Parallax Snake escribió:Lo graficos pre-renderizados del DK Country por ejemplo... si que estaban chulos, eran "bonitos" y quedaban perfectamente integrados con todo lo demás que veías en el juego, se nota un trabajo importante detrás, los otros dos juegos... parece que los hizo el mismo tipo cansado de su existencia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tengo frescos el KI y la trilogía Pang (estuve éstos días echando unas partidas a los 3 a raíz del hilo y al KI suelo jugar de cuando en cuando, los DKC tampoco ha pasado demasiado desde la última vez que los rejugué); comento salvando las distancias porque si en algo estoy de acuerdo es que en los DKC está todo mucho mejor seleccionado e integrado (personajes, fondos y música) que en Pang 3, eso no lo discuto; pero de ahí a dar a entender que está al nivel del mierdón del Snow Bros 3... hay un trecho demasiado grande.
Respeto tu opinión también como no puede ser de otra manera, pero no nos vamos a poner de acuerdo salvo lo antes mencionado, sin más
Además ya dejé claro que mi favorito es Super Pang, para mí insuperable de todos los existentes, dejó el listón muy alto
PeppinoSpaghetti escribió:El snow bros 3 no es ni oficial, es un bootleg cutrongo xddddddd.
Tal cual compa, es que ni son comparables, si al menos estuviera bien hecho... me lo he querido pasar varias veces pero es superior a mis fuerzas y la estética futbolera no ayuda en ello. Pang 3 respecto a éste es una joya atemporal en mi opinión, otra cosa es que guste más o menos la estética, OST... aunque que no innova demasiado salvo en la jugabilidad que es una delicia, incluso diría que es la que más me gusta de todas (incluso por encima de la del Super Pang), pero querer compararlo con ese engendro... en fin, suficiente internet por hoy
PD: el Mighty Pang sí que lo veo en general algo más innovador tomando las bases de los anteriores y aunque me gusta también, la estética que gasta sí que no me llama demasiado, es el que menos he rejugado de todos