Hablemos de perfumes. ¿Cuál usáis?

Voy un poco perdido con el tema perfumes. No sé cuál elegir.

Imagino que cuanto más caro, mejor.

Tengo una amiga que es azafata de vuelo y ha viajado con jugadores del Barça en el mismo avión y me dice que muchos de ellos huelen muy bien, que se nota que deben llevar perfumes de 300 euros los 100ml.

¿Cuál lleváis?
Yo llevo cada año uno diferente, me los elige mi chica así que tampoco te fíes mucho de mí. Aunque no soy mucho de olores fuertes o dulces, algo sobrio y ya.

Este año llevo esta de Jean Paul Gaultier

Imagen

Este llevé el año pasado de Carolina Herrera. EL mejor que he llevado nunca, huele genial xD

Imagen

Phantom de paco rabbane para cuando salgo algún día de fiesta. Este tiene un olor más profundo y marcado.

Imagen

No sé lo que valen, estos son regalos de mi hermano en navidad, como trabaja en la empresa que los fabrica y le regalan uno de cada marca voy variando.
Yo tengo 3 actualmente, Acqua de Gio que es el que llevo usando ya mas de 10 años como perfume principal, luego desde hace 3-4 años también uso el Allure Homme Sport de Channel y estas navidades me regalaron el Myslf de Yves Saint Laurent
Lo del precio es subjetivo. A mi hay perfumes nicho que no me gustan, exclusivos sí, mucho, porque poca gente se va a gastar unos cuantos ceros en eso, pero hay muchos que tampoco son para todos los olfatos. Los comerciales sí que suelen gustar más a un público amplio, pero claro también los lleva mucha más gente.

A mi me flipan los perfumes (y en ambulancia para desgracia de much@s supongo [carcajad]), suelo ir variando según el ánimo que tenga ese día. Solo suelo repetir cuando estoy empezando a tener citas con alguien que llevo siempre uno que suele gustarles bastante y qua ahora ya está descatalogado, más de una vez me preguntaron cual era y no se lo dije, que luego se lo compran a sus futuras novias XD
Yo soy un enfermo de los perfumes.
Ahora mismo tengo cuatro (Acqua Di Gio, Polo Blue, Jean Paul Gaultier "Le Beau" y Club de Nuit de Armaf) que me voy poniendo según me levante [+risas]

Y como dice @MissCroqueta ,el precio es subjetivo. Me regalaron Aventus de Creed y se lo encasqueté a mi hermano, porque a mi me daba nauseas, y el puto perfume está sobre los 300€... Al final es que te guste y te quede bien en "piel". El mismo perfume, una vez puesto, no le sienta igual a todo el mundo.

@cBS Ese de CH es una pasada. [amor]
Pues el mio es...Terre D' Hermes, me encanta
5 respuestas