Microsoft deja de ofrecer películas y series en las tiendas de Xbox y Windows

mogurito escribió:
antoito2002 escribió:
mogurito escribió:A ver, era una cosa que se puso cuando eso estaba de moda, ahora apenas se lleva eso y lógicamente pues deja de ofrecerlo, es lo que tienen las modas.

Pregúntaselo a Amazon que seguro que saca una buena pasta. Lo más probable es que haya un jodido inútil al cargo que no ha sabido llevarlo bien al igual que habra otro jodido inútil a cargo del servicio de sony porque ni dios lo conoce.

Lo mismo es la plataforma de Amazon Prime con la de Microsoft, lo mismo

Es tienda o no es tienda? Otra historia es que hayan sabido hacer las cosas bien y hayan integrado un netflix también, vamos que no es mucho mas complejo que el gamepass vaya.
Para mi es una pena. Lo usaba para alquilar películas de estreno y alguna que me entraba nostalgia de verla (sobre todo las que están descatalogadas para comprar en físico).
La mayoría de las películas de las que disfrutaba están de pago en las plataformas de visionado.

Sólo pienso que aquí el único que pierde es el usuario. Ya que nos están quitando un servicio.
¿Van a quitar todo eso de la interfaz de 360?
Señor Ventura escribió:Comprad digital.

De la noticia:
"Sin embargo, puedes seguir accediendo al contenido comprado en la aplicación Películas y TV en Xbox o en un dispositivo Windows". Microsoft añade que las descargas seguirán estando disponibles en Windows en la máxima resolución disponible, y avisa de que "no es posible trasladar directamente el contenido comprado a otro servicio". No hay reembolsos.


En cualquier caso, sobre el tema de comprar digital y acabarte quedando sin nada (que supongo que tu comentario va por ahí), aunque esté bastante relacionado, no es tanto un tema físico vs digital sino mas bien de DRM. Son dos cosas diferentes aunque se suela confundir.
Rvilla87 escribió:
Señor Ventura escribió:Comprad digital.

De la noticia:
"Sin embargo, puedes seguir accediendo al contenido comprado en la aplicación Películas y TV en Xbox o en un dispositivo Windows". Microsoft añade que las descargas seguirán estando disponibles en Windows en la máxima resolución disponible, y avisa de que "no es posible trasladar directamente el contenido comprado a otro servicio". No hay reembolsos.


En cualquier caso, sobre el tema de comprar digital y acabarte quedando sin nada (que supongo que tu comentario va por ahí), aunque esté bastante relacionado, no es tanto un tema físico vs digital sino mas bien de DRM. Son dos cosas diferentes aunque se suela confundir.


Pues eso. Puedes seguir accediendo a tu contenido hasta que no puedas.
54 respuestas
1, 2