Netflix elimina definitivamente el plan Básico y migra sus clientes a la suscripción Estándar con...

1, 2, 3
Y dentro de un tiempo esos "pocos" anuncios se irán incrementando, al final tendremos lo que teníamos antes de el boom de las plataformas, solo que con visualización a la carta (a la carta de lo que tengan en ese momento claro, porque el contenido disponible va y viene....)

Y va a pasar con todas. Lo único a comprobar es cuando ocurrirá, no si va a ocurrir o no.
La avaricia ha hecho que esta semana el grupo familiar de Disney+ no lo hayamos renovado.

No volveré a pagar plataformas de éstas, han preferido no ganar nada a ganar poco pues así sea.

Métodos hay de sobra para ver lo que te interesa sin pagar un centavo, total pa la calidad de los productos que sacan…
La "majia" de las suscripciones [facepalm] [facepalm] . Bonito futuro se nos viene, suscripciones para todo... cine, juegos, música, deportes etc, con lo que ello conlleva... [lapota]

Salu2
Benzo escribió:Todo el mundo se da de baja de Netflix, pero en enero eran 300 millones de suscriptores tras sumar 19 millones de suscriptores en un trimestre. Al final, Netflix (sin anuncios) cuesta al mes lo mismo que un menú en España y te da contenido todo el mes.

Y antes era por un cubata. Vamos subiendo igualmente :P
yggdrassilbcn escribió:Y yo la mar de contento con Kodi

+1
En la época donde la tele no pertenecía a dos empresas o al desgobierno de españistan, en los anuncios se hacían zapping, ahora te los tragas si o si, o te metes un arruino con pi hole y que se los coma otro.

En fin, un nas, y uno o dos buenos trackers privados de torrents y que le den a estas compañías wokes por donde amargan los pepinos.

Spoiler: llevo años que me he propuesto no pagar un puto duro por subscripciones y me va genial
Nunca entenderé las quejas o el típico ''pagar por ver anuncios'', el día que la gente entienda que no son las empresas las que deciden seguir por estos caminos así como así, son los consumidores los que les decimos que no nos importa incluso que nos gusta, véase ya no las suscripciones con anuncios si no los micropagos en los videojuegos...todo el sistema lo han construido los consumidores le pese a quien le pese y encima ellos tienen hasta mas beneficios.

Eso si, una guarrada que te cambien el plan básico antiguo por la cara al de anuncios...pero seguro que al 99% le dará igual o se quejara en foros pero seguirá con la suscripción, es así tal cual y lo sabéis...
El Real Debrid + Stremio no lo han subido de momento, asi que cero problemas. Maravilloso ver Sandman S2 así.

Un saludo,
Frange escribió:La gente es gilipollas y seguirá tragando.

No creo, hoy en dia, quitando a personas mayores, nadie pagaria por eso.
Está todo en internet.
A mí lo que más me toca los huevos de esto, es que la TV de la habitación donde trabajo tiene Chromecast y no es compatible con Netflix anuncios.

Manda huevos
@Notarioh ¿Te funciona Peerflix? A mi hace casi una semana que no.
Y que todavía la gente pague por ver Netflix [qmparto]
hchilde escribió:@Notarioh ¿Te funciona Peerflix? A mi hace casi una semana que no.

Tienes que actualizarlo.
Todos los comentarios en plan "adiós Netflix" pero los números que publican cada día son mejores.
eMule o torrent, será por alternativas...
Pagar para que te incluyan anuncios.

A lo que hemos llegado... [facepalm]
Yo tenía cuenta turca de hace al rededor de 2 años, me la han cancelado y al final he tenido que pasar por el aro por no aguantar a mi mujer y mis hijos
@Benzo

Solo aclarar que el plan basico y standard si tienen audio espacial incluido.

Llevo usando mi amplificador avr con netflix desde hace años y después de que cambiaron los planes sigue funcionando exactamente igual.

La señal que detecta es dolby digital y suena por los 5.1 canales perfectamente.

Quizas te referias a dolby atmos o dolby visión o la la fuente de tu noticia no es correcta.

Funcionar funciona perfectamente.
Frange escribió:La gente es gilipollas y seguirá tragando.

+10000
Tal cual
Yo dejé el barco hace un año para todas las plataformas, me vuelvo a los mares del sur, todavía tengo prime video pero se lo han cargado con los anuncios, Netflix va por el mismo camino.
Sólo con que la gente estuviera un par de meses sin Netflix y verías cómo reculan, pero en lugar de eso correrán ríos de tinta, sólo cuatro gatos se darán de baja, todo el mundo seguirá usándolo, y los directivos de Netflix sólo tendrán que pensar la fecha para la próxima subida. Como siempre.

