[HO] [JUEGO DEL MES] - JULIO - Dynamite Headdy (Mega Drive)

@Dene , primero de todo darte la enhorabuena por tu enlace [beer] .

Después de contestarte al anterior mensaje el cartero me dejó esto en el buzón:

Imagen

... y ya no lo puedo probar porque la NES está guardada (y también el adaptador para 60 pin) pero me dije: "Esto es un presagio. Va, voy a jugar una última partida",

Y bueno, me da rabia que no tenía el móvil a mano y no pude hacer foto porque lo he conseguido terminar sin continuar [fumando] . Llegué con la inercia porque el tiempo había llegado a cero pero para mí suficiente (no pensé ni en ponerlo en pausa porque estaba soplando para llevar el coche hasta la meta [carcajad] ).
Creo que haber tomado el Nesquik con unas galletitas antes me ha relajado y ayudado :Ð .

Decir que no hay ninguna diferencia en el final ya hayas continuado o no.

Para el mes que viene yo tampoco propondré ni votaré. Justo cuando viene mi consola favorita. Si puedo jugaré a lo que salga.

Saludos [bye]
@Dene
Enhorabuena!!! Best wishes!!!
Espero lo paséis genial, seguro que si. Disfruta mucho el viaje, también.Y efectivamente, no tendrás mucho tiempo para jugar 😜

@isacin
Sabía que acabarías el juego también!!! Continuando y sin continuar. Mis dieses. Y buena adquisición esa versión americana. Con gafas y todo jaja
Ánimo con esa mudanza 😉

Por mi parte, me ha pillado con muy poco tiempo, y además a eso le he sumado la salida del Mario Kart World (Mario Kart 8 es probablemente el juego al que más horas de mi vida he dedicado así que estoy haciendo de betatester del nuevo 😅😅) así que en la última semana le he echado un par de partidas random y no he avanzado con respecto a mi anterior progreso (todo lo contrario…).
Pero aún le daré más, seguro.
Circunstancias…

Con respecto al mes próximo, no propondré nada pero ahora más que nunca me apetece acabar de una vez y masterizar el Shinobi III, para mi, el juego que define la filosofía de esa máquina…

A finales de agosto sale el nuevo Shinobi y tiene una pinta espectacular, del mismo equipo que nos trajo el maravilloso Streets of Rage 4. Asi que en caso de darle a la negrita, será con ese juego…

Saludos a todos
Muchas gracias @isacin y @aleroh [beer]

isacin, enhorabuena por esa compra y completar el juego sin continuar, muy bonito por una parte que tenga las gafas 3D y por la otra que hayas podido despedirte del juego (al menos por este mes) con ese buen sabor de boca.

aleroh, por todo lo que me viene encima el próximo mes, como dije, ni propongo ni voto, pero si al final el hilo quedara cojo y acabas jugando el Shinobi III, si puedo le doy algo yo también y lo comentamos por aquí.

Saludos.
Buenas a todos.

Sólo recordar que ya se pueden proponer juegos para el mes de Julio. Días 25, 26 y 27.
Para votar, como de costumbre los tres últimos días del mes: 28, 29 y 30.

La consola para Julio es Sega Mega Drive.

@aleroh , al igual que @Dene, ese Shinobi III me parece una gran opción.
El "Revenge of Shinobi" me parece excelente, lo disfruté en la época prestado de un amigo. Maravillosa música. El "Shadow Dancer" creo que lo probé un par de veces (al arcade no jugué mucho aunque solía estar por los bares fácilmente accesible).

Saludos [bye]
Voy proponiendo un par de títulos por si no se anima mucha gente, Dynamite Headdy y Gunstar Heroes por ejemplo (o si alguien prefiere y se puede salir del catálogo oficial, cambio uno por el Final Fight MD de Mauro que esta muy wapo)
Me molaria este Final Fight MD de Mauro @yuragalo, aunque no le haria ascos al Shinobi III tampoco, me lo suelo pasar todos los años, es una delicia.
@Piro25 pues si se me permite cambio la propuesta a Dynamite Headdy y Final Fight MD, de lo contrario quedaría la propuesta anterior (o que queden los 3 títulos propuestos si nadie pudiera plantear éste mes [sonrisa] ), lo vamos hablando pues compas

Y Tranquis, se encuentra relativamente fácil en Inet la r0m completa del FFMD por si fuera el más votado
Al FFMD le tengo ganas, pero quería esperar a la versión final cuando Mauro la libere para todos.

Pero vamos, que ni siquiera voy a votar porque este mes no me puedo comprometer, aunque si puedo jugaré a lo que salga.
@Dene claro compa, es lo ideal, esperar a que salga la versión final que Mauro libere. Era por si había un consenso pero no pasa nada; se vuelve a la propuesta inicial y arreando XD
No he podido jugar (mucho) ni a Neutopia 2 ni a Rave Racer, pero los tengo instalados por si puedo darles en julio.

