Hablemos de cómic americano y europeo

He empezado el DC premiere de Panini, he terminado el de Batman y Superman el diablo de Nehza y a estado muy bien.

Ahora empezaré con hiedra venenosa.

Quería preguntar si hay algún sitio donde se pueda ver cuántos números tendrá ésta colección y como leerlos en orden.
Mis últimas lecturas después de Mort Cinder...

Kill or be killed de Ed Brubaker y Sean Phillips. De lo mejor que he leído en mucho tiempo, me encanta todo el rollo que lleva de principio a fin y ese toque de "terror".

Dulces tinieblas de Vhelman. Si le doy un 5 es por el trabajazo de arte que tiene, me encanta gráficamente hablando, y la originalidad de la historia. Porque lo que es la historia... La veo bastante flojita y demasiado corta, además.
Viene a ser un cuento infantil "oscuro".

Scalped de Jason Aaron y R. M. Guera. Aproveché una oferta y lo conseguí por 80€.
Voy muy cerca de la mitad y de momento le daría un 6... Como mucho un 7. Imagino que es porque llevo toda la vida escuchando que está en el top comics de la historia y además tiene infinidad de críticas alabandolo en Whakoom que iba con unas expectativas altísimas... Y me está pareciendo pasable, para echar el rato.

Lo próximo que compraré, posiblemente sea Fatale de Ed Brubaker y Sean Phillips, alguna otra recomendación?
Buenas
La nueva edición de Hellblazer se sabe cuántos tomitos van a ser? He buscado en whakoom ediciones similares de USA para ver si hay correspondencia y no la veo, así que no sé
El primer tomo son 5 números, si son 300 + especiales y todos los tomos son de 5 números nos vamos a más de 60 tomos, lo cual es un compromiso a más de 5 años vista, así que no sé si saltar, alguno la vais a hacer?
gwallace escribió:Buenas
La nueva edición de Hellblazer se sabe cuántos tomitos van a ser? He buscado en whakoom ediciones similares de USA para ver si hay correspondencia y no la veo, así que no sé
El primer tomo son 5 números, si son 300 + especiales y todos los tomos son de 5 números nos vamos a más de 60 tomos, lo cual es un compromiso a más de 5 años vista, así que no sé si saltar, alguno la vais a hacer?

Tienes enlace de esa edicion nueva? es tapa dura o blanda?
Namco69 escribió:

Biblioteca Vertigo. John Constantine: Hellblazer 1
Regular Price 13,95 € -5% Special Price 13,25 €
Descripción
Creado por Alan Moore en las páginas de la colección de La Cosa del Pantano, John Constantine pronto se convirtió en uno de los más carismáticos personajes de la DC Comics de los años ochenta. Este moderno hechicero inglés, cínico, mal hablado y fumador, pronto se convirtió en el protagonista de la primera serie del sello Vertigo para lectores adultos, donde Jamie Delano lo convirtió en el vehículo para mostrar la crisis política, económica y de valores que asolaba el Reino Unido. Esta colección recopila desde el comienzo la histórica cabecera de Hellblazer, un cómic que alumbró toda una nueva manera de hacer cómic.
Más Información
Autor/es: Jamie Delano, John Ridgway
Fecha de lanzamiento: 24 jul 2025
Páginas: 168
Tamaño: 17X26
Contiene: Hellblazer 1-5
Formato: Rústica con solapas
Interior: Color
ISBN: 9791370130466

Es una "Biblioteca Marvel" de Constantine.
exar kun escribió:
Namco69 escribió:

Biblioteca Vertigo. John Constantine: Hellblazer 1
Regular Price 13,95 € -5% Special Price 13,25 €
Descripción
Creado por Alan Moore en las páginas de la colección de La Cosa del Pantano, John Constantine pronto se convirtió en uno de los más carismáticos personajes de la DC Comics de los años ochenta. Este moderno hechicero inglés, cínico, mal hablado y fumador, pronto se convirtió en el protagonista de la primera serie del sello Vertigo para lectores adultos, donde Jamie Delano lo convirtió en el vehículo para mostrar la crisis política, económica y de valores que asolaba el Reino Unido. Esta colección recopila desde el comienzo la histórica cabecera de Hellblazer, un cómic que alumbró toda una nueva manera de hacer cómic.
Más Información
Autor/es: Jamie Delano, John Ridgway
Fecha de lanzamiento: 24 jul 2025
Páginas: 168
Tamaño: 17X26
Contiene: Hellblazer 1-5
Formato: Rústica con solapas
Interior: Color
ISBN: 9791370130466

Es una "Biblioteca Marvel" de Constantine.

Gracias,

Me quede a medias en la colección de ECC... Si llegan hasta el numero en el que estoy, a lo mejor, tal vez, lo retomo.
@Namco69 la nueva edición es por autores/orden cronológico así que deberían llegar a donde dejaron la de ECC última, pero tardarán
gwallace escribió:@Namco69 la nueva edición es por autores/orden cronológico así que deberían llegar a donde dejaron la de ECC última, pero tardarán

prisa no hay XD
Balada para Sophie está bastante bien la verdad. Lo leí del mismo tirón el otro día.
Eldritch DA escribió:Balada para Sophie está bastante bien la verdad. Lo leí del mismo tirón el otro día.

Es bastante bonito. Me lo lei en su dia de la bilbioteca, y como me surgió la oportunidad de que me lo firmara el dibujante, me lo acabé comprando. XD
Es muy bonito, y es de los terminar el cómic y abrazarte un rato al libro [amor] [amor] [amor]
Me estoy releyendo Daredevil Born Again, y madre, qué maravilla
7361 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148