Enricky escribió:Ivancitobr16 escribió:La versión de switch 2 merece la pena con respecto a la switch 1 o son iguales?
Me parece una falta de respeto preguntar si son iguales.
Obviamente no.
Pues no está tan claro cómo indicas, a falta de confirmación, he leído que si metes el cartucho de switch 1 en switch 2, actúa cómo Key card, y el rendimiento es el de switch 2...
A ver si se confirma, pero por ahora hay bastantes dudas...
A mí me extraña, pero todo es posible.
Edito con la info de chatgpt:
❗ Importante
No existe una versión aparte de Switch 2. Lo que algunos llaman “versión Switch 2” es simplemente el mismo juego digital, pero ejecutado en Switch 2.
No te pierdes nada al usar el cartucho. De hecho, ganas portabilidad, valor físico y puedes jugar sin depender de conexión.
✅ Conclusión clara
Sí, al meter el cartucho de Switch 1 en tu Switch 2 obtienes exactamente la mejor experiencia posible en esa consola, con mejoras visuales, tiempos de carga más rápidos y todo lo que el hardware permite.
No necesitas comprar ninguna otra edición.
Añado comentario que he visto en reddit:
Tiene probablemente la ruta de actualización más rara que he visto hasta ahora. Así que lo compré digitalmente en el Switch 1 y cuando abrí la eShop, la versión del Switch 2 era gratis. La consola los clasifica como versiones separadas con sus propios saves. Pero por lo que entiendo. Tener el juego digitalmente al menos debería permitirte obtener tu edición gratis en el Switch 2.
Para mí específicamente, me mostró el bundle como gratis.
@Tipoduro yo he hecho lo mismo, se quedaba mejor de precio y tengo mucha curiosidad, hasta el fin de semana no lo podré probar, pero seguiré tú experiencia si lo haces antes!