Ubisoft sobre el fiasco de Star Wars Outlaws: la franquicia estaba en un mal momento y técnicamen...

Jefe de ubi: "Genteeee tenemos licencia para hacer un star waaars!!!"
trabajadores: VAMOOOOS!!
jefe de ubi: " eh! y si vamos más lejos y hacemos uno sin sables laser?"

Otro juego de ubi pero ahora no podemos decir que les salgan mal. han perdido el 99,9% de sus acciones de cuando eran alguien. le quedan dos pochijuegos para desaparecer
La gente no tiene problemas con personajes feos en juegos, tiene un problema con que hay una TENDENCIA en juegos "occidentales" (imperialistas gringos y lameculos uropeos) a poner mujeres feas en los juegos, una tendencia que es pura política neoliberal al servicio del gran capital.

"Ay, que malos son los gamers que no compran el juego porque la mujer es fea."

Vale, ¿y qué te cuesta hacer que no sea fea? Porque basta con que sea normal, ni siquiera guapa. Se supone que como empresa deberías querer ganar dinero.... AH, que hay fondos de inversión que les están pagando para que metan esas políticas progres (capitalistas globalistas), bien, entonces que luego no se extrañen de que los jugadores no compren, porque el cliente no son los jugadores, son los fondos de inversión, y ya han pagado.

Lo quieren todo, y ha colado al principio, pero la gente ya está cansada de que se nos vendan productos que realmente no son para nosotros sino para cerdos capitalistas que jamás han tocado un mando.
sonic5202 escribió:Jefe de ubi: "Genteeee tenemos licencia para hacer un star waaars!!!"
trabajadores: VAMOOOOS!!
jefe de ubi: " eh! y si vamos más lejos y hacemos uno sin sables laser?"

Así nació el primer SW: Battlefront, poca broma. [carcajad]
KnightSolaire escribió:No era lo suficiente woke, si hubiera sido mujer negra lesbiana trans enana habría vendido mucho más.

La obsesión que teneis algunos por reducir todos los problemas del mundo al mismo monotema es para hacerselo mirar por un profesional
Me hace bastante gracia Bugisoft, sacan un juego en la mierda pero la culpa es de la franquicia, que no está funcionando bien. Y después quizá un poco lo de los bugs. Siempre es lo mismo, la culpa es de los demás, el calendario, la nota media, los usuarios que no compran, etc.

Ahora lo sacarán en Switch 2, un juego de mierda que a nadie le importó. Volverá a vender poco y volverán a quejarse, el ciclo vicioso de Bugisoft. Yo creo que lo hacen a propósito, no puede ser que nadie planifique tan mal durante tanto tiempo y siga en el cargo.
Ubisoft esta a un tris de echar el cierre y el star wars outlaws es malo de solemnidad, para empezar, si usas el nombre de star wars dame jedis, uso de la fuerza y sables laser, el resto de ese universo no interesa una mierda, por eso, entre otras cosas los jedi fallen orden 1 y 2 son tan divertidos, y si vas a hacer semejante mojon como es el outlaws, ten las narices suficientes de crear un universo propio, por mi parte que ubisoft se vaya al guano por todos los años que ha estado y esta riendose de los consumidores.
Vamos, lo típico de una empresa woke. El malo es el resto, pero yo que quiero meteros politica hasta el esofago soy el bueno de la película.

Ojalá cierre ya ubilol.
Yo como fan de star wars estaba super hypeado por el juego...pero siendo de Ubi, viendo que ubi habla de juegos AAAA, el precio al que lo pretendían vender y con DLC de lanzamiento... preferí esperar a ver reviews. Madre de dios la de videos que vi con lo que posiblemente es la peor IA en un juego com supuestamente mucha carga en sigilo. Cosas que ni en los splinter cell viejos ocurrian... aturdir a un stormtrooper que va junto a otros 5...lanzando a Nix en su cara y los otros troopers como si no pasara nada. Mas la nula interacción con el escenario y ver infinidad de videos de la prota noqueando troopers de una bofetadita pese a llevar armadura....no lo compré. Que timen a otro.

Que la prota sea más fea que pegarle a un padre con un calcetín mojado tampoco ayudó.
dandocc escribió:para empezar, si usas el nombre de star wars dame jedis, uso de la fuerza y sables laser, el resto de ese universo no interesa una mierda

Mandalorian, Rogue One y Andor, no interesan una mierda...
58 respuestas
1, 2