BATTLEFIELD 6

Acabo de salir de currar y no he podido verlo ni tener un código viendo a los streamers :(

Me cuadraba todo menos hoy por que a partir de ahora estaba de vacaciones y podría haberle dado a la beta.

A alguien le sobra un código? Sobra decir que cuando tengo códigos los he dado se pueden ver en mis mensajes.
_Slink_ escribió:Acabo de salir de currar y no he podido verlo ni tener un código viendo a los streamers :(

Me cuadraba todo menos hoy por que a partir de ahora estaba de vacaciones y podría haberle dado a la beta.

A alguien le sobra un código? Sobra decir que cuando tengo códigos los he dado se pueden ver en mis mensajes.

No me he enterado de esto...te daban acceso a una beta si veías los directos?
Barrakuda83 escribió:
_Slink_ escribió:Acabo de salir de currar y no he podido verlo ni tener un código viendo a los streamers :(

No me he enterado de esto...te daban acceso a una beta si veías los directos?

Si pero sino me equivoco ya no está activo. Igualmente habrán dos betas abiertas así que quien quiera probarlo oportunidades tendrá.
¿Cómo se podrá acceder a la beta abierta? ¿Qué hay que hacer?
Sergio Élez Martín escribió:¿Cómo se podrá acceder a la beta abierta? ¿Qué hay que hacer?

Nada, simplemente descargarla el día que la pongan
Barrakuda83 escribió:
Sergio Élez Martín escribió:¿Cómo se podrá acceder a la beta abierta? ¿Qué hay que hacer?

Nada, simplemente descargarla el día que la pongan

Vale, gracias.
Este cae de entrada. Según la ficha en la tienda de xbox, no es play anywhere.
Edición tocha reservada, mis sensaciones viendo los videos de las alphas se confirmaron con creces ayer, es justo lo que llevaba tiempo pidiendo en la saga, volver a lo que la hizo el mejor shooter y desde mi punto de vista, el más disfrutable y variado.El día 7 y siguientes habrá que darle durísimo a la beta para ir seleccionando clases y armas más adecuadas para volver a vivir esos Battlefield moments tan épicos [beer]
Yo esperaré a probar todos los días de beta y entonces decidiré.

Me gustó lo que vi, decisión acertada no hacer los mapas tan enormes y bajar la sensación de velocidad del personaje , las armas igual, se ven y se escuchan muy bien, con retroceso .

Pinta muy bien, espero que el tema de portal esté totalmente separado de buscar partidas que si conquista,ect porque en el 2042 fue un desastre buscar partida, me acuerdo que no encontraba casi partidas ( las d e toda la vida) es decir servidores de EA, siempre eran portal o partidas creadas por usuarios .

Paso de hypearme y eso que me costó viendo el evento de ayer
Lo voy a jugar en consola para poder jugarlo con alguno de vosotros viejos mancos🤣🤣🤣

Aunque creo que habrá crossplay con las demás plataformas o no?
The_PaCmAn escribió:Este cae de entrada. Según la ficha en la tienda de xbox, no es play anywhere.

Ostia que putada, bueno yo pensare aún si lo pillo en xbox o pc. Probare la beta en ambos
Me ha acaba de llegar un correo de Ea para acceder a la Beta a descargar en lunes y en la cuenta o cuentas vinculadas con ellas en mi caso tengo la de Xbox y psn a ver a cual envían el link
Roujin escribió:
The_PaCmAn escribió:Este cae de entrada. Según la ficha en la tienda de xbox, no es play anywhere.

Ostia que putada, bueno yo pensare aún si lo pillo en xbox o pc. Probare la beta en ambos

los requisitos son asequibles yo tambien hare como tu , a la 5070 ti tengo que sacarle el jugo. [poraki] además que en pc juego a 1440.

Imagen

de todos modos si tiene crossplay ya nos vale para jugar pc y consolas. [beer]
dicanio1 escribió:Yo esperaré a probar todos los días de beta y entonces decidiré.

Me gustó lo que vi, decisión acertada no hacer los mapas tan enormes y bajar la sensación de velocidad del personaje , las armas igual, se ven y se escuchan muy bien, con retroceso .

Pinta muy bien, espero que el tema de portal esté totalmente separado de buscar partidas que si conquista,ect porque en el 2042 fue un desastre buscar partida, me acuerdo que no encontraba casi partidas ( las d e toda la vida) es decir servidores de EA, siempre eran portal o partidas creadas por usuarios .

Paso de hypearme y eso que me costó viendo el evento de ayer

Complicado no estar con el hype por las nubes con todo lo visto hasta ahora.... además, el hecho de que la beta abierta sean tantos días, creo que es porque van sobrados de confianza con el producto que nos van a brindar....
Por otro lado, record de reservas en Steam y PSN.... esperemos que el crossplay con PC sea opcional, no me apetece nada tener que aguantar el nido de tramposos que hay en pc.
Ojalá reculen con el tema armas y clases, cada uno las suyas... para hacer cosas a medias o inventos, mejor volver a los orígenes si funcionaba bien.
¿Será mejor la versión de Xbox que PlayStation? ¿O igual?
Sergio Élez Martín escribió:¿Será mejor la versión de Xbox que PlayStation? ¿O igual?

Yo diría que serán similares , la diferencia estará en pc y depende del pc que se tenga.
Sheeran escribió:Ojalá reculen con el tema armas y clases, cada uno las suyas... para hacer cosas a medias o inventos, mejor volver a los orígenes si funcionaba bien.

