Persona 4 Golden

13, 4, 5, 6, 7
@vhm74
Estamos igual... A ver si mañana hay suerte.

@Kikokage Según me han dicho, correos.
Imagen

Recibidos los doy hoy, tengo juegos pendientes pero les haré un hueco
Kikokage escribió:
Kirameki escribió:
Kikokage escribió:
Y yo aquí esperando todavía, pone igualmente en el tracking que llega mañana como fecha limite.

A mí me pone lo mismo.
Sin embargo, en el tracking me aparece que llegó el día 21 a España y ya no se ha vuelto a mover xD

A mi han intentado entregar hoy, con la mala pata de que me han pillado fuera de casa. Se sabe quien hace el reparto en España? Mañana si que andaré por casa y espero que lo vuelvan a intentar.

Te puedo confirmar que a mí me los trajeron de Correos.
@vhm74 no sé el tuyo, pero mi seguimiento sigue igual que ayer tanto en la web de easypost (última act. el día 21) como en correos (en pre-admision desde el 14).
Pinta mal xD
Kirameki escribió:@vhm74 no sé el tuyo, pero mi seguimiento sigue igual que ayer tanto en la web de easypost (última act. el día 21) como en correos (en pre-admision desde el 14).
Pinta mal xD

Sigue igual también, entiendo que estando de Semana Santa son malas fechas.
Kirameki escribió:@vhm74 no sé el tuyo, pero mi seguimiento sigue igual que ayer tanto en la web de easypost (última act. el día 21) como en correos (en pre-admision desde el 14).
Pinta mal xD

Algo similar.me paso con el Castlevania advance, se quedó parado en Madrid y ya nunca más se supo de él.
Igual como te dicen son malas fechas, pero si no te actualiza a los 21 días ya puedes reclamar para que te manden otro.
123-xion escribió:
Pinta mal xD

Algo similar.me paso con el Castlevania advance, se quedó parado en Madrid y ya nunca más se supo de él.
Igual como te dicen son malas fechas, pero si no te actualiza a los 21 días ya puedes reclamar para que te manden otro.

Sí, tiene mala pinta. A los 21 días desde la fecha que debería haber llegado o desde que lo mandaron?
A mi me da rabia, ayer hicieron un intento de entrega, y hoy que no he salido para nada de casa parece que no vuelven a intentarlo... mañana aquí ya es Jueves santo y nose si en correos o cualquier otra empresa de mensajería trabajan, pero menuda faena, vinieron justo ayer cuando salí un momento a hacer una compra al supermercado...

Sabéis si correos lo vuelve a intentar? Lo digo porque a mi normalmente siempre me han dejado algún aviso, ayer parece que ni eso, por lo que me preocupa que no sean ellos los que estén gestionando el envío :/.
@Kirameki desde la última actualización
123-xion escribió:@Kirameki desde la última actualización

Gracias! Me va a tocar reclamar, fijo.
Vale parece que el tracker ya marca como en reparto, ahora a esperar si llega [360º]

Edit: Ya me llegó [bye]
Otro por aquí de LRG!
Ya tenía expectativas de que no llegase, pero ayer se actualizó el tracking.
Qué bien tenerlo en físico y en castellano, jo :)
Otro que por fin lo acaba de recibir (ayer era fiesta en Barcelona y no había reparto), a pesar de que ya tengo el original en Vita semejante joya merece estar en la colección de Switch.
Recibidos ambos la semana pasada.

Si nunca se ha jugado a un Persona, ¿con cuál aconsejáis empezar? ¿Alguno de estos dos o Persona 5?
Findol escribió:Recibidos ambos la semana pasada.

Si nunca se ha jugado a un Persona, ¿con cuál aconsejáis empezar? ¿Alguno de estos dos o Persona 5?

Si quieres sentir la progresión jugable de uno a otro, ir en orden (3, 4 y 5).

Si empiezas por Persona 5 darás con una fórmula mucho más depurada y al volver a los otros, quizá se te atraganten.

Aún con todo, aunque alguno pueda parecer más antiguo, puede que te guste más cualquiera de ellos ya sea por sus personajes o sus tramas. Personalmente (jajaja) mi favorito es el Persona 4.
Desarchivado a petición de @Lázaro
@A-Manuel Gracias señor!

A ver, pregunta:
Lo empecé a jugar hace tiempo, de lanzamiento de hecho. Como también lo compré en PC empecé a jugarlo allí y al final dejé ambas versiones tras unas 16h, la partida más avanzada la dejé en Switch.
La cosa es que la he querido retomar y estoy a finales de mayo y sé que alguien tiene que despertarse pero no recuerdo nada de nada. Juraría que era el macarra pero es que tampoco sé qué ocurrió.
¿Qué haríais vosotros, empezar de cero o ver algún resumen? He estado buscando resúmenes pero lo máximo que veo son guías, no sé si hay algo parecido. Vídeos de YouTube lo descarto porque donde estoy ahora mismo hay poca cobertura y que además tendría que pimplarme un par de horas de vídeos para enterarme.
Debo decir que P4 me encanta, más que P3 que lo estoy jugando ahora, por si sirve de dato esclarecedor.
Lo suyo tal y como veo sería empezar de cero pero a ver qué me decís.
@Lázaro No puedes ir al Junes donde se reúnen para ver qué hay que hacer? O dentro de la tele preguntarle al oso amoroso.

Aquí no te ponen fecha límite como en el P5 Royal, cuando vengan no se si dos o tres días con niebla, pues hay que ir antes de que eso ocurra, pegarle al boss y solucionar el problema. Hay que mirar el parte metereológico en la tele o el de una tía en la azotea de la escuela.

Yo miraría un longplay de esos aunque sea en inglés, fijándome solo en la fecha. Lo mismo te comes algún spoiler si arregla el dungeon antes que tú pero estás casi al principio, no tienen importancia.
A mi me pasó algo parecido. Lo
empecé en la psvita en ingles y lo dejé a medias. Cuando salió para pc en castellano, me lo empecé de nuevo y lo disfruté un montón.

No será el primer jrpg que me empiezo de nuevo llevando incluso 60/70 horas en otra plataforma
@Iklander La cosa está en que no recuerdo nada de lo que pasó o donde estoy en la historia 😂😂. Longplay menos, que se me haría eterno y donde estoy no puedo.
@Javiero En eso ando pensando, en empezar de cero porque a menos que encuentre un artículo con la historia pormenorizada no se yo si me enteraré…. Jajaja
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7