Shmups físicos de Switch

6u3rr3r0 escribió:
Manuelmad escribió:Han anunciado Schildmaid MX para los exclusivos de Playasia. Con edición coleccionista y standard como siempre. Yo seguramente lo pida por si acaso pero a ver que tal con los envios pq antes no dejaban nada pendiente y estoy esperando un exclusivo de un lanzamiento desde hace ya un tiempo.

Es ese exclusivo Soldner X por un casual? Desde abril 2024 se te ha retrasado dos veces y lo tengo parado con otros dos juegos que a saber dónde me los tendrán guardados...

Exacto. El Soldner X
Yo ire a por la standard esta vez.
Manuelmad escribió:
6u3rr3r0 escribió:
Manuelmad escribió:Han anunciado Schildmaid MX para los exclusivos de Playasia. Con edición coleccionista y standard como siempre. Yo seguramente lo pida por si acaso pero a ver que tal con los envios pq antes no dejaban nada pendiente y estoy esperando un exclusivo de un lanzamiento desde hace ya un tiempo.

Es ese exclusivo Soldner X por un casual? Desde abril 2024 se te ha retrasado dos veces y lo tengo parado con otros dos juegos que a saber dónde me los tendrán guardados...

Exacto. El Soldner X
Yo ire a por la standard esta vez.

Yo también tengo reservado el Söldner-X en Play-Asia desde abril del año pasado, que salió una buena oferta y se queda a precio amigable. Pero aún está sin fecha de lanzamiento concreta... ¬_¬

Sobre el Schildmaid MX, me ha llegado también aviso por e-mail de Play-Asia. En principio lo veo menos atractivo que el Söldner-X, así que me esperaré y ya si eso cuando envíen aquél veré si lo pillo.
Han avisado de que está más cercano el envio de Dezatopia & Mecha Ritz, y de Steel Empire por parte de SLG.

También de un posible restock de Dezatopia & Mecha Ritz
Manuelmad escribió:Han avisado de que está más cercano el envio de Dezatopia & Mecha Ritz, y de Steel Empire por parte de SLG.

También de un posible restock de Dezatopia & Mecha Ritz

Hay que decir también que el Steel Empire Chronicles sale retail en Japón el 31 de julio, por si pilla mejor de precio/plazos de envío:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0DZWX ... dp_it&th=1
Strictly Limited con toda la jeta del mundo sacando a la venta 500 unidades mas del Dezatopia & Mecha Ritz limitada y normal.
Después de esperar 3 años.
Un 10 para ellos.
rminguin escribió:Strictly Limited con toda la jeta del mundo sacando a la venta 500 unidades mas del Dezatopia & Mecha Ritz limitada y normal.
Un 10 para ellos.

A mi no me parece malo el movimiento, que reediten algo por lo que hay demanda. Malo me parece el retraso, eso sí que es imperdonable. Por cierto ya está disponible para reservar, le han subido 5 euros el precio a la normal y 10 a la limitada. Lo que me jode es que la sacan con portada nueva y me mola más esta última jaja
melindro escribió:
rminguin escribió:Strictly Limited con toda la jeta del mundo sacando a la venta 500 unidades mas del Dezatopia & Mecha Ritz limitada y normal.
Un 10 para ellos.

A mi no me parece malo el movimiento, que reediten algo por lo que hay demanda. Malo me parece el retraso, eso sí que es imperdonable. Por cierto ya está disponible para reservar, le han subido 5 euros el precio a la normal y 10 a la limitada. Lo que me jode es que la sacan con portada nueva y me mola más esta última jaja

Es que SLG desde el año pasado se dio cuenta de que debía cambiar de modelo a otro más sostenible: Mejor anunciar cuando vayas a lanzar algo ya, y no hacer tiradas tan cerradas. Ahora están re-lanzando todo lo que en su momento fue más bien humo. Pero me parece mucho mejor y, además, les permite completar lanzamientos. Aunque les quedan aún muchos (Rayz, Eschatos, Sayuki, Steel Empire...).
@Sceptre_JLRB y lo te olvides de los Irem. Es tal como dices: les funciona mucho mejor anunciar juegos y sacarlos al poco, así han agotado varios juegos ya. Yo en su momento tenía 5 o 6 reservas y lo cancelé todo a excepción de los Dezatopia y porque ya estaba agotado.
melindro escribió:@Sceptre_JLRB y lo te olvides de los Irem. Es tal como dices: les funciona mucho mejor anunciar juegos y sacarlos al poco, así han agotado varios juegos ya. Yo en su momento tenía 5 o 6 reservas y lo cancelé todo a excepción de los Dezatopia y porque ya estaba agotado.

