The Outer Worlds 2 baja de precio y finalmente costará 69,99 euros

Y yo seguiré usando mi norma de no pagar más de 40 lerus por un juego, así que ya los pueden poner como quieran..

Salu2
Tambien es verdad que viene con un pase premium con dos expansiones que son treinta pavos, ademas, hay que recordar que Take two no ha ayudado a la marca The Outer words con la guarrada y chapuza que hicieron con el supuesto "remaster", ese que en necesito meses de parches y una paleta de colores algo horrorosa, por no decir que fue tal la chapuza porque encima ese remaster a la larga provocara errores en las bibliotecas digitales en Xbox, ya que el upgrade tendria que meter directamente el remaster en la biblioteca, no se como sera la cosa en Playstation, pero la cosa es que comprar el upgrade lo que te da es una especie de ficha, que sospecho que va a dar problemas a la larga, y que para instalarlo hay que buscar el juego para comprarlo y encima no te va a dar la opcion de elegir entre el almacenamiento interno o tarjeta. Vamos, una chapuza de upgrade.
Y lo de la politica de precios a ochenta pavos (y noventa) no le va a funcionar a todo el mundo, un ejemplo es como la prensa y ciertos "influencers" parece que han recibido maletines y estan en una campaña de salvar al soldado Borderlands 4 y empiezan a ser cansinos por cierto, y con este le pasa lo mismo que al juego de Obsidian, ochenta pavos y aparte un pase de dlcs
Buena noticia, imagino que entre el hate que tuvo por parte de los aficionados y las bajas reservas, les habrá hecho cambiar de parecer.

Es que cascarte 80 por un Indiana Jones (y por la novedad del "salto" a ps5), pues "podía" entenderse, pero un juego ocmo este nunca va a triunfar si lo ponen a 80 napos de salida. Tenía toda la pinta de rebajarse a 30 a los pocos meses por un hostión del quince.
Jugué al primero, y me parecio muy normalito, no era mal juego, me entretuvo, pero ni de lejos era una experiencia que te cambia la vida o que se convierte en una de tus sagas favoritas.

Cuando escuche lo de los 80 euros me parecio absurdo, pero si han reculado quiere decir que no lo está reservando ni el tato, sino, no se bajarían del burro.

Y en cuanto a lo que comenta la gente del DK Bananzas, es caro? sí. Es un puto juegazo divertidísimo? tambíen. Al final si el juego es divertido va a vender igual.
Me gusto el primero, pero no pago mas de 40 lereles por èl.
Saludos
Lo mejor de la noticia es que dicen que las reservas no son las esperadas. Lo increíble es que se espere que la gente reserve juegos hoy en día, cuando la mayoría de las ventas son digitales y los incentivos por reservar UNA DESCARGA son la puta risa. Y el triple mortal hacia atrás es esperar reservas de un juego que sale en GP el día uno.

En fin, que no entiendo nada.
Pero eh!! que quejarse no sirve de nada. Es cosa de haters.
Yo jugué al 1 porque lo regalaron en EPIC, buen juego y ya, pero vamos pagar más de 30 por un juego ya me parece un abuso.
Vamos, que no lo estaba reservando nadie...
Es tremendo que tengamos que alegrarnos de que un juego “solo” vaya a costar 70 napos. Pero tal y como está todo, si no barato desde luego es más razonable que otras barbaridades.
80 euros este?? si la primera parte la compré a 60 euros y menuda estafa me hicieron, como mucho 20 y esta nueva imagino que será del estilo, yo no pagaría más de 25 euros por estos juegos (tanto el 1 como el 2)
Tengo el primero que pillé en un black friday a 20 euros en físico y aún no lo he jugado pero se que me gustará.

Y lo mismo pasará con la segunda parte.

70 euros sigue siendo un abuso para un juego doble A. A partir de 50 euros hacia abajo podríamos empezar a hablar.
Sigue siendo por lo menos otros 10 euros más caro de lo que debería para un lanzamiento. Como poco.

Pero bueno, ni lo iba a comprar antes ni lo voy a hacer ahora xD
Como si 70€ fuese barato ya de por si
Este juego no vale ni 20 euros.
64 respuestas
1, 2