[HO] Juegos completados en Steam Deck

16, 7, 8, 9, 10
@Firol supongo que has jugado Journey, si no ni lo dudes.

Rime sería otro muy parecido.

Y Neva, el nuevo de los desarrolladores de Gris.
StarFury escribió:@Firol supongo que has jugado Journey, si no ni lo dudes.

Rime sería otro muy parecido.

Y Neva, el nuevo de los desarrolladores de Gris.

Ya había investigado y añadido Neva a mis deseados, el Journey no lo conocía y tiene pintaza! Por poco más de 3€ casi seguro que lo pillo, necesito relax este verano y en ese sentido “Gris” me ha venido de maravilla.
Mis juegos completados:

PC
Little Nightmares
Rise of The tomb Raider
Hollow Knight
TWD: Season 2
Inside
Celeste
The procession to calvary
VVVVV
Mark of the Ninja
Watch Dogs
The Witcher 3
Dead Island 2
TWD: Season 3
Little Nightmares 2

GameCube
Wind Waker

Super Nintendo
Super Metroid

WII U
Super Mario 3D World

Jugando:
?

Me he pasado estos días TWD: Temporada 3 y Little Nightmares 2

TWD: Temporada 3

Me ha gustado bastante esta temporada, aún así creo que de las 3 es la peor, pero sigue siendo buen juego. La trama está bien aunque la he cagado en todas las decisiones y creo que he llevado el juego al peor final posible xD, a lo hecho pecho.
Nada que reportar en cuanto a rendimiento, va como la seda.
Puse un poco la temporada 4 pero la quité porque quería cambiar de estilo de juego aunque ya he visto que hay cambios jugables importantes, lo he dejado por la mitad del primer episodio.

Little Nightmares 2

Creo que el primero me gustó más, en parte por el impacto, pero creo que los puzles eran mejores y más originales, la ambientación era más tétrica todavía y las escenas más frenéticas estaban mejor resueltas.
Pero este es un juegazo también, lo único que no me gustó mucho fueron las partes donde tenías que atacar a los personajes esos de cerámica, no me parecía que estuviese muy bien resuelto el sistema de combate. El final tampoco me convence, me gusta como acaba lo que es la parte jugable pero
o se me escaparon detalles o no se explica muy bien porque se convierte en quien se convierte.

Ahora no se por donde tirar, voy a bucear en los cientos de juegos que tengo entre distintos launchers a ver que me llama
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10