Recomendación para comprar un monitor 4k o Smart TV 4k.

Holaa, me gustaria comprarme un monitor 4k de 32” pulgadas a ser posible… Juego mucho a la PS5 y PC, mi monitor actual es el Aorus CV27Q y la verdad que estoy super contento con él, lo único que no me gusta del monitor actual es que el HDR no me convence nada, me saca colores muy pobres y lo veo muy apagado.

Y bueno se ha metido una pantalla mas grande y de mas calidad visual, a poder ser si fuese monitor curve, que me he acostumbrado bastante al curve.

La duda tambien que tengo es que no se si ya conviene que me compre un SmartTV 4k directamente o un monitor….

Gracias de antemano.
@Link_Ilia estas preguntas van en la seccion de HARDWARE, repoorta el hilo que abriste para que el moderador pueda moverlo a HARDWARE

¿Que se ve apagado el HDR de tu monitor?, seguramente no has calibrado el monitor estando en modo HDR, en las opciones de pantalla de windows esta la opcion de calibracion en modo HDR, y ahi te iran guiando en los pasos de calibracion; aunque eso si, al ser la pantalla de tu actual monitor solo de 8bit de color y mediante FRC simular los colores de una pantalla de 10bit de color, el HDR que logres sera simulado y no un HDR REAL. Aunque al tener un contraste estatico [contraste real] de 3000:1 en principio ese monitor tuyo deberia mostrar un contraste y nitidez [y colores mas brillantes] de imagen que los monitores comunes que solo cuentan con contraste de 1000:1
https://www.displayspecifications.com/en/model/ab461a23

hilo_dudas-para-elegir-monitor-necesito-a-los-pros_2519391
hilo_recomendadme-un-monitor-2k-4k-para-el-pc_2517146
hilo_monitor-4k-para-jugar_2516652
1 respuesta