Correcto ayer le tocaba a la final de la 18.6, instalada ya en el resto de cosas.
En el iPhone sigo con la beta de iOS 26 y me está gustando cada vez más. Este fin de semana he probado con Carplay y sin problema, los widgets están curiosos y aunque prefiero la vista predeterminada del mapa-música-actividades cuando voy conduciendo, igual vía atajos se podría hacer que se activasen cuando llevases un rato parado rollo salvapantallas... algo tipo esto, que vayan rotando
Probé también lo del mix de canciones de Apple Music y si bien no hace milagros, algunas canciones las une bastante bien, en otras se queda en un simple "fade out fade in" pero cuando tienes temas similares, no lo hace mal.
Y en tema de interfaz y uso, aunque queda algo de curro porque en ciertas zonas o apps dejan de verse a veces los botones por las transparencias, le estoy empezando a coger el gusto. Así como algunas tonterías que me están molando, como son la personalización de las pantallas de bloqueo y de fondo de pantalla con las fotos espaciales y el tema de la identificación de llamadas. Este para mi es crucial porque lo de las llamadas spam es una santísima puta mierda. Esta misma tarde lo he podido ver en vivo y mola, dejo enlace al video directo de Applesfera para que se vea como actua.
https://www.dailymotion.com/video/x9lt7r0Sobre bugs y tal, alguna cosa he tenido, pero algo lógico y normal sabiendo que estamos lejos aún de una RC.