2 Swich Oled nuevas rotas en un año. Nunca mas Nintendo !!!

Hola
Pues queria haceros saber este problema del que se a desentendido Nintendo.
Compre la primera Swich Oled nueva y justo al acabar la garantia de los 2 años no cargaba, tras mucho investigar y viendo que me iba a costar mas el collar que el perro, la vendi para piezas y lo deje estar.
Enseguida compre otra Swich Oled nueva y justo al año me dice mi crio que tiene varios problemas. Me pongo a examinarla y veo estos problemas:
- No inicia el juego.
-Se apaga sola casi justo despues de encenderla.
-No emite ningun sonido, con o sin auriculares.
-Los joy con no se sincronizan/no los reconoce la consolas, a veces si funcioan.
Como esta si esta en garantia que justo tiene un año la envio a reparar, cuando mi sorpresa es que la respuesta de Nintendo es un presupuesto de 139 euros, segun ellos se a mojado. Pues no se a mojado nunca, y siempre con su funda. El no aceptar el presupuesto de reparacion me a costa 19,37 euros.
Estas dos consolas compradas en PC Componentes, y esta ultima tramitada la garantia directamente con Nintendo.

Esto me recuerda a un movil de estreno que le regale a mi Mujer, un Nokia 3310. A los 6 meses y en garantia el telefono no emitia ningun sonido. Se manda a reparar y segun Nokia se habia mojado, no era verdad. Pues en mi casa no a entrado ningun Nokia mas y hara mas de 20 años...

A si que mientras pague yo la consolas en mi casa no entra ninguna Nintendo mas.

Por cierto, si alguien sabe que puede ser por lo que la consola no emite sonido le estare agradecido, si veo solucion economica se hara, si no se vende para piezas.

Saludos y gracias.

Imagen

Imagen
Macho, con todos los problemas que tiene la consola, algo le ha tenido que pasar.
Demasiado veo, estás seguro que tu hijo no la ha mojado y te ha dicho que no por miedo? Que puede que en este caso no, pero los críos en estas cosas suelen mentir por temor a castigos, broncas, etc, pero algo le ha tenido que pasar a la consola para que tenga todos esos errores que incluso afirmaría que es por mojarse efectivamente, no es la primera vez que se me moja un móvil y aunque funcionaba, presentaba bastantes errores, entre ellos, el sonido o que el botón de encender el móvil funcionase para encenderlo, pero para encender la pantalla ya no funcionase el botón siendo el mismo xD
Si tienes dudas, siempre puedes desmontar la consola y mirar si tiene la etiqueta de humedad activada o si hay circuitos sulfatados por la humedad.

Pero vamos, tiene pinta de que a tu hijo se le ha mojado y no te lo ha dicho.
Yo creo que se ha mojado.
Mi sobrino tampoco la había mojado, según su padre no se había mojado, Nintendo decía que se había mojado, la abrí y si se había mojado
accanijo escribió:Mi sobrino tampoco la había mojado, según su padre no se había mojado, Nintendo decía que se había mojado, la abrí y si se había mojado

Ni más ni menos, me sorprende que el autor del hilo crea que pueden fallar 5 o 6 cosas diferentes en la consola y que descarte que se haya mojado accidentalmente... yo a mi padre le podía decir misa para salvarme de una buena bronca. Y más si me acabo de cargar un cacharro de 350 euros con un año.
Si te dicen que está mojada, es que está mojada. Estas empresas no se meten en fregados por ahorrarse una reparación. Hay 155 millones de consolas por ahí y, quitando el drift del mando, no hay problemas generalizados.Tú llevas dos en tres años, igual deberías plantearte que el problema no lo tiene Nintendo con la Switch, si no tú mismo. Usa la Navaja de Ockham, que para algo está.
No sé si te fijaste que el segundo concepto, palanca derecha, SÍ entra en la garantía. Si les dices que solo te arreglen dicho stick, te lo reparan gratis y no pueden cobrarte esos 19 euros, ya que tú no rechazas el presupuesto, simplemente eliges reparar solo eso.
Segun nintendo pone producto mojado. Lo mismo es humedad de jugar en el baño, pero si pone mojado por algo sera.
10 respuestas