No me he puesto a buscar que contenido es el que está limitado, pero imagino que alguno habrá, si no sería tontería que existiese esa información…
Yo solo lo comentaba a título informativo, porque como los gustos de cada uno son distintos, lo mismo es que por tus gustos no has encontrado ninguna pero otra persona se ha encontrado con varios…
Clockman escribió:Pagar para ver publicidad. Y nunca me cansaré de repetirlo
Y muchos nunca nos cansaremos de que nos importe menos la opinion de los que repetís la misma matraca en todos los hilos sobre Netflix.
------------
Los anuncios de Netflix apenas son intrusivos, al que realmente le interese ver Netflix y le importen tres pimientos las opiniones de los demás, le basta con probarlo un mes y si no le interesa pues se da de baja; Pero obviamente sí que es una guarrada obligar al que no quiere la tarifa con anuncios a pasarse a ésta o irse a una mucho más cara que encima no va a aprovechar porque "ya no dejan compartir cuenta"
Eso sí, a los de Amazón Prime si que se les ha ido mucho la olla, como sigan así van a tener más interrupciones con anuncios que el Horizonte de Iker Jiménez.
Madre mía que comentario más maravilloso. Eres toda una joya en bruto para las empresas. No me extraña que las empresas hagan estas prácticas, si encima aplaudes y haces la ola.
En fin…
No aplaudo que retiren el tier sin anuncios, pero es que sois unos lloricas con superioridad moral, es una empresa punto, os quejáis de estas chorradas como es subir un par de euros o que metan anuncios en los streaming y luego tragáis con cosas realmente serias y que no son empresas privadas sino públicas que pagamos todos sí o sí, y que sí hacen prácticas mafiosas. Venga a llorar a la llorería, te das de baja y nos dejas en paz a los que no nos importa ver cuatro anuncios por un precio accesible, y que supone mucho menos de lo que sube cada año solamente la factura mensual de la luz con respecto al año anterior.
SnakeElegido escribió:El Real Debrid + Stremio no lo han subido de momento, asi que cero problemas. Maravilloso ver Sandman S2 así.
Un saludo,
Yo lo descubri hace unos meses... la verdad es que para ver las novedades es estupendo, igual algun problemilla para encontrar cosas menos comunes o mas antiguas. Y para el tema anime regular, por lo menos si lo que quieres es verlo doblado. Pero en general es una pasada... yo por que pille una buena oferta por el netflix con mi compañia de movil, que si no... es lo unico que tendria.
qBittorrent tiene unos plugins para poder buscar directamente desde el programa en todas las webs populares de torrent. Eliges un archivo con suficientes seeds, click derecho y descargar. Nunca he necesitado nada más.
CASTIGADOR
ASQUEADO
15.425 mensajes desde feb 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 31/07/2025 - 21:24:03 por CASTIGADOR.
Tu plan Básico dejará de estar disponible y el nuevo plan Estándar con anuncios por 6,99 € comenzará automáticamente en la fecha de facturación, el 1 de septiembre.
dispersante escribió:qBittorrent tiene unos plugins para poder buscar directamente desde el programa en todas las webs populares de torrent. Eliges un archivo con suficientes seeds, click derecho y descargar. Nunca he necesitado nada más.
Hola, ¿serías tan amable de aconsejarnos alguno para fines de testeo? Muchas gracias
Juegan con los clientes como quieren, pero vamos, como prácticamente todas las compañías, y como es obvio que se lo pueden permitir po... Yo los di de baja hace mucho, ahora mismo tengo el hbo, o hbo max, o max, u otra vez hbo max y el prime (este porque viene por narices en la suscripcion como sabeis) y puntopeloti
Vaya, todo el mundo en el foro se ha dado de baja de Netflix, pero cada vez ganan más suscriptores. Claramente no somos su público objetivo. Recomiendo el capítulo 1 de la temporada 7 de Black Mirror.