El Invictus de Paco Rabanne en eau de toilette, para diario. El Phantom, también de Paco Rabbane, en eau de parfum, que es más para salir. Y un Jean Paul Galtier Le Male essence de parfum, que compré hace unos años en Andorra por 4 duros, aunque este lo uso muy poco, alguna ocasión especial porque tiene un duración muy larga.
También como tengo una amiga que trabaja en el sector y a veces me da muestras de Aventus Creed que le regalan, este gusta mucho, supongo que a parte de oler bien, el precio tan prohibitivo que tiene hace que sea un olor que no es familiar a casi nadie.
@tagx Tienes que elegir en función de lo que buscas, si es para diario ir a trabajar, para ocasiones especiales, etc. No te puedes poner un perfume para ir al trabajo pero tampoco vayas a una fiesta con una colonia. De menos a más intensidad tendrías la colonia, el eau de toilette, el eau de parfum y el parfum.
Por duración e intensidad se podría decir que la colonia es para cuando sales del gimnasio, el eau de toilette es para ir a la oficina, el eau de parfum es para ocasiones como cenas, fiestas, etc y el parfum es para ocasiones muy especiales porque es bastante intenso y duradero.
Mírate algun video de como rociarte las fragancias porque la gente se las echa en el cuello y luego no puedes estar delante de ellos practicamente, y la cantidad que te pones, porque de colonia pues puedes abusar un poco más pero la gente que se echa 14 veces un perfume es para matarlos, porque te ahogan.
En función de eso ve probando en una tienda, vas probando los olores y eliges.