[HO] Tony Hawk's Pro Skater 3+4

Instant gaming lleva años y años vendiendo cientos de keys diarias, yo mismo he comprado juegos ahi (pc en mi caso) contados por docenas desde hace mil y 0 problemas... no confundamos instant gaming con un marketplace como G2A, obviamente que cada uno compre lo que quiera pero decir que por comprar en dicha tienda te van a banear... habrían baneado al 98% de usuarios de PC a estas alturas [+risas]
carokix escribió:Instant gaming lleva años y años vendiendo cientos de keys diarias, yo mismo he comprado juegos ahi (pc en mi caso) contados por docenas desde hace mil y 0 problemas... no confundamos instant gaming con un marketplace como G2A, obviamente que cada uno compre lo que quiera pero decir que por comprar en dicha tienda te van a banear... habrían baneado al 98% de usuarios de PC a estas alturas [+risas]

La mitad o mas de mi biblioteca de steam es de IG y nuca he tenido un problema! y hablo de muchossss juegos!!!
Pillado en Instant Gaming, descargando....
Aquí otro que ha pillado la standard en Instant Gaming
Guille_c94 escribió:Sacado de chat gpt y perdón por el off-topic:

Comprar una clave en Instant Gaming (o en cualquier tienda de mercado gris) conlleva un riesgo significativo de baneo por parte de Nintendo si la clave resulta ser fraudulenta o pagada con tarjeta robada. Estos son los puntos clave:

---

🎯 Casos reportados de baneo

Usuarios han comprado claves en sitios como Gameflip o G2A y sus cuentas o consolas fueron baneadas cuando la clave fue invalidada por un chargeback .

En uno de esos casos, un usuario explicó:

> “I lost many triple aaa titles… I lost Mario Maker 2 & Zelda: LA…the ban was triggered when a refund/chargeback was requested by the person that originally bought the code” .

---

🕵️‍♂️ ¿Está Instant Gaming libre de riesgos?

No. Aunque hay usuarios que no han tenido problemas en ocasiones, muchos reportan que han recibido claves fraudulenta o experimentado cargos falsos .

Fuentes como Kaspersky destacan que es común que estas claves hayan sido obtenidas de forma poco legítima y pueden ser revocadas, dejando al comprador sin nada .

---

⚖️ ¿Qué consecuencias hay?

Cuenta suspendida, sin poder acceder a juegos digitales activos ni online. Incluso en algunos casos, consola bloqueada .

Nintendo puede reactivar la cuenta solo si se demuestra que solicitaste y recibiste el reembolso por la clave fraudulenta .

Pero se advierte que si vuelve a ocurrir, el baneo será permanente .

---

✅ Conclusión y recomendación

Riesgo real: usar Instant Gaming puede resultar en pérdida de acceso a tu cuenta y a todos tus juegos digitales.

La única manera de revertir un baneo es demostrar que gestionaste un reembolso por la clave fraudulenta — un proceso tedioso y no siempre exitoso.

Nintendo ofrece mejores garantías comprando directamente desde la eShop o a través de distribuidores oficiales digitales (Amazon, tiendas nacionales, etc.).

Hice la prueba por curiosidad con perplexity, ChatGPT y el de google.

En los 3 casos, le pregunté en qué datos y fuentes se basaba: todo de Reddit XD y encima en los 3 casos te hablan de que es un marketplace y de que es un intermediario de usuarios que pueden haber comprado con tarjetas robadas. Lo cual es totalmente falso. Se lo dices y, como no, te da la razón. Lo mejor de todo es que le preguntas porque lo considera un mercado gris y te dice: porque no aparecen en la lista de minoristas oficiales de Nintendo. Le pides esa lista y te dice: no existe, Nintendo no tiene ninguna lista de minoristas. Ósea que hasta Amazon es mercado gris según estas IA XD

Vaya, que al final reproducen lo que leen en foros de peña que no tiene ni idea. La realidad es que a nadie conocido le han baneado la cuenta por comprar en instantgaming, y sería bonito que lo intentara Nintendo con las denuncias millonarias que tiene por control de mercado…

Es cierto que en G2A, kinguin y similares son así. Pero instantgaming y greenmangeming son tiendas que venden directamente.

