El mejor PANG?

Cual es en vuestra opinión el mejor juego de la saga Pang y por qué?

Súper Pang?
Pang 3?
Mighty Pang?
Super Pang de recreativa y segundo el Pang de Gameboy.
me quedo con el super pang de recreativa con muchísima diferencia frente al resto

le he hechado miles de horas al panic mode, jugando por puro placer, jamás me lo he pasado, lo máximo puede haber sido llegar hasta el nivel 60 o 70 o algo asi en alguna partida con mucha suerte [+risas]
pero para mi ya considero que me lo he pasado al llegar al nivel 35 ya que a partir de ahi el fondo no cambia [+risas]

el modo normal he jugado bastante con los colegas a dobles pero mucho menos que al panic
de este juego la estética y el colorido me encanta mucho mas que la de los demás juegos de la serie, además que me trae muchos recuerdos porque durante los 90 y finales lo vi en muchos salones y muchos bares, y me recuerda momentos en bares de la playa, para mi es el mejor con aplastante diferencia

es cierto que a la versión super nintendo jugué mucho en los primeros años de la emulación ya que por alguna extraña razón me costaba hacer funcionar al mame y siempre estaba jugando a emuladores de consolas, por lo que a esta versión le tengo bastante cariño también, aunque la considero inferior

el pang 3 era el favorito de muchos amigos mios en su dia en los arcades, pero no se si por la estética esa rancia que tiene, que nunca me llegó a entrar, aunque si me pongo me divierto igual porque es un buen juego

el original lo conocí en arcades también, pero en una época en la que ya estaban sus secuelas, asi que se veía ya viejo y simple, nunca me llegó a entrar tampoco, pero es cierto que luego ves por ejemplo en la retro gamer y en toda la prensa que toca el resto y siempre hablan de este e ignoran sus secuelas, cuando a mi parecer son mucho mejores
quizás puede ser debido a que el original fué el único que tuvo ports a ordenadores de 8 y 16 bits
En aquellos años tenia un conocido, que se pasaba todos los Pang con 1 solo crédito, también era un experto en el Psychic 5, fue el primero en descubrir lo de las dietas y eso, y decia que el mejor Pang era el Pang 3, Don Tacooooos!!!! aunque mi percepción es que el mas popular fue el Super Pang, era donde mas vi gente agolpada contra la maquina jugando/viendo jugar, ademas despues de un tiempo pasaron la placa de una maquina de las petizas a una de esas tipo Megalo 50, y ahi siempre ponian los juegos que mas recaudaban, Street Fighter 2 CE, SF Zero 2, Virtua Striker 2 etc.
Como no recordar al gran campeón de Super Pang de 2007

Torneo de Pelotas
FFantasy6 escribió:Super Pang de recreativa

Y de PlayStation, grandérrima conversión no emulada, y menuda golosina el pack con los 3 primeros Pang:

Imagen

Lo tuve en su día primero "tostado", luego PAL original, y finalmente japo original. Ambos vendidos posteriormente por adicciones.

P.D: Desde aquí rompo 1 lanza por la conversión de SNES, que bien que nos consoló a muchos en su día a pesar de la ausencia del modo 2 players.
Era habitual ver en algún bar perdido el Pang! original hasta el cambio de siglo, y recordemos que era un juego de 1989. Señal de que todavía la gente le echaba monedas.

Mi preferido es el Super Pang! pero el Pang! y el Pang! 3 son muy divertidos también. El 3 quizá algo más feote con esos fondos de cuadros y esos monigotes digitalizados pero genial juego.
Super Pang en máquina recreativas.
Pang en versión doméstica para la GX4000.

Super pang! Y pang 3.

Solo quemaba el modo pánico en el primero, y en el segundo usaba a la pantera o a la tía, para hacerlos más jodidos.

El mighty pang es un dolor de ojete de lo largo y jodido que es.

Y el primero lo vi poco en árcades.
Que hubiera un pang para game boy me abrió los cielos... claro, que, ¿como no va a haber un pang en una consola en la que hay de todo?.

Está bien, aunque no terminó de llenarme, las cosas como son...

P.D: Lo recordaba con scroll para que su pantalla pudiese abarcar todo el escenario (como booble bubble, o snow bros), pero resulta que no, toda la pantalla es "fija", lo cual es de agradecer aunque sea a costa de la pérdida de detalles, en mi opinión.
Super Pang seguido de Pang 3, el primigenio me gusta también pero me parecen mejores las 2 secuelas en todo, sobre todo el Super. @Sexy MotherFucker es que es una excelsa recopilación, aunque en mi caso prefiriese tirar de MAME, pero oye, pa darle en la PSP de lujo, que además había un juego nativo de Capcom en PSP que no recuerdo ahora el nombre y también los incluía aunque eran más como "remasters" si no me equivoco

PD: Capcom Puzzle World era el juego en cuestión de PSP con los 3 títulos
Me cuesta mucho elegir uno, ya que me gustan todos y los he jugado, pero si tuviera que decantarme por uno, elegiría claramente el Super Pang...le dí mucha caña en su momento, tanto al tour mode como al panic. Luego me quedo con el Pang 3, y por último el Mighty Pang!...que por cierto fue el único de los 4 que jamás llegué a jugarlo en arcade...solamente ya emulado en MAME...debido a su tardío lanzamiento...sobre el 2000...cuando ya apenas había máquinas arcade por los bares (al menos en mi zona), y los salones recreativos de barrio ya prácticamente habían desaparecido todos...

