[HILO OFICIAL] Portátiles

sasenage escribió:
Sevilla FC escribió:El portatil no puedo dejarlo en suspension porque cuando me doy cuenta lleva encendido desde ni se, se reactiva solo, alguna sugerencia? he buscado y cambiado distintas cosas y nada sirve

Si lo dejo suspendido en bateria y le conecto el cargador por ej se enciende, si dejo el cargador puesto y lo dejo ahi en la mesa se acaba encendiendo tambien. He probado a cambiar distintas cosas y sigue haciendolo

Es un asus rog strix por si importa

Dejas el ratón conectado? Si es así ve al administrador de dispositivos y marca que el ratón no pueda reactivar el equipo desde la suspension

No no , normalmente uso solo el integrado
Vaya inútiles los de Asus, no me funciona bien el botón de encendido del portátil que ya a duras penas consigo encenderlo, se lo explico y me insisten en que reinstale windows o que les pase un nº para que hablen conmigo para ver cuál es el problema, etc...
Creo que cualquiera es capaz de saber que si un portátil está apagado y con corriente y pulsas el botón de encendido y no pasa nada, hasta que te tiras 5 minutos pulsando y enciende, es que falla el botón.

Así que lo he pedido a pccomponentes y se supone que me lo recogen mañana... veremos a ver.
eric_14 escribió:Vaya inútiles los de Asus, no me funciona bien el botón de encendido del portátil que ya a duras penas consigo encenderlo, se lo explico y me insisten en que reinstale windows o que les pase un nº para que hablen conmigo para ver cuál es el problema, etc...
Creo que cualquiera es capaz de saber que si un portátil está apagado y con corriente y pulsas el botón de encendido y no pasa nada, hasta que te tiras 5 minutos pulsando y enciende, es que falla el botón.

Así que lo he pedido a pccomponentes y se supone que me lo recogen mañana... veremos a ver.

a mi me paso lo mismo, al final querian darme otra igual, insisti y me devolvieron el dinero, en otra tienda... me termine comprando la nitro 5 y contento estoy... lo unico que la asus tenia 140w de tarjeta grafica y esta, teniendo la misma, 75w... pero eso si, las cosas como son, se calienta muchisimo menos y la cpu por lo menos en la asus me llegaba a 90-95 grados siempre, con esta no me pasa de 80...
La verdad que de Pccomponentes tengo pocas quejas, cuando lo compré ya tuve problemas, lo envíe primero a Asus, no me solucionaron el fallo (también es verdad que era difícil de reproducir pero bastante grave) y para la segunda vez lo envíe a Pccomponentes y pedí un reemplazo, me lo dieron sin problemas.

Ahora ya con dos años de uso me empieza a fallar el botón, pero lo pides a Pccomponentes y se supone que hoy se lo llevan, me han pedido un vídeo con el fallo pero se lo iban a llevar igual. Con Asus te piden que pruebes tonterías.

Ya veremos como acaba, que al final lo enviarán a Asus también pero a ellos no les pondrán pegas. También he pedido si hay opción de devolución de dinero pero supongo que con 2 años me dirán que no ni tampoco serían los 1700 que me costó [carcajad] .

Pero vamos, que los TUF son marroneros, huele a obsolescencia programada porque no es normal que solo me falla esa tecla, el resto iban perfectas (en los tuf el botón de encendido es otra tecla más del teclado), las BIOS son malas, la pantalla tampoco era de mucha calidad, aunque decente.
7203 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145