Sí, y también se estarán dando cuenta de que como tarden mucho, la gente se los pilla retail japoneses o incluso retail europeos en los casos en los que han acabado llegando.
Pues a mí no me hace ninguna gracia que después de esperar 3 años un juego que se supone limitado y numerado saquen 500 copias más simplemente cambiándole la portada.
Buenas a todos soy nuevo.
Me gustaría saber si hay alguna lista donde estén todos los Shmups físicos de Switch ya que me gustaría pillarlos todos si se pudiese
@Nintendero64 Tienes la lista casi completa al inicio de este hilo. Con informacion de cuales tienen modo rotable para poner switch en modo vertical también. Y tambien se ve que juegos son verticales o horizontales. Todo juegos 2d. La lista es bastante completa, aunque está un poco desactualizada.

En un mes salen con Clear River Games región Española los Toaplan Arcade Collection y en dos meses o asi e supone que también Mamorukun Recurse! según dicen el 25 de septiembre a nivel global. Este último me recuerda un poco a Pocky Rocky salvando las diferencias.
Manuelmad escribió:En un mes salen con Clear River Games región Española los Toaplan Arcade Collection y en dos meses o asi e supone que también Mamorukun Recurse! según dicen el 25 de septiembre a nivel global. Este último me recuerda un poco a Pocky Rocky salvando las diferencias.

Sí, pero no hay versiones españolas de Clear River Games, son versiones EUR únicas. ¿O se sabe que en este caso no vaya a ser así?
Nintedero64 escribió:Buenas a todos soy nuevo.
Me gustaría saber si hay alguna lista donde estén todos los Shmups físicos de Switch ya que me gustaría pillarlos todos si se pudiese

En el primer hilo tienes un listado de juegos, aunque creo que no está del todo actualizado. Hablamos de más de 100 juegos y algunos están descatalogados, con lo que te va a tocar tirar de segunda mano. Vas a estar entretenido un rato jaja
Sceptre_JLRB escribió:
Manuelmad escribió:En un mes salen con Clear River Games región Española los Toaplan Arcade Collection y en dos meses o asi e supone que también Mamorukun Recurse! según dicen el 25 de septiembre a nivel global. Este último me recuerda un poco a Pocky Rocky salvando las diferencias.

Sí, pero no hay versiones españolas de Clear River Games, son versiones EUR únicas. ¿O se sabe que en este caso no vaya a ser así?

Pues lo que sale de Clear River Games aquí salió con idioma español en la caja casi seguro. No lo puedo confirmar ahora. Las de Toaplan las tengo reservadas ya aquí en Game. El Mamorukun aún no se abrió la reserva aquí. Al menos no lo ví.
¿Querías decir eso?
Manuelmad escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Pues lo que sale de Clear River Games aquí salió con idioma español en la caja casi seguro. No lo puedo confirmar ahora.
¿Querías decir eso?

Sí, pero al contrario. Que todo lo que han sacado tiene caja multi-idioma igual en todos los países, no hay versiones españolas.
@Sceptre_JLRB
Sí, suelen ser multiidioma. Pero bien, no? A mi no me importa que salga multi. Algunos según si lo compras en Lrg o Clear river games traen manual o poster pero en estos lanzamientos no se exactamente que traeran en cada región.
Manuelmad escribió:@Sceptre_JLRB
Sí, suelen ser multiidioma. Pero bien, no? A mi no me importa que salga multi. Algunos según si lo compras en Lrg o Clear river games traen manual o poster pero en estos lanzamientos no se exactamente que traeran en cada región.

Sí, si por mí perfecto. Así puede comprarse en cualquier país y tienda europeos.
Buenas!!
Por si os apetece distraeros un rato, hay un vídeo en YouTube de Physical Paradise donde hace un repaso de los Shmup físicos en Switch. El vídeo es de hace unos días.
El 26 de julio toca dejarse las perrillas. [carcajad]
lintic escribió:El 26 de julio toca dejarse las perrillas. [carcajad]

Es otro juego nuevo de ellos, no?
cristan escribió:
lintic escribió:El 26 de julio toca dejarse las perrillas. [carcajad]

Es otro juego nuevo de ellos, no?

No es nuevo salió hace años para la Dreamcast y NeoGeo. Hace 6 años lo sacó East Asia Soft para PS4 y Vita.
Esto no salia fisico por aqui, ¿verdad?

https://limitedrungames.com/collections ... switch-ps5

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0F6MS ... l_ys_dp_ii

Es que la web de CRG pone que solo sale digital en europa y es un juego que hace años que quiero tener, pero su versión original de ps3 vale un autentico dineral [tomaaa]
ryo hazuki escribió:Esto no salia fisico por aqui, ¿verdad?

