defensivepepe escribió:No creo que sea un mal juego, será un juego repetitivo con todo visto, lleno de la mierda de ubisoft (trajes bloqueados, 20.000 coleccionables inútiles, menús tediosos y teniendo todo el rato la sensación de no saber que haces mientras ves microtransacciones y publicidad para gastar por todos lados) pero el hecho que esta gentuza diga que las microtransacciones son divertidas pues que se las metan por donde les quepan.
Que después de todo lo que les ha pasado y de estar en la situación financiera, económica e incluso legal (con las sentencias de acoso) y tengan los huevos de soltar estas cosas pues telita.
Lo que dijeron de que las microtransacciones son divertidas me pareció de ser un tremendo caradura, y no me ha parecido ver noticia de EOL con la noticia.
Es que tiene cojones que ellos mismos hayan pervertido el tema del progreso en juegos como Assasins Creed donde antes no era necesario hacer contenido secundario para avanzar la historia e hicieron que con el sistema de niveles mal implementado te obliguen a hacer parte del contenido secundario. O, si su contenido secundario te parecía malo (porque mucho lo era), vieras la posibilidad de pagar microtransacciones para subir nivel mas rápido. Y encima dicen ahora que eso es divertido. O también han dicho que son divertidas las microtransacciones para los cosméticos, porque claro, se ve que ponerlos gratis ya no es tan divertido (para su economía
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
).
Vamos, que pagarles por la cara es divertido. Es que solo me pasan por la cabeza insultos para Ubisoft por declaraciones como estas, qué manera de cachondearse de sus jugadores como si fueran gilipollas. Pero mira, por una parte, en este caso no veo mal los que piratean sus juegos, así le dan con su misma moneda, seguro que eso les parece divertido, no? A los piratillas sí, seguro que a Ubisoft también
Personalmente no me afecta el tema de microtransacciones mas que por el modo intrusivo en el que lo meten en menús y demás mierdas, pero tampoco es demasiada molestia. El tema de subir niveles y demás me lo salto con trucos en PC, así que en ese sentido 0 problemas. Y en muy pocos juegos, recuerdo Path of Exile y no sé si otro, recuerdo haber pagado microtransacciones con gusto, 1º porque es un juego gratuito y 2º porque le metí muchas horas y me gustó mucho el juego. Pero en juegos de Ubisoft donde claramente han pervertido el sistema? A ellos que les follen, a ver si se hunden que no parece que les quede mucho.