Saludos.
@aki7 Venía a decir justo el de GX4000, por lo que supuso para la consola. Una consola prácticamente sin catálogo y tuvo un port tan brillante. Para mi es como decir que el mejor Tetris es el de GameBoy. Somos conscientes que no es la versión más potente, pero fue un revulsivo para la GB.
El primero! Su estilo gráfico es el que más me gusta 😎

Saludos [beer]
Con lo que eché en la recreativa fácilmente me habría pagado una o dos llantas del coche.

aki7 escribió:Super Pang en máquina recreativas.
Pang en versión doméstica para la GX4000.

El mejor juego de la GX4000 a mucha distancia del segundo. Literalmente me vendió la consola.
Súper pang de recreativa de cabeza y por mucho, al modo normal me lo pasaba con una moneda (hoy día igual) el pang 3 sería el segundo tanbien muy bueno pero demasiado fácil. Lo llegué a tener también en el pack que sacaron de la psx.

PD: La versión de NDS también está chulo pero... El súper pang es dios!!
@Señor Ventura la de SNES, con sus limitaciones"autoimpuestas", es una versión que en los 90 consolaba muy mucho. Yo la conocí en 1 cartucho pirata hindú de Canarias. Y fui envidiado en E.G.B.

Lo que pasa es que tú sólo la nombras para contar píxeles.

Pero de verdad; a falta de pan buenas eran tortas.

Para todo lo demás emulación o PlayStation.
Pang 3 , con 25 pesetas me lo acababa. Que Juegazo.
Los de NES claramente:

[carcajad]
La Famicom/NES nunca deja de sorprender.

Cómo se puede sacar TANTO de tan POCO.
Yo tengo, o tenía, la placa del Pang Catalán.

Imagen
El primero tiene un encanto especial. Pero el modo panic del Super Pang es que es adictivo como poca cosa.

Y si hubiese tenido dinero, desde luego la GX4000 hubiese caido solo por el Pang.

Así que no sé... supongo que me decanto por el 1... pero por poco.

(Lo mejor la versión, la que hice en Basic en el CPC... con 3 bolas ya la cosa empezaba a ir bien lento XD)
El Pang del Amiga era también una pasada [looco]

PD: como comentan por ahí el Mighty Pang en mi caso tampoco lo llegué a ver nunca en ninguna recre, lo conocí y disfruté en MAME (mientras los 3 primeros los había a casi patadas en bares, locales y salones)

@FFantasy6 había un Pang con temática de Halloween, no recuerdo el nombre pero alguna vez lo vi en baretos
me quedo con el super pang, pero por muy poco respecto al pang original. en tercer puesto ya vendria mighty pang! ese gran desconocido.
por cierto, hace poco probe este remake nuevo para swich y consolas actuale, simplemente correr y no mireis para atras !!!
El Pang de Amiga esta muy guapo.
yuragalo escribió:@FFantasy6 había un Pang con temática de Halloween, no recuerdo el nombre pero alguna vez lo vi en baretos

No me suena, no sería un clon del Snow Bros?

jordigahan escribió:por cierto, hace poco probe este remake nuevo para swich y consolas actuale, simplemente correr y no mireis para atras !!!

Huye Parrales no mires atrás, que malo que es el juego.
@FFantasy6 si te refieres a Nightmare in the Dark, no. Es un clon "cutre" del pang, a ver si lo encuentro...

Por cierto, el clon que pusiste tampoco lo vi jamás en recre [sonrisa]

PD: vale lo encontré pues [tomaaa] , era un clon de Super Pang [facepalm] Monsters World se llamaba, video en spoiler XD
yuragalo escribió:
PD: vale lo encontré pues [tomaaa] , era un clon de Super Pang [facepalm] Monsters World se llamaba, video en spoiler XD

Vaya fusilada [qmparto]

Encima juega con invencibilidad, debe ser creador de contenido xD
FFantasy6 escribió:Yo tengo, o tenía, la placa del Pang Catalán.

Imagen

Hostia puta el genix family, que santa puta mierda de juego la virgensita de guadalupe.
FFantasy6 escribió:Vaya fusilada [qmparto]

Encima juega con invencibilidad, debe ser creador de contenido xD
[qmparto] [qmparto]
Sí, invencibilidad le habrá puesto el notas porque recuerdo era jodidete, te mataban a la mínima
Era algo "cutrecillo" pero la estética Halloween le deba un toquecillo XD
Para mi el mejor de msdos, era al que jugaba de pequeño a dúos con el mismo teclado... eso eran vicios y no lo de ahora XD
34 respuestas