Es que la web de CRG pone que solo sale digital en europa y es un juego que hace años que quiero tener, pero su versión original de ps3 vale un autentico dineral [tomaaa]

Si sale físico en Europa lo ha anunciado Clear River en su Twitter.

https://x.com/clearrivergames/status/19 ... VWgcA&s=19
crazydave escribió:
ryo hazuki escribió:Esto no salia fisico por aqui, ¿verdad?

Si sale físico en Europa lo ha anunciado Clear River en su Twitter.

https://x.com/clearrivergames/status/19 ... VWgcA&s=19

Perfecto, me has alegrado el dia [carcajad]
Perdonar que me meta, sale en retail verdad?
Hristoak escribió:Perdonar que me meta, sale en retail verdad?

Sí.
@crazydave Gracias!! Voy a cancelar la copia japonesa antes de que se me olvide.
Buenas noches. La versión japonesa de los Devil May Cry HD, ¿incluye los tres juegos en cartucho?
epsxe escribió:Buenas noches. La versión japonesa de los Devil May Cry HD, ¿incluye los tres juegos en cartucho?

Este hilo no es el lugar adecuado para preguntarlo, pero respondiendo a tu pregunta; No, solo incluye el primer DMC y los otros dos en código de descarga.
Alguien tiene pensado pillarse el Earthion en Amazon.jp? Creéis que será buen juego? Mirando los vídeos me encanta.
H_Caulfield escribió:Alguien tiene pensado pillarse el Earthion en Amazon.jp? Creéis que será buen juego? Mirando los vídeos me encanta.

¡Es nuestro sacrosanto deber! Pero el de Mega Drive. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
H_Caulfield escribió:Alguien tiene pensado pillarse el Earthion en Amazon.jp? Creéis que será buen juego? Mirando los vídeos me encanta.

Se sabe cuando sale para Mega?
nevadoo escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Se sabe cuando sale para Mega?

Queda pendiente recibir nueva info al respecto. Pero me da que se va para 2026...
Buenas! Hay alguien que haya completado el Raystorm X Raycrisis HD Collection y haya desbloqueado más naves en el Raystorm Neo-HD?? o algún modo de juego extra como en la versión original?
Dos juegos de naves físicos anunciados en principio exclusivos de Japón, luego ya sabemos que puede cambiar.

-Karous (27 de noviembre de 2025)

-Bounty Sisters (18 de diciembre 2025)
Manuelmad escribió:Dos juegos de naves físicos anunciados en principio exclusivos de Japón, luego ya sabemos que puede cambiar.

-Karous (27 de noviembre de 2025)

-Bounty Sisters (18 de diciembre 2025)

¡Gracias por el aviso! Mítico el Karous, estaba claro que acabaría llegando. Y el Bounty Sisters tiene una pinta buenísima, pixel-art de calidad weno ahí. Desde luego, lo de Switch es un no parar, inabordable, y me da que tendremos lanzamientos chulos durante varios años más. [oki] Poco a poco habrá que irse haciendo con todo. [burla2]

Pongo links a las versiones estándar de ambos en Amazonio Japonoide:

* Karous:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FHJS ... dp_it&th=1

* Bounty Sisters:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0FJF5 ... _lig_dp_it
Opciones de que Karous salga en occidente casi que ninguna, ¿no? xD

Tuve en su dia el juego original de Dreamcast, pero me pasaba lo mismo que con Radirgy y es que los veia demasiados complejos en algunas de sus mecanicas y sentia que no lo aprovechaba jugando de forma normal, no se si me explico XD

A ver si amazon Jp no tarda mucho en poner la preorder del Atelier ryza trilogy para aprovechar el envio [+risas]

PD-Ya solo falta que rescaten Border Down, creo que debe de ser de lo poco que fue exclusivo de aquella epoca de dreamcast que aun no ha sido adaptado a sistemas modernos.
ryo hazuki escribió:PD-Ya solo falta que rescaten Border Down, creo que debe de ser de lo poco que fue exclusivo de aquella epoca de dreamcast que aun no ha sido adaptado a sistemas modernos.

Justo estaba en ése. ;) Bueno, y también el Psyvariar 2, que como tal tampoco he llegado a Switch. Pero seguro que ambos acaban llegando... Y lo de Saturn, y lo de 360... Es todo un filón, y mientras estas re-ediciones con mejoras o en recopilatorios sigan vendiendo, no van a dejar pasar la oportunidad de lanzarlas.
@ryo hazuki
En principio Karous no creo que salga en occidente, ninguno de la saga ha salido. Pero bueno puse la duda respecto a los dos juegos por si hay sorpresas.
6989 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140