La mitad de mi biblioteca de steam y nintendo son de ahí desde hace 10 años y el único problema que tuve fue hace unos años una key que no me funcionaba, me dieron una nueva y se acabó. Tengo 140 juegos / tarjetas de saldo compradas ahí.

En cualquier caso, como he dicho, tenéis un recibo de compra, eso es suficiente.
Instant Gaming es 100% seguro porque venden ellos directamente. No es como Gamivo o G2A por ejemplo, que son básicamente una plataforma para terceros, ahí te puedes encontrar cualquier cosa. Yo llevo toda la vida comprándoles y 0 problemas.
Juegazo, tengo para muchas horas....
Alguien sabe si finalmente comprando la versión de switch 1 en la switch 2 se puede jugar con el port específico?

Me gustaria tener el juego para ambas ya que aún uso la switch 1 en ciertos momentos.
Comparativa con Series S.

HyLian escribió:Alguien sabe si finalmente comprando la versión de switch 1 en la switch 2 se puede jugar con el port específico?

Me gustaria tener el juego para ambas ya que aún uso la switch 1 en ciertos momentos.

Cositas que os pueden interesar.

Yo quería la tabla y pillé la coleccionista de Switch 1 ya que no hay coleccionista en Switch2.

El juego físico de Switch 1 al ponerlo en Switch 2 no habilita la versión de Switch 2. Te comes el de Switch 1 si o sí.

El juego de Switch 1 en Switch 1 va a 30fps y en switch 2 también , no upgradea a 60fps.

Si que creo que los tiempos de carga se reducen sensiblemente.

Ah y lo que menos me ha gustado. El juego en Switch 1 incluye una descarga de 14 gigas , sin la descarga solo puedes jugar el nivel de la herrería y un tutorial, así que como si fuera una Game KeyCard de Switch 1.
Tipoduro escribió:Cositas que os pueden interesar.

Yo quería la tabla y pillé la coleccionista de Switch 1 ya que no hay coleccionista en Switch2.

El juego físico de Switch 1 al ponerlo en Switch 2 no habilita la versión de Switch 2. Te comes el de Switch 1 si o sí.

El juego de Switch 1 en Switch 1 va a 30fps y en switch 2 también , no upgradea a 60fps.

Ah y lo que menos me ha gustado. El juego en Switch 1 incluye una descarga de 14 gigas , sin la descarga solo puedes jugar el nivel de la herrería y un tutorial, así que como si fuera una Game KeyCard de Switch 1.

Gracias por los detalles. Entonces si quieres jugar en switch 2 principalmente, no compensa la version fisica de S1.

Me pregunto si finalmente sera similar con la version digital
HyLian escribió:
Tipoduro escribió:Cositas que os pueden interesar.

Gracias por los detalles. Entonces si quieres jugar en switch 2 principalmente, no compensa la version fisica de S1.

Me pregunto si finalmente sera similar con la version digital

No lo he comprobado de primera mano, pero he leido en bastantes sitios que si compras la version digital en Switch 1 tienes acceso tambien a la de Switch 2.

La verdad que me parece un poco chapuza que no sea igual con la versión física
Tipoduro escribió:No lo he comprobado de primera mano, pero he leido en bastantes sitios que si compras la version digital en Switch 1 tienes acceso tambien a la de Switch 2.

Si, totalmente no hay quien lo entienda.

Pero en cualquier caso estoy esperando a que alguien lo confirme de primera mano, no quiero comprar la version de S1 si luego finalmente no hay ugrade gratuito.
HyLian escribió:
Tipoduro escribió:No lo he comprobado de primera mano, pero he leido en bastantes sitios que si compras la version digital en Switch 1 tienes acceso tambien a la de Switch 2.

Si, totalmente no hay quien lo entienda.

Pero en cualquier caso estoy esperando a que alguien lo confirme de primera mano, no quiero comprar la version de S1 si luego finalmente no hay ugrade gratuito.

Pues mira, ahora te diré porque he comprado la versión digital de Switch 2, me quedo con la tabla de la coleccionista y venderé en algun CEX la version "fisica" de Switch 1.