Ho!
pemagiar escribió:
Clockman escribió:Pagar para ver publicidad. Y nunca me cansaré de repetirlo [rtfm]

Y muchos nunca nos cansaremos de que nos importe menos la opinion de los que repetís la misma matraca en todos los hilos sobre Netflix. [rtfm] [rtfm] [rtfm]

------------

Los anuncios de Netflix apenas son intrusivos, al que realmente le interese ver Netflix y le importen tres pimientos las opiniones de los demás, le basta con probarlo un mes y si no le interesa pues se da de baja;
Pero obviamente sí que es una guarrada obligar al que no quiere la tarifa con anuncios a pasarse a ésta o irse a una mucho más cara que encima no va a aprovechar porque "ya no dejan compartir cuenta"

Eso sí, a los de Amazón Prime si que se les ha ido mucho la olla, como sigan así van a tener más interrupciones con anuncios que el Horizonte de Iker Jiménez.

Madre mía que comentario más maravilloso. Eres toda una joya en bruto para las empresas.
No me extraña que las empresas hagan estas prácticas, si encima aplaudes y haces la ola.

En fin…
De la noticia nada que opinar. Tenemos lo que nos merecemos como consumidores en muchas ocasiones.

De la foto de la noticia, mis dieces. Los limpiadores de Netflix.
y las suscripciones de juegos tipo gamepass o ps plus van a seguir la misma ruta, subida de precios y o publicidad o reducción de características. Disfrutad mientras no sea suscripción sí o sí para jugar.
A disfrutarlo pagagendas.
Seguid pagándoles la fiesta, seguid...
Mientras la gente siga pasando por el aro tenemos lo que nos merecemos. La época de las apariencias y complejo de rico.
Como me alegro de haber quitado todas estas compañías chupopteras... ojalá se la peguen de una vez.
Benzo escribió:Todo el mundo se da de baja de Netflix, pero en enero eran 300 millones de suscriptores tras sumar 19 millones de suscriptores en un trimestre. Al final, Netflix (sin anuncios) cuesta al mes lo mismo que un menú en España y te da contenido todo el mes.

Ya ves, los mismos protagonistas de conocidas películas y series como:

- El plan con anuncios, la muerte de Netflix.

O de series de éxito como:

- La caída del imperio Netflix y la muerte de las cuentas compartidas.

Esta peña no se cansa, pero bueno, igual piensan que dándose de baja 4 mataos (haciendo referencia a un número tan irrisorio para Netflix que no se va a reflejar ni en sus números) van a hacer mella en Netflix, o como si les fuera a importar de verdad: Directivos de Netflix - "Se nos han ido algunos usuarios!!! [se tiran por la ventana]" [+risas] me parece un plan cojonudo, disfruto "también" de uno similar en Disney+, veo todo lo que quiero y más por apenas nada, veo un capítulo entero de cualquier temporada de cualquier serie a cambio de ver un único anuncio que duran entre 20 segundos y 1 minuto (raro este tiempo de duración), lo pago gozosamente sabes.

Lo peta porque mucha gente no quiere pagar mucho y no les importa ver un anuncio de unos segundos, esa gente viene de ver la TV normal con anuncios de 7 minutos en cadenas privadas de Mediaset o AT3Media (en el caso de España claro), 7 putos minutos... un abuso ¬_¬ que son 20 segundos, 40 o 1 minuto?? por Dios, como no va a tener éxito? como les va a importar que 4 mataos se vayan con los números que mueven? [+risas]

P.D: Lo peor es que algunos de esos se permiten el lujo de faltarte al respeto porque "te gusta pagar por mierda", se ha leído eso muchas veces aquí, que lástima [+risas]
Yo pago RD, 3 euros al mes, que con Stremio me lo da todo. Me di de baja a Netflix y HBO hace bastante tiempo. Lo único que conservo, por los gastos de envío gratis, es Amazon Prime.
Yo comparto cuentas cuando hay algo que me interesa y pago una media de 4€/mes. Lo pillo un mes y me olvido. Lo que no entiendo es que veis los que lo tenéis de forma asidua. Si cada día hay menos contenido de terceros porque cada día hay más plataformas de streaming y estas se quedan con lo que es de su producción y contenido propio de Netflix cada día es más malo…4 series buenas, que tardan 2 años en sacar temporada nueva y un montón de series canceladas que empiezas a ver y abandonas porque sabes que no continúa. En una santa basura ver netflix y pagarlo 12 meses al año. Y que encima tengas que pagar por ver anuncios..es reírse de ti.

