ICanyonI escribió:Hace tiempo que entré en razón y me di cuenta de que no somos los únicos que estamos a la hora de la vault listos para canjear algo .
Cada vez más gente conoce Alienware y cada vez más gente tiene puntos y es tier alto .
Ya ni pienso en bots ni cosas raras , simplemente cientos , quizá miles de personas recargando página a la hora de la vault para optar a ni 100 Keys por juego.
También añado que alguno que ha salido en la vault luego lo ponen en el choice (car quest 3 , o tomb raider) lo cual deja un sabor agridulce de haber ganado algo que luego decrece su valor enormemente
La forma de funcionar es super injusta para nosotros porque después de aportar tu parte haciendo las tareas diarias y perdiendo tiempo, ellos utilizan un reclamo que parece justo, juegos a cambio de tu actividad, pero ponen unas cuantas claves y que las pille el mejor sabiendo de antemano que la mayoría se va a quedar sin nada y por lo tanto gran parte de esa actividad online les sale gratis... luego está el tema de que nuestra aportación seguramente vale (mucho) menos que las ganancias que les reportamos entre publicidad, juego patrocinado semanal, eventos, etc, pero es que al final no deja de ser como un sorteo en el que participas por intentar ganar algo solo que aquí el reclamo parece convincente como un trueque, y ese es el problema, hasta que no lo pruebas por ti mismo y vas "perdiendo" mes tras mes no lo puedes saber, hasta ahora he podido conseguir 3 juegos, ok, pero son por lo menos 2 años que llevo sin fallar casi ningún día....
Desde luego para mi no compensa, he invertido demasiado esfuerzo para lo que he ganado hasta ahora y además no lo siento como una buena experiencia, y lo peor es la costumbre... hoy me siento raro por no entrar a ver un streamer que me importa cero por mucho que sea en una ventana secundaria muteada, hacer el maldito juego chorra diario de colocar piezas, hacer parejas o poner la palabra que digan en los comentarios, y los jueves de cada semana un juego cansino, aparte de abrir Discord para darle aun botón cada día... si por lo menos fuera divertido... voy a intentar consumir todos los puntos que me quedan y hasta nunki.
Aún así agradezco a los que se molestaron en explicar como funciona todo en este hilo, sin ellos difícilmente habría entrado nunca, y al menos al principio era prometedor.
PD: A ellos les interesa que pensemos que hay bots, o que son miles de personas tirando la web.... da igual mientras no abandonemos el barco, les sale MUY a cuenta mantenernos dependientes.