Rayman no lo intente en PS1, lo hice en la época de PSP y no pude con el, supere sudando al jefe escorpión y una vikinga que cantaba pero al llegar al último mundo de Mr Dark me resultó imposible, para abrir ese mundo debías de tener todos los electrons, en los primeros niveles era fácil pero luego niveles jodidisimos tan solo para superar era imposible ponerte a explorar con calma para encontrar los electrons por qué algunas zonas eran muy complejos y ni idea de dónde buscar sumado a que algunos electrons se materializaban al pasar por puntos específicos del escenario.
La verdad no le iba a dedicar 20 horas para lograrlo, además tenía un sistema de guardado que te limitiba, si perdias muchas vidas por ejemplo con un jefe, era recomendable volver a intentarlo y perder menos porque si seguias así más adelante ibas a necesitar esas vidas.
En conclusión juego que raya lo imposible.
Y en otro apartado talvez no es lo que se pregunta pero juegos con referencias al diablo, demonios, etc, tipo silent hill los intente varias veces pero en algún momento decidí que no puedo con ellos, simplemente no es lo mio, recuerdo del primer Silent Hill en una cinemática incluso sacaban una cruz con Jesús, y luego en el origins de PSP iniciabas directamente en un ritual satanico, la verdad con ese tipo de juegos no me meto, no soy un tipo religioso pero tampoco satanista, no vaya a ser que llame cosas malas a mi vida, este tipo de temas en videojuegos, cine, televisión, música, etc no estoy seguro si realmente tengan como objetivo entretener...