Hilo general de Compras

Roberdivx escribió:@javinyl La versión de PS4 se ha cancelado en españa por parte de Meridiem, la única manera de tenerlo con caratula en español era en la web de Red Art Games. Igualmente, ya no les quedan y mira que lo intente por tener todas las ediciones, así que he tenido que pillarles una con la caratula en inglés.

La que has reservado en Amazon supongo que la vende Amazon UK, así que te vendrá la caratula en inglés. Sorry tio. Entiendo que pillaste este https://www.amazon.es/Broken-Sword-Temp ... 0FDL7TNDS/

Te lo comento ya que le has preguntado al compañero por la de PS5. Esa tiene la caratula en español, idem la de switch, pero porqué son las que se han vendido en españa directamente de Meridiem.

Llevo unos días que me lo estoy oliendo XD , sale como agotado hace días el de ps4, y a mi me pone que este jueves me llega (no esta ni enviado aún), supuestamente si es de UK suele tardar varios días, y ahora me da la sensación que no me llegara el jueves y me lo cancelaran (y más viendo lo que comentas) vamos que me tocara pillar el de ps5.

La versión que pille no es esa del enlace que has puesto, es la que sale la descripción y la foto con la caratula en español, debería de ser la versión española (supuestamente pone Meridiem), mañana saldré de dudas, seguramente no la envíen y la cancelaran, entonces pillaré la versión de ps5, no queda otra . Esta es la versión que he pillado: https://www.amazon.es/dp/B0FC6HYZRV?ref_=pe_112039931_1111703621_i_fed_asin_title
@javinyl Esa edición que pillaste en Amazon, está cancelada por la distribuidora. Así que no te la van a enviar, sorry tio.

Si la quieres, aprovecha y pilla la edición Deluxe de PS4 en la web de Red Art (carátula en inglés, pero juego en español) que te incluye una funda exclusiva, la banda sonora en físico y sale al mismo precio. Con envío te sale a 47€

https://www.redartgames.com/games/899-b ... ition.html
Roberdivx escribió:@javinyl Esa edición que pillaste en Amazon, está cancelada por la distribuidora. Así que no te la van a enviar, sorry tio.

Si la quieres, aprovecha y pilla la edición Deluxe de PS4 en la web de Red Art (carátula en inglés, pero juego en español) que te incluye una funda exclusiva, la banda sonora en físico y sale al mismo precio. Con envío te sale a 47€

https://www.redartgames.com/games/899-b ... ition.html

La acabo de comprar precisamente hace un par de horas [+risas] ya que sale a cuenta de precio, y encima le he metido un código de descuento y se me ha quedado en 44€ con envío. Mañana si no veo movimiento directamente la cancelaré, hacía años que no reservaba algo en Amazon y curiosamente reservo este de ps4 y cancelado (seguramente) fastidia bastante ya que uno va con la esperanza de que lo recibirá y ni te avisan (Amazon) , por suerte lo he pillado en la web de RAGames, una pena que no venga en español, pero bueno, merece la pena tener esos extras aunque sea en inglés, gracias igualmente por el aviso ;) .

Sabes el envío normal cuantos días suele tardar en llegar?, es la primera compra que les hago y no se si tardan mucho .
Esta semana he recogido los siguientes juegos...

Imagen

SaluDOS.
@javinyl El envío economico va por correos y viene desde Francia, dale una semana aprox
Roberdivx escribió:@javinyl El envío economico va por correos y viene desde Francia, dale una semana aprox

Ok, muchas gracias compañero ;) .
@javinyl Buenas! Una pregunta, veo en la página del juego que puedes elegir la localización de la carátula en un menú desplegable, pero no lo encuentro... ¿Hay menú oculto o sólo existe una versión? Mil gracias ;)
opuk escribió:@javinyl Buenas! Una pregunta, veo en la página del juego que puedes elegir la localización de la carátula en un menú desplegable, pero no lo encuentro... ¿Hay menú oculto o sólo existe una versión? Mil gracias ;)

Es solo para la versión Standard te deja elegir idioma carátula, la Deluxe solo está en inglés por lo visto, sale a cuenta la Deluxe por el mismo precio.
Recién recogido
Imagen

Y cosillas de otros dias
Imagen
38458 respuestas
1766, 767, 768, 769, 770