La verdad que me ha tocado las narices lo de la descarga de 14 gigas, para eso lo compro digital y tengo (supuestamente, luego te digo) ambas versiones.

Aún así me gustaría tenerlo en físico. Me esperaré a que baje de precio en PS5 como hice con el 1+2 y apañado
A ver si alguien que lo esté jugando puede dar su feedback, por ver qué tal ha salido!
La versión de Switch 2 parece que esta basada en la generación pasada y no en la actual.

@Tipoduro Gracias por las informaciones, la verdad es un chasco la versión física de la 1... esperaba que el cartucho fuese de 16GB, así que intuyo que le han metido uno de 8GB... Ya podrían haber hecho como el 1+2 que tiene gran parte del juego incluido en el cartucho, quitando el editor de escenarios y alguna que otra cosa mas. Cada día dan mas asco las editoras.
Soul Assassin escribió:
@Tipoduro Gracias por las informaciones, la verdad es un chasco la versión física de la 1... esperaba que el cartucho fuese de 16GB, así que intuyo que le han metido uno de 8GB... Ya podrían haber hecho como el 1+2 que tiene gran parte del juego incluido en el cartucho, quitando el editor de escenarios y alguna que otra cosa mas. Cada día dan mas asco las editoras.

La verdad que estoy muy decepcionado con el rendimiento de la versión de Switch 1, por eso cambié el mismo día a la de Switch 2.

Es curioso porque el Tony Hawk 1+2 en Switch 1 va espectacular, 30fps rocosos, texturas , iluminación, reflejos... a un muy bien nivel. Vicarious Visions hizo un port espectacular y además lo que comentas, que lo único fuera del cartucho era el editor de escenarios y el multijugador online.

Sin embargo en este 3+4, el port a Switch 1 hecho por Iron Galaxy suele bajar de 30fps (caidas a 27/28) y no sé como decirlo...pero las sensaciones no son las mismas que con el 1+2, hay menos mimo, todo muy tosco. Quizás el 3+4 es más exigente y por eso pasa esto, no sé.

Lo dicho, quien dude entre versión de Switch 1 o Switch 2 yo recomiendo encarecidamente irse a Switch 2
(mensaje borrado)
Por si os interesa acaban de poner en insta gaming por 36€
No lo notáis como muy acelerado? Al principio pensé que qué guay, más inercia para hacer combos y tal, pero me está empezando a molestar. Además, comparándolo con el 1+2 (del cual vengo la semana anterior de retomarlo) es bastante bestia el cambio. En fin, espero que ajusten esto.
eL MasteR escribió:No lo notáis como muy acelerado? Al principio pensé que qué guay, más inercia para hacer combos y tal, pero me está empezando a molestar. Además, comparándolo con el 1+2 (del cual vengo la semana anterior de retomarlo) es bastante bestia el cambio. En fin, espero que ajusten esto.

Se puede bajar la velocidad en ajustes creo
Ivancitobr16 escribió:
eL MasteR escribió:No lo notáis como muy acelerado? Al principio pensé que qué guay, más inercia para hacer combos y tal, pero me está empezando a molestar. Además, comparándolo con el 1+2 (del cual vengo la semana anterior de retomarlo) es bastante bestia el cambio. En fin, espero que ajusten esto.

Se puede bajar la velocidad en ajustes creo

Sí, pero a 0,5x es demasiado lento. Es prácticamente jugar en slow motion. La velocidad base per se, es bastante diferente del 1+2 (y cualquier Tony Hawk de Neversoft). Me estoy acostumbrando, pero no deja de serme algo molesto.
La verdad que me está sorprendiendo lo bien que va en Switch 2 , se veía un poco oscuro , pero toqueteando algunas cosas se ve de lujo, se juega bien y me ha sorprendido muchísimo la vibración!!
Que pasada tener este juego en portátil y que luzca así , es el típico que estaré años jugandolo en pequeñas partidas
Si alguien quiere probar el multi o jugar que me agregue:
SW-7792-9911-0308
eude escribió:La verdad que me está sorprendiendo lo bien que va en Switch 2 , se veía un poco oscuro , pero toqueteando algunas cosas se ve de lujo, se juega bien y me ha sorprendido muchísimo la vibración!!
Que pasada tener este juego en portátil y que luzca así , es el típico que estaré años jugandolo en pequeñas partidas
Si alguien quiere probar el multi o jugar que me agregue:
SW-7792-9911-0308

