UNPOPULAR OPINIONS en el mundo de los videojuegos.

(mensaje borrado)
Los juegos deberían valer lo que tengan que valer, eso de que cualquier mediocridad se venda mínimo a 40$ y que auténticos juegazos no puedan pasar la barrera de los 80$ nos está dejando un panorama desolador: GAAS, Remasters/Remakes, secuelas infinitas, poca/nula innovación, miedo al riesgo.
Los juegazos deberian venderse a 200 euros y los juegos mediocres a 80, asi como los tomates con un minimo de sabor deberian venderse a 10 euros el kilo y los tomates que saben a plastico (porque su trabajo a costado hacerlos [borracho] ) deberian venderse a 6 euros el kilo.

Lo que deberia estar prohibido es vender semejanze desproposito a esos precios....pero ¿De que hablo, de juegos o de tomates?

Si los venden es porque los compramos....no se tu, pero a mi cada vez me sobra menos dinero
La gente no debería pagar el precio de salida por juegos que tienen más de 2 años, independientemente del juego que sea, así lo único que se consigue es que no bajen de precio y que no haya buenas ofertas de esos juegos.
Hoy existe mas censura por parte de lobbys en los videojuegos que hace 20 años
El Kingdom Hearts 2 está altamente sobrevalorado, lo que no quita que sea un gran juego.
Hay que valorar los juegos por lo que valen, no por lo que cuestan.
No existe saga de videojuegos con tal cantidad de secuelas numeradas, pero con tan mínima evolución como Dragon Quest.
El sistema de combate de FF remake (la saga) me parece un bajonazo/toston con respecto a los clásicos, habiendo sagas como persona y cosas como expedition 33.
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17