reservar.

Edit: https://www.impactgame.es/epages/639450 ... =276804222
jordi1986 escribió:No está para reservar la gkc en ningún sitio todavía verdad?

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... OAD/249767
69 respuestas
1, 2