Nintendo Switch 2 supera a PS4 como la consola más rápidamente vendida en Estados Unidos

1, 2, 3
@Arquero

Yes master ... [tadoramo]

P.D. : será gorda la lista cuando os invoque ... [jaja] hasta entonces :)
grande @arquero

sentando cátedra y poniendo a algunos personajes en su sitio.

[beer]
gabatxo escribió:grande @arquero

[beer]

Gracias.

Y tienen suerte algunos de que los moderadores de EOL me paran los pies y me borran los comentarios; o incluso de que me banearan definitivamente del foro de Switch.
Arquero escribió:
gabatxo escribió:grande @arquero

[beer]

Gracias.

Y tienen suerte algunos de que los moderadores de EOL me paran los pies y me borran los comentarios; o incluso de que me banearan definitivamente del foro de Switch.

Baneo por el crimen de decir que Switch 1 era la mejor consola. Un poco repetitivo si, pero en que subforo de consola no se permite decir que esa es la mejor consola? Pues solo en el subforo de Switch 1.

Todo esto mientras en ese subforo se borraban mensajes por "off topic" si se mencionaba a PS5, pero mientras otros propagandistas con infulas de chaman se pasaban años y años cacareando "rumores fiables" de Switch Pro y aprovechaban cada uno de sus mensajes (editados y reeditados) para hacer propaganda medio encubierta de Sony.

Verguenzas que algunos no olvidamos.
Riwer escribió:
HeLL_DaN escribió:Viendo el mercado Sony ya sabe lo que tiene que hacer, sacar una ps6 híbrida.

No se lo puede permitir.

Sacar una consola hibrida significa un recorte bestial en prestaciones y perderia su publico "graphic whore".

Pero nada le impide volver a las portatiles y ademas que puedan hacer streaming de la grande como playstation portal.
Pero ante riesgo de hostiarse dudo que vaya a invertir de nuevo ahí.

Pues tienes razón. Más bien lo que tu dices, sacar una portátil que conviva con la sobremesa y que tuvieran una interconnexion importante como la de compartir juegos.
104 respuestas
1, 2, 3