Grupo Nintendo Switch Online

1, 2, 3
Porfa me apunto para un grupo familiar 👍👍.
@albertosh como veo que @Guillou no me responde al mp yo aun tengo un hueco...
GaldorAnárion escribió:@albertosh como veo que @Guillou no me responde al mp yo aun tengo un hueco...

Me apunto si está disponible. Te mando MP.
Buenas, tengo un grupo pero en la próxima renovación se van varios que no quieren ya el online.
Hay entre 2 y 3 huecos. Sería para el Online+ pase de expansión.
Habladme por privado los interesados
os contento por aqui así termino antes @xineloeol @albertosh @Guillou que sois con los que hablé estos 2 dias, el grupo queda cerrado, el ultimo hueco da problemas para entrar y al final nos quedamos 7.

me ha pasado ya con 3 personas que les da error para entrar al grupo asi que nada [triston]

Saludos!
Villantunez escribió:Buenas, tengo un grupo pero en la próxima renovación se van varios que no quieren ya el online.
Hay entre 2 y 3 huecos. Sería para el Online+ pase de expansión.
Habladme por privado los interesados

Me apunto, te mando MP.

GaldorAnárion escribió:os contento por aqui así termino antes @xineloeol @albertosh @Guillou que sois con los que hablé estos 2 dias, el grupo queda cerrado, el ultimo hueco da problemas para entrar y al final nos quedamos 7.

me ha pasado ya con 3 personas que les da error para entrar al grupo asi que nada [triston]

Saludos!

Ok, te mandé privado porque ya está completo. Gracias de todas formas compañero.
Pregunta, si tengo 2 cuenta en switch la mia y la de mi pareja, si compro para mi cuenta el online tambien valdria para la suya?, o solo es online para 1 cuenta?.
(mensaje borrado)
Alguien para compartir familiar de online expansión! Aunque seamos 2… manda privado
Buenas, Estoy interesado en online + expansión. Si alguien tiene hueco se lo agradecería 👍🏻
Hola,

Disculpad si esta pregunta debe ir en otro hilo, no lo encontre. Ahi va mi pregunta:

Como sabeis si te suscribes con Online + paquete expansion puedes actualizar los Zeldas BoW y ToK a la versión mejorada Switch 2.
¿Esta mejora solo esta funcional mientras permanezcas suscrito o de lo contrario se añade a la cuenta y se desbloquea para siempre?
Busco hueco para online + expansión.. Si alguien tiene hueco que me contacte por MP. Gracias.
PCGamerN escribió:Hola,

Disculpad si esta pregunta debe ir en otro hilo, no lo encontre. Ahi va mi pregunta:

Como sabeis si te suscribes con Online + paquete expansion puedes actualizar los Zeldas BoW y ToK a la versión mejorada Switch 2.
¿Esta mejora solo esta funcional mientras permanezcas suscrito o de lo contrario se añade a la cuenta y se desbloquea para siempre?

Mientras tengas el online.

albertosh escribió:Pregunta, si tengo 2 cuenta en switch la mia y la de mi pareja, si compro para mi cuenta el online tambien valdria para la suya?, o solo es online para 1 cuenta?.

Solo 1 cuenta, deberias contratar 2 huecos.

Dicho esto, yo también busco online con expansion o sin, me da igual.
Busco grupo con expansión, si alguien tiene un cupo me avisa por favor.
Buenos días! Tengo online + expansión a punto de activar. Me quedan dos cupos para llenar el grupo familiar (imprescindible que sean europeos). Interesados que me hablen por privado 🙂
Alewar escribió:Buenos días! Tengo online + expansión a punto de activar. Me quedan dos cupos para llenar el grupo familiar (imprescindible que sean europeos). Interesados que me hablen por privado 🙂

Me interesa el hueco.
@sevillanito hablamos por Telegram: "@Alewar96", no me deja mandarte mensajes
Chicos mandarme privado si tenéis hueco para el switch familiar
O mandarme si queréis que lo haga yo y voy haciendo grupo
Buenas, tengo una pregunta, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Me llegó ayer la NSW2 + MKW y creo haber leído por algún sitio que hasta marzo del 2026 el online sería gratis. El caso es que cada vez que entro en el apartado me sale a pagar para poder suscribirme. Alguien sabe como se hace o es errónea esa info de que es gratis?
Graciasssss
jaes escribió:Buenas, tengo una pregunta, a ver si alguien me puede sacar de dudas. Me llegó ayer la NSW2 + MKW y creo haber leído por algún sitio que hasta marzo del 2026 el online sería gratis. El caso es que cada vez que entro en el apartado me sale a pagar para poder suscribirme. Alguien sabe como se hace o es errónea esa info de que es gratis?
Graciasssss

Hola, lo que es gratis hasta esa fecha que mencionas es el gamechat.

