[HO] Dear me, I was... (del director de Another Code y Hotel Dusk) – Lanzamiento 31 de julio

Encuesta
Encuesta #1 ¿Lo comprarás? / Encuesta #2 ¿Qué nota le das tras haberlo jugado?
93%
13
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 14 votos. La encuesta terminará el 17 abr 2028 22:29.
La cosa es pillarlo en la región dónde estés para que conste de cara a futuros proyectos... quiero pensar que hay gente que lo está haciendo así...

Que por menos de 3€... unos ~2,22€ (ya que se tiene que pillar 1,000¥... hay que ir a la eShop y ahí tengo entendido que no aceptan tarjetas extranjeras), ya hay que ser (y mejor me callo)... XD
HungryGator escribió:Por ese precio caerá sin duda. Ahora solo falta tener la consola XD

Podría haber salido para la 1, también te digo.

El caso es que el juego esta enfocado al modo raton si no me equivoco, al menos en DS y Wii aprovecharon bien las funcionalidades de la consola, y si en Switch 2 lo hacen tambien, pues me alegrare mucho, que en 3DS con CHASE no usaron ni el 3D, y con el Another Code Recollection usaron el giroscopio muy poco, no hubo nada realmente creativo y mira que estoy seguro de que podrian haber hecho alguna cosa:
Como pedirte que pongas o quites la consola de la base. Aunque para hacer eso, tendrian que hacerle un apaño a la Switch Lite, que imagino que preguntando al inicio del juego ya tiran, rollo "Nota: Para la experiencia completa necesitas una Switch estandar u OLED".

Yo eso, ya que lo han calzado en Switch 2, espero que hayan aprovechado bien todo, que no sea solo por pereza de optimizar para Switch, con el modo raton mismamente ya me sirve y realmente espero que si acaban sacando los de Kyle Hyde ahi, tiren bien a fondo del modo raton, mas les vale aprovecharse de la situacion actual de que no hay una Lite limitandoles.
51 respuestas
1, 2