Apple iPhone

Sgt.Pepper escribió:Estoy un poco desconectado del tema. ¿se supone que funciona ya en España la IA en Siri y todo eso?

He visto videos con al nueva versión de Siri, esa que se ilumina todo el contorno de la pantalla en colores y se supone que usa ya la IA. Yo sigo teniendo la versión de Siri de siempre, que es medio retarded..

Tengo iOS 18.5 en un 15 pro max.

Siri con IA es un anuncio fallido pospuesto indefinidamente a nivel mundial. Si te refieres a que Siri lance peticiones a ChatGPT o pequeñas automatizaciones imperfectas, sí están en EE.UU. y España.
Manint escribió:
Sgt.Pepper escribió:Estoy un poco desconectado del tema. ¿se supone que funciona ya en España la IA en Siri y todo eso?

He visto videos con al nueva versión de Siri, esa que se ilumina todo el contorno de la pantalla en colores y se supone que usa ya la IA. Yo sigo teniendo la versión de Siri de siempre, que es medio retarded..

Siri con IA es un anuncio fallido pospuesto indefinidamente a nivel mundial. Si te refieres a que Siri lance peticiones a ChatGPT o pequeñas automatizaciones imperfectas, sí están en EE.UU. y España.

Tiene ya fecha y será ya de cara a 2026, bien entrado. Puede ser incluso que venga en iOS 27, pero tiene papeletas para el año que viene.

Hay muchos rumores de que Apple estaría buscando una empresa de IA para comprarla.
xDarkPeTruSx escribió:
Manint escribió:

Tiene ya fecha y será ya de cara a 2026, bien entrado. Puede ser incluso que venga en iOS 27, pero tiene papeletas para el año que viene.

Hay muchos rumores de que Apple estaría buscando una empresa de IA para comprarla.

Es absurdo creer en una fecha a dos iOS vista cuando se supone que debía estar en el 18.
Manint escribió:Es absurdo creer en una fecha a dos iOS vista cuando se supone que debía estar en el 18.

Si, debía estar lista para iOS 18, pero Apple anunció que se retrasaba hasta 2026.
Ser ultrax escribió:
Firol escribió:@Ser ultrax gracias compi, no conozco la tienda, vivo en Canarias así que no se si será una opción.

Es una tienda online, maneja precios mucho mas competitivos que otras tiendas. Es fiable. Ya nos cuentas con lo que sea…!

He estado mirando la web y tiene precios muy competitivos, pero como me imaginaba, no envían a Canarias. Al menos ofrecen una web filial, pero los precios son más o menos los mismos que puedes encontrar en otros sitios.

De momento he visto el 16e a 579€ y el 16 normal (ambos de 128GB) a 699€.

Estoy dudando qué hacer, si esperar a septiembre, si pillarlo ahora, si seguir demorándolo (he mirado con coconut y tengo la batería de mi iPhone 11 al 87,9%)…
¿Cuando se supone que sale iOS 18.6? Porque se suponía que iba salir a mediados de Julio, no?
sonyfallon escribió:¿Cuando se supone que sale iOS 18.6? Porque se suponía que iba salir a mediados de Julio, no?

Los updates sales los martes por la tarde. Entiendo que si sale ya la version 18.6, saldrá mañana a nivel global, aunque a alguno le salte durante la semana por tema de propagación.
Pues no se pero yo tengo la Beta 3 de iOS 18.6 así que raro que no haya una Beta 4 mas luego la RC. A mi me da que no sale este mes pero veremos
Ventaja930 escribió:Pues no se pero yo tengo la Beta 3 de iOS 18.6 así que raro que no haya una Beta 4 mas luego la RC. A mi me da que no sale este mes pero veremos

Ayer salió la RC
Compañeros, estoy tentado de pillar mi primer iPhone y me gustaría alguno de la gama más novedosa (por aquello de Apple Intelligence y demás). Me tienta sobre todo el iPhone 16e, eso sí, a precio rebajado (ahora está por unos 599€). Olvido la gama Pro porque es demasiado para mí. Busco sobre todo fluidez en los menús, "ir a la última", tecnológicamente hablando y sobre todo una buena autonomía de la batería, más allá de tener un terminal para años. ¿Me recomendaríais antes este modelo que el 16 base?

Viendo reviews y preguntando, veo que es un buen terminal, con el chip que tiene y demás, otro debate es el precio. Ya digo que lo pillaría rebajado, nunca a su PVP. Gracias.
Para todo lo que dices te sobra y más un 16e. Obviamente el 16 base es mejor pero más caro, y así con el Pro etc.
@ithan_87 Es buena opción, lo tienes en shopdutyfree rebajado, no lo vas a ver mas rebajado en ningún lado.
ithan_87 escribió:Compañeros, estoy tentado de pillar mi primer iPhone y me gustaría alguno de la gama más novedosa (por aquello de Apple Intelligence y demás). Me tienta sobre todo el iPhone 16e, eso sí, a precio rebajado (ahora está por unos 599€). Olvido la gama Pro porque es demasiado para mí. Busco sobre todo fluidez en los menús, "ir a la última", tecnológicamente hablando y sobre todo una buena autonomía de la batería, más allá de tener un terminal para años. ¿Me recomendaríais antes este modelo que el 16 base?

Viendo reviews y preguntando, veo que es un buen terminal, con el chip que tiene y demás, otro debate es el precio. Ya digo que lo pillaría rebajado, nunca a su PVP. Gracias.

Muy buen modelo el iPhone 16e y para lo que quieres usarlo tu de sobra 👏🏼
Gracias compis por los consejos :)
sevillanito escribió:@ithan_87 Es buena opción, lo tienes en shopdutyfree rebajado, no lo vas a ver mas rebajado en ningún lado.

Lo malo desatiende son los tiempos hasta que te llega el iPhone que suele tardar bastante y vivo en Madrid capital.
Yo compré un iPhone 16 en cuanto salieron, estuve esperándolo dos meses y medio y tuve que cancelarlo porque no llegaba nunca
sonyfallon escribió:
sevillanito escribió:@ithan_87 Es buena opción, lo tienes en shopdutyfree rebajado, no lo vas a ver mas rebajado en ningún lado.

Lo malo desatiende son los tiempos hasta que te llega el iPhone que suele tardar bastante y vivo en Madrid capital.
Yo compré un iPhone 16 en cuanto salieron, estuve esperándolo dos meses y medio y tuve que cancelarlo porque no llegaba nunca

Yo le compré a un amigo uno y a la semana ya lo tenía.
En ese caso, prefiero ir a lo seguro y tirar de Carrefour, que por 20 euros más tengo la garantía de una tienda conocida y más fiable, la verdad.
Si, shopdutyfree lo malo que tiene a veces son los plazos de entrega que se compensan por el menor coste, pero si a precio rebajado está parecido... tira a lo que más cercano tengas.

Instalada la beta pública de iOS 26, es verdad que de primeras iba a trompicones, cosa de estar indexando y tal, pero ya un rato después bien. Por lo pronto sin problemas o bugs raros, aunque imagino que ya saldrán. Los efectos del "liquid glass" una vez han corregido las transparencias, me van gustando un poco más, aunque como es lógico hay falta de consistencia en algunas apps.

Mañana además me toca salir de viaje y probaré tema de widgets e interfaz nueva en Carplay.

Muy chulo el nuevo iOS 26, en un 13 Pro Max va perfecto, super fluido. En el iPad A16 también, no parece una beta la verdad... que curro se han pegado los de Apple. [looco]
74018 respuestas