Dudas/comentarios de ofertas de juegos de Switch 2

1, 2, 3
cloud_strife8 escribió:Para los que vayan al 15% en app de Mediamarkt, le han subido el precio a Bananza, con lo que en vez de a 59 se queda a 62,04 con el descuento aplicado.

Hace una temporada que estaban subiendo precios, así que el 15% se queda escaso en la mayoría de juegos.

Por ejemplo el Mario Kart World estaba a 75€ el día de salida de la consola y algunas semanas posteriores al lanzamiento, ahora lo subieron a 85€, y con el descuento volvería a quedar en 72-73€... un descuento inexistente.
Chenkaiser escribió:Ha salido hoy para NS2 el Romancing Saga 2: Revenge of the Seven. Lo bueno es que comparte descuento con la versión de NS.

En la eshop japonesa me ha salido a unos 28 euros la versión de NS2.

Imagen

Una pregunta, cómo te ha salido a 28 euros? He mirado lo que cuestan las prepago en Eneba por ejemplo y juntar 5000 yenes no te sale a menos de 33 euros sin contar comisión. Por otro lado, es el mismo juego que el europeo o tiene versión diferente?
cloud_strife8 escribió:
Chenkaiser escribió:Ha salido hoy para NS2 el Romancing Saga 2: Revenge of the Seven. Lo bueno es que comparte descuento con la versión de NS.

Imagen

Una pregunta, cómo te ha salido a 28 euros? He mirado lo que cuestan las prepago en Eneba por ejemplo y juntar 5000 yenes no te sale a menos de 33 euros sin contar comisión. Por otro lado, es el mismo juego que el europeo o tiene versión diferente?

https://www.amazon.co.jp/dp/B09998HHSG
cloud_strife8 escribió:

Imagen

Sí, es la misma versión. Ahora me aparece como comprado en nuestra eshop.

Y para el saldo, lo que te han dicho aquí arriba, comprándolo en Amazon Japón que obtienes un cambio 1:1 con el yen.
Gracias por avisar @Chenkaiser poco menos de 28 euretes también, lujazo.
104 respuestas
1, 2, 3