Esto son detalles que no me gusta de este tipo de compañías como es EA, quieren llegar a todo el mundo y al final se cargan todo.

Eso que comentas es algo que no me gusta nada, pero por una simple razón, más opciones es dividir más , y si, si hay 2millones d epersonas jugando siempre pues no habrá problemas, pero entre portal, servidores de pago( almenos antes lo eran) para que uno cree su partida, ahora que si el tema armas abierto( cualquier clase puede tener cualquier armas) cerrado( como ha sido siempre) ,ect solo divides más a la comunidad, si es un éxito pues no creo que sea difícil encontrar partidas, pero si después de unos meses baja bastante vendrán los problemas para encontrar partidas como toda la vida en BTF( vamos los que somos más veteranos) .

Por eso yo después d e muchos años ya no me fío un pelo de compañías como EA, solo piensan en ganar más y más dinero y se inventan lo que sea para según ellos llegar a más público y contentar a todos..

Pero bueno, visto vídeos y con la beta, doy casi por hecho que me va a encantar por fin un nuevo BTF( hasta hace no mucho yo seguía jugando al BTF4, de vez en cuando)

Yo si en jugabilidad es lo que espero, lo único que pido es que el buscador de partidas sea lo más fácil posible.

Yo paso del portal( veremos este nuevo portal y sus nuevas funciones, pero paso de primeras) solo busco poder encontrar los servidores de DICE( o como los llamen ahora) , armas cerradas, que si conquista, TCT,ect y ya..

No pido mas.
@dicanio1, pues pienso exactamente lo mismo. Me sobra portal, y me sobran los experimentos como eso que dices de no cerrar el tema armas que es como ha sido siempre, y por ejemplo haber eliminado lo de deslizarse que son cosas del COD... un soldado no se desliza en una guerra...

Aunque lo que he visto me ha gustado bastante habrá que esperar un poco hasta que pasen unas semanas que opina la gente en general. Yo de momento para poder jugarlo me tengo que hacer con una S, pero vamos que este BF me llama mucho...
Barrakuda83 escribió:

Fantástico. Así debería ser siempre en todos los fps, priorizar tu plataforma pero para que no se queden partidas vacías, meter otras plataformas.
Sheeran escribió:@dicanio1, pues pienso exactamente lo mismo. Me sobra portal, y me sobran los experimentos como eso que dices de no cerrar el tema armas que es como ha sido siempre, y por ejemplo haber eliminado lo de deslizarse que son cosas del COD... un soldado no se desliza en una guerra...

Aunque lo que he visto me ha gustado bastante habrá que esperar un poco hasta que pasen unas semanas que opina la gente en general. Yo de momento para poder jugarlo me tengo que hacer con una S, pero vamos que este BF me llama mucho...

Es lo que digo, quieren llegar a todo el mundo y en compañías como EA no suele acabar bien.

Eso de deslizarse no lo sabía hasta hace pocos días donde vi un vídeo donde el tío se iba deslizando, casi me da algo, típico de COD y para atraer al jugador de COD.

Por eso digo que de esta gente no me fío un pelo, porque me acuerdo perfectamente del hype de la gente con el trailer y vídeos del 2042 y para mí es el peor BTF que ha existido .

No quiere ensuciar el hilo de negatividad porque por lo que he visto este si tiene toda la pinta de BTF.. pero detalles como armas abiertas y cerradas, o el deslizarte son detalles de la EA que se a cargado el ME( RPG que parecía ya más un shotter con toques de rpg,fifa que les salió bien en temas económicos pero se cargaron la jugabilidad por el fut,ect ect).

Veremos si al menos esos pequeños detalles que implemente para llegar a más público, no se cargan el gran juego que parece que va a ser.

Muchas ganas de jugarlo, pero me guardo el hype por ser EA

@Barrakuda83 Mira, esto es otro puntazo que no me esperaba de EA.
dicanio1 escribió:
Sheeran escribió:@dicanio1, pues pienso exactamente lo mismo. Me sobra portal, y me sobran los experimentos como eso que dices de no cerrar el tema armas que es como ha sido siempre, y por ejemplo haber eliminado lo de deslizarse que son cosas del COD... un soldado no se desliza en una guerra...

Es lo que digo, quieren llegar a todo el mundo y en compañías como EA no suele acabar bien.

Eso de deslizarse no lo sabía hasta hace pocos días donde vi un vídeo donde el tío se iba deslizando, casi me da algo, típico de COD y para atraer al jugador de COD.

Por eso digo que de esta gente no me fío un pelo, porque me acuerdo perfectamente del hype de la gente con el trailer y vídeos del 2042 y para mí es el peor BTF que ha existido .

No quiere ensuciar el hilo de negatividad porque por lo que he visto este si tiene toda la pinta de BTF.. pero detalles como armas abiertas y cerradas, o el deslizarte son detalles de la EA que se a cargado el ME( RPG que parecía ya más un shotter con toques de rpg,fifa que les salió bien en temas económicos pero se cargaron la jugabilidad por el fut,ect ect).

Veremos si al menos esos pequeños detalles que implemente para llegar a más público, no se cargan el gran juego que parece que va a ser.

Muchas ganas de jugarlo, pero me guardo el hype por ser EA

Si, yo tampoco me fio de esta gente porque pasó eso mismo que dices con el 2042.

Aparte de todo lo hecho deberían centrarse bastante en el juego en equipo, porque en el 2042 al menos ha sido un desastre, cada uno a lo suyo, da igual las clases, el caso es matar y matar, y así se terminan de cargar el juego. Me gustaba más el compañerismo que había en el 3
73 respuestas
1, 2