Saludos
Alguno que Tenga huecos para un online + expansión familiar?
Ensaladilloruso escribió:Alguno que Tenga huecos para un online + expansión familiar?

He subido anuncio para mi nuevo grupo. Tengo 5 huecos.

hilo_hilo-oficial-para-crear-grupos-de-online-familiar_2477324_s650#p1756093436
Buenas, caballeros,

Busco grupo para online y expansión. Si hay algo disponible, me interesa [beer]

Gracias!
Creado grupo para online + expansión
Somos 3. Hablarme en telegram @holaahello
@wooh2323 te he enviado MP en telegram.

Hay algún otro grupo donde quepa yo y un posible colega?
GRUPO HECHO

¡Hola a todos!
Acabo de hacerme con la Nintendo Switch 2 y voy a crear un grupo familiar de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión (12 meses).
Quedan 7 huecos libres.

La idea es adquirirlo cuando el grupo este completo, para que todos aprovechemos la suscripción completa desde el primer día.

💰 Precio: 8,75 €/usuario
👥 Requisitos:

-Usuarios serios y mayores de 18 años
-Facilitar teléfono de contacto/usuario para crear grupo de Whatsapp/Telegram con los integrantes
-Pago por Bizum, o Paypal (como familiar o amigo)

Si te interesa, responde al hilo y mándame un DM.

¡Gracias a todos! 🎮✨
Jesmuvi escribió:¡Hola a todos!
Acabo de hacerme con la Nintendo Switch 2 y voy a crear un grupo familiar de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión (12 meses).
Quedan 7 huecos libres.

La idea es adquirirlo cuando el grupo este completo, para que todos aprovechemos la suscripción completa desde el primer día.

👥 Requisitos:

-Facilitar teléfono de contacto/usuario para crear grupo de Whatsapp/Telegram con los integrantes

¡Gracias a todos! 🎮✨

Me interesa, justamente AYER renové el online normal, pero creo que tengo 48 horas por si quiero cancelarlo.

Te envío DM
Tipoduro escribió:
Jesmuvi escribió:¡Hola a todos!
Quedan 7 huecos libres.

👥 Requisitos:

¡Gracias a todos! 🎮✨

Me interesa, justamente AYER renové el online normal, pero creo que tengo 48 horas por si quiero cancelarlo.

Te envío DM

Lo siento, ya se completo el grupo
Yo busco grupo también.
Buenas, busco grupo, hay alguno disponible?
Buenas! El grupo del año pasado del compañero no han renovado, así que estoy a la busca de grupo, si alguien tiene lo agradecería. Gracias!
Buenas! Estoy buscando grupo de online + expansión. Mandadme un privado quien tenga hueco.
Gracias!
Con los últimos que hemos escrito podriamos montar un grupillo, a ver si alguno se anima a hacerlo, yo no tengo ni idea la verdad [ayay] @Fros669 @Kazor @xennas
KingSora escribió:Con los últimos que hemos escrito podriamos montar un grupillo, a ver si alguno se anima a hacerlo, yo no tengo ni idea la verdad [ayay] @Fros669 @Kazor @xennas

Grupo familiar Nintendo Switch Online + Paquete de expansión

Huecos Libres: 5

👥 Requisitos:

Usuarios del grupo actual
-@Kazor
-@KingSora
-@Iridai

PDT: Contactad por Telegram si queréis:
@KazorHunter

Ya está adquirido así que será pagar y tenerlo

Si te interesa, manda un MD con tus datos de telegram o escríbeme por ahí

¡Gracias a todos! 🎮✨
Kazor escribió:
KingSora escribió:Con los últimos que hemos escrito podriamos montar un grupillo, a ver si alguno se anima a hacerlo, yo no tengo ni idea la verdad [ayay] @Fros669 @Kazor @xennas

Yo nunca lo hice pero me animo, si no encontramos a nadie si queréis lo monto esta noche, igual que dicen los compis de arriba telegrama o whtasapp PayPal o Bizum y listo. Si queréis mandadme PM y dejo apuntado, creo que son 8 contándome yo verdad?

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión
-@Kazor
-¿?@Fros669
-¿?@xennas
-¿?@KingSora

Huecos libres : 4 + 3

PDT: Iré actualizando listado

De lujo compañero, te mando MP, por mi cuanto antes se monte mejor.
Busco a gente para montar un grupo de online + expansión. El grupo lo monto yo, ya que me da problemas al unirme a otros. Interesados mandadme MP o habladme por telegram @DarthFros
Hola, busco familia para apuntarme al nintendo online + expansion, pillo turno, ya me vais diciendo, gracias.

Solo me interesaria un host del grupo con antiguedad en EOL, mi nick es HaGeK en todas las plataformas.
138 respuestas
1, 2, 3