[HO] The Adventures of Elliot - The Millenium Tales [2026]

@Kikokage @BertoMP Gracias por confirmar lo del formato en GKC para Octopath y encima en inglés [facepalm] en la tienda se queda.
Ojalá este salga con el cartucho completo, además está en español y con lo bonito que es creo que lo compraré de salida.
Meyblu escribió:@Kikokage @BertoMP Gracias por confirmar lo del formato en GKC para Octopath y encima en inglés [facepalm] en la tienda se queda.
Ojalá este salga con el cartucho completo, además está en español y con lo bonito que es creo que lo compraré de salida.

Nada!

Sobre este... ojalá Square (y el resto) recapacite y eso, pero yo creo que va a seguir el mismo camino que Octo y que Bravely por desgracia.
Pues me ha gustado bastante, el hecho de que no haya combates por turnos para mi le dá un plus. Lo seguiré muy cerca.
Por mi parte caerá en digital el día 1.
Se que es una pena pero vamos hacia el full digital como en pc.
Tocara seguir la coleccion de indies, A y AA multis en PS5. El mundo al reves!
Iros olvidando los que esperáis que esté juego salga en físico.
¿Se sabe al final en el formato que saldrá? lo he estado buscando pero no encuentro nada.
Snatcher10 escribió:¿Se sabe al final en el formato que saldrá? lo he estado buscando pero no encuentro nada.

No se ha publicado nada, de hecho no se sabe ni si habrá edición coleccionista ni nada.

Pero vamos, si:

- Bravely Default HD lo han sacado como un GKC.
- Octopath Traveller 0 (Switch 2)* va a salir como GKC.
- Dragon Quest I & II HD-2D Remake (Switch 2)* va a salir como GKC.
- Final Fantasy Tactics (Switch 2)* no va a salir ni físico en Europa.

Las versiones de Switch 1 van completas en cartucho pero no dejan actualizar a la versión de Switch 2 vía upgrade desde la eShop.

Pues es de suponer que este Elliot también vendrá como GKC.
BertoMP escribió:No se ha publicado nada, de hecho no se sabe ni si habrá edición coleccionista ni nada

Pero vamos, si:

Las versiones de Switch 1 van completas en cartucho pero no dejan actualizar a la versión de Switch 2 vía upgrade desde la eShop.

Si me van a hacer elegir entre versión Switch 1 con downgrade y versión Switch 2 GKC, conmigo el órdago les va a salir mal, a ver que pasa.
Snatcher10 escribió:
BertoMP escribió:No se ha publicado nada, de hecho no se sabe ni si habrá edición coleccionista ni nada

Pero vamos, si:

Si me van a hacer elegir entre versión Switch 1 con downgrade y versión Switch 2 GKC, conmigo el órdago les va a salir mal, a ver que pasa.

Ps5 es la mejor opción [beer]
@Snatcher10 Elliot solo sale en Switch 2.

@Eormonder Pero estamos en el foro de Switch 2, la versión de PS5 a la mayoría les importa poco.

Yo me conformo con que salga en GKC, visto lo visto. Solo digital me dolería más.
Hay que rellenar estss encuestas y hacerles ver q queremos físico https://nintendoofamerica.co1.qualtrics ... 6D22045DA4
gatorrollo escribió:@Snatcher10 Elliot solo sale en Switch 2.

@Eormonder Pero estamos en el foro de Switch 2, la versión de PS5 a la mayoría les importa poco.

Yo me conformo con que salga en GKC, visto lo visto. Solo digital me dolería más.

El juego es multi plataforma y será a ti que no te importa pero si quieres formato físico pues ya sabes y si no pues keycard , yo lo pillaré en ps5
Las gamecard key van a ser funcionales hasta que se estropeen por el tiempo o hasta que el dueño se muera o ya ni se acuerde de que tiene ese juego, si todavía se pueden descargar juegos de Wii que tuvieras comprados y se lanzó en 2006, miedo ninguno, y si es porque hace falta internet, me hace falta igualmente en el 90% de juegos porque casi nunca vienen completos en ningún sitio casi ni con juegos first, es una calentada de manual lo de la gente con las key card, en cuanto pasen unos añitos todos a disfrutar sin tonterías como pasó con la música.
GrimFregando escribió:Las gamecard key van a ser funcionales hasta que se estropeen por el tiempo o hasta que el dueño se muera o ya ni se acuerde de que tiene ese juego, si todavía se pueden descargar juegos de Wii que tuvieras comprados y se lanzó en 2006, miedo ninguno, y si es porque hace falta internet, me hace falta igualmente en el 90% de juegos porque casi nunca vienen completos en ningún sitio casi ni con juegos first, es una calentada de manual lo de la gente con las key card, en cuanto pasen unos añitos todos a disfrutar sin tonterías como pasó con la música.

A mi también me da igual, como ya he comentado en algunas ocasiones. En un tiempo las estaremos bendiciendo cuando sea todo digital.

Diremos aquello de: por lo menos podría salir en GKC, así tenemos cartucho y caja para la estantería…
65 respuestas
1, 2