Lo de la vibración es increíble, sobretodo cuando caes en un pipe de chapa metálica, no sé cómo explicarlo pero se siente exactamente como si fuera eso, una chapa metálica.
Juegazo buenísimo! Me está encantando la verdad.
En su momento no lo pude probar, le he dado una oportunidad ahora cok el remake y vaya sorpresa, muy divertido, fluido y un come horas que te cagas🎉

Este junto al Bananza, perfectos para pasar el verano.
Una pregunta, ¿Qué hay que hacer exactamente para conseguir el vídeo de casa personaje?

Ya en el 1+2 no me quedó, claro...
Que tal este juego en portatil?? Es comoda para hacer los trucos a la.velocidad de la luz??? Lo.recomendais?
shevita07 escribió:Que tal este juego en portatil?? Es comoda para hacer los trucos a la.velocidad de la luz??? Lo.recomendais?

Yo lo estoy jugando todo el rato en portátil y va de lujo , lo que puse más arriba , tocar un poco el brillo en los ajustes del juego , y se ve y se juega de lujo
Bueno, pues gracias mamones, habéis hecho que me lo pille también de IG [+risas]

La verdad que lo tengo en el Pass, me está encantando, pero es que veo que en la SW2 lo voy a aprovechar mucho más, y las partidas de 2mins le vienen de perlas…

Cuando lo pruebe ya comentaré por aquí! [beer]
Para alguien que los jugó en gamecube y disfrutó con su BSO, me hecha para atrás la nueva música.
¿Es un handicap a la hora de jugar? O sea ¿La nueva musica le resta? No sé si me he explicado .😅
pues otro que ha caído en Instant Gaming por 36€.

Lo raro es que no me apareció la opción de pagar en 3 veces con Paypal. Normalmente si son mas de 30€ me sale siempre

Saludos!
fatkapo escribió:Para alguien que los jugó en gamecube y disfrutó con su BSO, me hecha para atrás la nueva música.
¿Es un handicap a la hora de jugar? O sea ¿La nueva musica le resta? No sé si me he explicado .😅

Prefiero mil veces la original, pero no diría que reste. Hay aportaciones muy interesantes, a título personal soy muy fan de Idles, King Gizzard y Fontaines D.C.
Quiero el juego en físico y el que mejor chute, es posible en Switch o me pillo la de PS5 directamente?
Guanakoko escribió:Quiero el juego en físico y el que mejor chute, es posible en Switch o me pillo la de PS5 directamente?

Yo lo tenia en el Pass, y lo pillé el viernes para la Switch 2, y no puedo estar más contento, se ve y se juega fenomenal, y es un juego de partiditas cortas perfectas para el formato portátil… así que en SW 2 lo recomiendo 100%, en la 1 no se como irá.

Un saludo! [bye]
Se confirma que con la versión de Sw1 en físico no podemos jugar a la version de Sw2 ?
mironet1 escribió:Se confirma que con la versión de Sw1 en físico no podemos jugar a la version de Sw2 ?

Eso es, no hay manera de jugar a la versión de switch 2, una pena, quería tener la versión física...
Guanakoko escribió:Quiero el juego en físico y el que mejor chute, es posible en Switch o me pillo la de PS5 directamente?

_AsKa_ escribió:
mironet1 escribió:Se confirma que con la versión de Sw1 en físico no podemos jugar a la version de Sw2 ?

Eso es, no hay manera de jugar a la versión de switch 2, una pena, quería tener la versión física...

La versión física de Switch 1 solo incluye en la tarjeta el escenario de la herrería y un tutorial....lo demás viene vía descarga de 14 gigas xD

Te lo digo por experiencia, yo la vendí, me quedé la tabla dela coleccionista y me hice con el juego digital en Switch 2
88 respuestas
1, 2