Ayer me operaron de fimosis

A mi me operaron con 3 añitos xD

Os deseo una pronta recuperación a todos.
Buenas, tras 21 días operado vengo a seguir contando un poco mi experiencia.
Tengo aún todos los puntos aunque los del glande y un par del tronco parece que están a punto, se han "descosido" y quedan como un hilo sin cerrar y están más duros.
Debo decir que en un principio no podía ver ningún punto del tronco debido a la inflamación, no sé si eso retrasará la curación al estar en un ambiente algo humedo. La inflamación va bajando día a día.
Ya prácticamente no me supura ningún líquido de la zona del tronco.
Los puntos que veo a mayores se les notan más frescos y les va saliendo fibrina y tapándose con ella poco a poco.
Las costras del glande ya se han caído por completo.
Voy sin gasa desde el día 10 y la sensibilidad salvo una zona pequeña del glande no es problema. Aún sigue desescamandose por zonas.
Me realizo como poco 2 curas diarias, una al despertar con agua y jabón (a veces neutro y a veces de lagarto) y otra por las noches con agua y jabón y luego Betadine me lo doy con una gasa en los puntos que veo y en los que no echo un poco de Betadine en la zona dejo que penetre en la zona y dejo secar al aire.
A la hora de dormir me sigo poniendo hacia arriba el pene con gasa y esparadrapo, me resulta más cómodo para dormir.
Las erecciones a pesar de no haber tenido ninguna completa no son molestas.
Desde hace 3 o 4 días se va notando una mejora brutal con el paso de los mismos (menos inflamación, puntos más secos, mejor color....).
@rikmick Hola Rick! me alegro que te haya ido de PM, yo llevo unas semanas buscando un urologo en Barcelona para operarme de fimosis y creo que de frenillo ( lo tengo hecho polvo de las cubanas de la parienta y sufro un huevo ), al leer tu mensaje me gustaría saber quien te a operado en Rubí, ya que me gustaría mucho concertar cita o contactar, ojalá puedes leer esto y responderme porfa. Un saludo!
Peterdepeter escribió:@rikmick Hola Rick! me alegro que te haya ido de PM, yo llevo unas semanas buscando un urologo en Barcelona para operarme de fimosis y creo que de frenillo ( lo tengo hecho polvo de las cubanas de la parienta y sufro un huevo ), al leer tu mensaje me gustaría saber quien te a operado en Rubí, ya que me gustaría mucho concertar cita o contactar, ojalá puedes leer esto y responderme porfa. Un saludo!

[carcajad]
¡Hola de nuevo!

Ya han pasado 9 meses desde que me operé (octubre 2024) y os cuento cómo va.

Todo en orden, lo único que no me gusta es el tema de la cicatriz, en mi caso en la parte frontal del pene, pues se me ha quedado una cicatriz algo irregular, diría que son mini cicatrices hipertróficas (justo donde estaban los puntos). Quiero mirar un dermatólogo para que me la trate con láser CO2, porque la verdad es que no es nada estética, al menos a mí no me lo parece. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

En cuanto a la sensibilidad, todavía no he tenido sexo con ella, pero sí me masturbo varias veces al día y es una maravilla. Ahora hago fricción en el glande y da muchísimo placer.

Saludos ;)
25154 respuestas
1500, 501, 502, 503, 504