[HO] [JUEGO DEL MES] - JULIO - Dynamite Headdy (Mega Drive)

Buenas. Anteayer pude jugar una partida y pasar "Stair Wars" después de unas semanas sin haber podido tocar el juego y comenzar la subida a la torre. Muy chulos los efectos pero aquí acabó la aventura.

Hasta ahora las cuatro o cinco partidas las he jugado en la Nomad y no ha estado mal la experiencia, pero ya las dos siguientes las jugué en televisor...un LED de 32 pulgadas donde se ve terrible pero al menos tengo mejor visión de la acción... o eso pensaba yo porque he perdido vidas tontas que no me ocurría en la portátil :o .

Aquí ya le tomé el pulso al osito en la subida de las escaleras y lo derroté perdiendo una vida o dos. La verdad es que es más sencillo de lo que parece pero hay que aprender a leer su cara para saber qué hacer e intentar permanecer quieto en la parte media/baja lo máximo posible.

Ya la ascensión a la torre una vez sabes cuando correr y los enemigos que van a aparecer se llega a la bola rápidamente, que me costó un poquito hasta tomar conciencia de su rutina y utilizar las cabezas apropiadas (aunque es un poquito puñetero sólo poder darle cuando salta y sobretodo) para llegar hasta "Spinderella", que al mandarme al fondo de la pantalla me dejó descolocado...así que tendré que seguir intentándolo.

De todo esto, pues un juegazo. Ahora al ver más claramente las pantallas y caminos, he conseguido encontrar muchos puntos de Bonus y algún camino secreto, así como aprender a jugar un poco mejor las fases de encestar. Hay muchísimos detalles y me encantan las transiciones entre escenarios con los decorados cayendo, rompiéndose y sobre todo, los jefes finales que son muy originales (y grandes y escelentemente animados).

La musiquilla tiene algún tema bastante pegadizo y mención especial a la claridad de las voces digitalizadas.

Seguiré jugando si puedo estos días hasta que acabe el mes... porque ya toca proponer juegos para agosto que viene el Cerebro de la Bestia [amor] . Yo voy a traer de vuelta mi última proposición:

Imagen

Propuestas el 26, 27 y 28. Votaciones el 29, 30 y 31. Un saludo [bye] .
Yo quiero proponer el Earthbound! El mes de agosto me parece un buen mes para un RPG.

El Dynamite Headdy me lo he pasado con los 4 números de los bonus y básicamente acedes a un jefe más que es imposible jeje. No recuerdo si me lo llegué a pasar en su momento, pero por ahora no he encontrado la manera.

Cómo conclusión: tan bueno como lo recordaba y aún así seguramente sea el que menos me gusta de Treasure. Le falta un poquito de rejugabilidad comparado con otros de la compañía.
Propuestas Super Nintendo
Pilotwings por isacin
Earthbound por Lautrec+
Indiana Jones por llorllo
Buenas, @llorllo . Sólo comentarte que ya jugamos al Indiana Jones Greatest Adventures en abril del 2022 , para que tengas tiempo de elegir otro juego [beer] .

Sobre el todavía juego del mes, ayer jugué otra partida y le tomé la medida consiguiendo vencer a "Spinderella". En la fase 6-2 terminó mi partida. A ver si hoy puedo jugar otra partida más porque me gustaría poder terminarlo aunque no sea capaz de encontrar todos los puntos de bonificación.

Creo que estos puntos es lo único que le puede aportar un extra para rejugarlo junto a los bonus que comentas, @Lautrec+ . ¿Recuerdas si el final cambiaba al conseguir el código completo y vencer a ese jefe?

Un saludo [bye] .
En mi caso propongo Zombies ate my Neighbourgs (a ver si finiquito ya el Dynamite Headdy en algun ratejo libre [tomaaa] )
6854 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138