En cuanto a Mega Drive, estás son las propuestas creo:
- Shinobi 3
- Dynamite Headdy
- Gunstar Héroes

Mis votos:
Dynamite Headdy - 3 ptos.
Shinobi 3 - 2 ptos.
Gustar Héroes - 1 pto.

Total:
Shinobi 3 - 2 ptos.
Gunstar Heros - 1 pto.

Me los he pasado todos así que he votado al que menos veces he visto el final. A ver si se anima alguien más a votar😅
Mis votos:
Gunstar Héroes - 2 ptos.
Shinobi 3 - 1 pto.

Total:
Dynamite Headdy - 6 ptos.
Shinobi 3 - 3 ptos.
Gunstar Heros - 3 pto.
Mis votos:
Gunstar Héroes - 1 ptos.
Shinobi 3 - 2 pto.

Total:
Dynamite Headdy - 9 ptos.
Shinobi 3 - 5 ptos.
Gunstar Heros - 4 ptos.
Gracias a los que han votado y a @Lautrec+ en especial por haber recopilado los juegos (¡no dejes de jugar al Neutopia y Rad Racer, son muy buenos :p !).

El juego elegido para el mes de julio es...

Imagen

Headdy es la estrella de la producción Dynamite Headdy del Treasure Theatre y decide regresar a North Town para visitar a sus amigos Headcase, Hangman y Beau, donde se va a encontrar que el malvado rey marioneta, Dark Demon, la ha atacado para decidir qué marionetas debieran vivir y cuales debieran ser transformadas en sus malvadas tropas. Headdy es capturado por el Robo-Collector y rechazado por las fuerzas del rey, siendo echado en un cubo de la basura, de camino al incinerador. Sin embargo, Headdy escapa de las garras de Dark Demon y decide derrotar al malvado rey.

No solo el mundo está lleno por las tropas de Dark Demon, sino que para llegar a su malvado castillo debe derrotar a los Keymasters, que sirven al rey como guardia de élite. Para empeorar las cosas, Headdy es perseguido por su némesis cazarrecompensas, Trouble Bruin, una marioneta celosa del éxito de Headdy. Bruin quiere ser la estrella en su lugar, y no parará ante nada hasta lograrlo.

Siempre he querido jugarlo con tranquilidad y nunca me he puesto con él, así que parece que llegó el momento. Por ahora lo tendré que jugar en la Nomad por lo que no sé si voy a ver bien toda la acción en la pantalla tan pequeña.

Aquí el manual, como siempre obligada lectura.

Saludos [bye] .
Niños y no olvidéis que aparte de en Mega Drive también podéis jugar Dynamite Headdy en PlayStation 2, @240p, con extras, en el maravilloso y siempre recomendable recopilatorio Treasure Box:

Imagen

Empacado junto a otras divinidades como Gunstar Heroes o Alien Soldier.

Make It count! [oki]
@isacin @Lautrec+ por mi parte también es el que menos he jugado de los 3 (y eso que es una preciosidad, peculiar eso sí [carcajad] ), así que va siendo hora de ponerme enserio con él, disfrutarlo y terminarlo como bien se merece
Juegaso, uno de mis plataformas favoritos aunque tiene un gran componente de acción. No cabe duda que Treasure decidió usar la cabeza, literalmente, para implementar un sistema de powerups tan gracioso como variado.

El diseño de niveles brilla por su variedad y originalidad, los bosses como es habitual en Treasure numerosos y alocados. Caminos alternativos, varias formas de afrontar las situaciones... hasta los bonus y el sistema de puntos secretos son originales. También destacar el apartado técnico, un sinparar de efectos poco habituales en la consola, colorido como el que más, banda sonora excelente y algunas de las voces más claras del sistema. Un imprescindible de megadrive.

Para el que se le atragante el juego jugad a la versión MIJET, que no es otro que el japonés original traducido. Al occidental le subieron la dificultad considerablemente (aparte de mutilar las secuencias) y seguro ha tirado a los menos habilidosos hacia atrás.
@estoybien tomo nota compa, gracias. No me parece complicada la USA en principio pero pasaré de calentarme la cabeza por si las moscas XD

@Sexy MotherFucker se agradece el aporte pero en mi caso no tengo Sony 2 a si que me quedo con mi MD2 + Flashcart + mod Hz + CRT BlueSky 14" + RGB, en un futuro quien sabe [sonrisa]

PD: estoy valorando si fabricarme un cable RGB LumaSync para SNES PAL o comprar uno (que no me cueste un riñón), alguna sugerencia que merezca la pena compas?
@Sexy MotherFucker

Sabes si el Alien Soldier tiene mejorado el control? Hay un hack para cambiar de armas de forma lineal y no en círculo, lo que dificulta su uso en medio de los combates. Yo jugué el hack en la mega y gana bastante (creo que también se podia hacer el dash con un botón en lugar de abajo + salto)

No conocia el recopilatoriao, asi que gracias.
6817 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137