Yo solo pago youtube y amazon. La 1a porque literalmente es mi tele. No consumo otra cosa. Y la 2nda es porque me siguen manteniendo el precio de estudiante y pago 25€ al año.
Yo ya paso de renovarlo en Turquía y eso que son 8€ al mes al cambio aún con la subida de agosto, pero que les den. Por ahora voy a usar Max con el 50%, total no tengo tiempo ni ganas para ver todo en todas las plataformas
Dr_Neuro escribió:
GoTxO escribió:Me jodieron la turca hace 2 semanas....que les den....no vuelvo, ni con anuncios ni sin ellos xD

Bendito nas con Plex vitalicio.... [carcajad]

A mí la semana pasada... Y ahora entiendo porqué [carcajad]

Llevan desde entonces mandándome correos cada 2/3 días para que me suscriba de nuevo. Suerte [poraki]

Pues ya somos tres [poraki] [poraki] [poraki]
Saludos
Y la gente seguirá tragando...
diex90 escribió:
FoxFurius escribió:¿En el plan con anuncios solo cambia eso, que tiene anuncios?

Creo recordar que tampoco tiene el mismo contenido ¿no?

Recuerdas mal

Lo comprobe despues de escribir el mensaje, y si que falta contenido:

"Aunque la gran mayoría de nuestras series y películas están disponibles con una experiencia con anuncios, ciertos títulos no lo están debido a restricciones de licencias. En estos títulos se mostrará el icono de un candado al buscarlos o al explorar Netflix"

https://help.netflix.com/es-es/node/126831

Osea, que se paga por ver anuncios y encima no está disponible todo el contenido...

@Benzo esto deberías añadirlo a la noticia...

Salu2
Mucho "me doy de baja" y mucho "Jack Sparrow" en comentarios, pero la realidad es que la gente seguira tragando
Benzo escribió:@SECHI Es el audio espacial de Netflix https://help.netflix.com/es-es/node/126405

Ok creo que deberias especificar que se refiere a un audio exclusivo de netflix. Si les la noticia das a entender que no tendras sonido 5.1 cuando si que lo tienes.

Sonido espacial se refiere a todo aquel sonido multicanal que simula el movimiento dentro de un entorno audiovisual. Dolby digital tambien es audio espacial y al leer la noticia sin especificar que te refieres a un codec especifico parece que no tengas audip espacial 5.1 dolby cuando si que es asi.

Muchas gracias por la aclaración.
y yo preocupado... [fumeta]

https://youtube.com/shorts/hTYpPO6co0o

anda y que se vayan a tomar por culo ellos y sus planes xD
Para mí, todos estos servicios de streaming de pago que meten anuncios obligatorios están condenados.

Sólo mantengo HBO Max y porque tengo el 50% de por vida asociado. Como quieran meterme publicidad como han hecho casi todos ya, me empujarán totalmente a buscarme otras vías.

No concibo pagar por un servicio y tener que soportar publicidad.
Una vez pase eso, la tarifa con anuncios pasa de 7€ a 10€, lo que vale ahora el básico, tiempo al tiempo
Yo pago 3.50€ por el plan standard ;-)
Sólo hay que buscar un país con activación por sms y hacerlo con in número temporal
Bienvenidos a la TDT de pago
FoxFurius escribió:
diex90 escribió:
FoxFurius escribió:¿En el plan con anuncios solo cambia eso, que tiene anuncios?

Creo recordar que tampoco tiene el mismo contenido ¿no?

Recuerdas mal

Lo comprobe despues de escribir el mensaje, y si que falta contenido:

"Aunque la gran mayoría de nuestras series y películas están disponibles con una experiencia con anuncios, ciertos títulos no lo están debido a restricciones de licencias. En estos títulos se mostrará el icono de un candado al buscarlos o al explorar Netflix"

https://help.netflix.com/es-es/node/126831

Osea, que se paga por ver anuncios y encima no está disponible todo el contenido...

@Benzo esto deberías añadirlo a la noticia...

Salu2

Me cambié a ese plan hace semana y media y todavía no he visto una serie ni película que tenga candado
PapaGamer75 escribió:Yo pago 3.50€ por el plan standard ;-)
Sólo hay que buscar un país con activación por sms y hacerlo con in número temporal

Están tirando las cuentas de otros países
Me di de baja en cuanto me salió la amenaza esa de las cuentas compartidas y no he sentido ganas de volver. Nada tiene que ver con la netflix que nos llego hace ya una década. Con otras plataformas también hice lo mismo, aunque en esos casos a veces pago meses sueltos para ver alguna cosa.
Mikel24 escribió:
PapaGamer75 escribió:Yo pago 3.50€ por el plan standard ;-)

Están tirando las cuentas de otros países

Con VPN en la TV es muy difícil, pero si cae tampoco me preocupa
Y yo con mi kodi + alldebrid (2,99€) más a gusto que en brazos, no pago un euro mas
Hacia Belén va una mula rin rin...
111 respuestas
1, 2, 3