La verdad que de Pccomponentes tengo pocas quejas, cuando lo compré ya tuve problemas, lo envíe primero a Asus, no me solucionaron el fallo (también es verdad que era difícil de reproducir pero bastante grave) y para la segunda vez lo envíe a Pccomponentes y pedí un reemplazo, me lo dieron sin problemas.
Ahora ya con dos años de uso me empieza a fallar el botón, pero lo pides a Pccomponentes y se supone que hoy se lo llevan, me han pedido un vídeo con el fallo pero se lo iban a llevar igual. Con Asus te piden que pruebes tonterías.
Ya veremos como acaba, que al final lo enviarán a Asus también pero a ellos no les pondrán pegas. También he pedido si hay opción de devolución de dinero pero supongo que con 2 años me dirán que no ni tampoco serían los 1700 que me costó
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
Pero vamos, que los TUF son marroneros, huele a obsolescencia programada porque no es normal que solo me falla esa tecla, el resto iban perfectas (en los tuf el botón de encendido es otra tecla más del teclado), las BIOS son malas, la pantalla tampoco era de mucha calidad, aunque decente.