[HO] Tony Hawk's Pro Skater 3+4

Imagen

Tony Hawk's Pro Skater 3+4 es un videojuego de skateboarding desarrollado por Iron Galaxy Studios y publicado por Activision. Se trata de una remasterización de Tony Hawk's Pro Skater 3 (2001) y Tony Hawk's Pro Skater 4 (2002), títulos originalmente desarrollados por Neversoft.

Tony Hawk's Pro Skater 3+4 mantiene la jugabilidad característica de los títulos originales, basada en la realización de trucos, desafíos de puntuación y objetivos específicos por nivel.

Esta versión añade mejoras visuales significativas, incluyendo compatibilidad con resolución 4K, texturas optimizadas, animaciones más fluidas y efectos de iluminación mejorados.

El modo multijugador en línea permite partidas multiplataforma con hasta ocho jugadores. Asimismo, el modo «Create-A-Skater» ofrece opciones de personalización tanto para los patinadores como para el personaje del jugador, mientras que el modo «Create-A-Park» dispone de herramientas adicionales para el diseño de parques de patinaje personalizados.

Fecha de lanzamiento: Verano de 2025

Página oficial:

https://www.tonyhawkthegame.com/es
https://x.com/TonyHawkTheGame/status/19 ... 0557764857

Tráiler de presentación:

Quemé tanto el 1+2 en Switch que me pillé hace poco el juego otra vez en PS5 xD

El 3+4 creo que caerá en Switch 2, he leído que correrá en 4k/60fps en modo dock.
Este juego lo quiero en Switch 2 , lo jugaré en Series X que viene con GamePass pero lo quiero en Switch para tenerlo portátil.
El otro día Plaion subió un post anunciándolo y a los minutos lo borró, no se si es porque se confundieron de portada (no salía nada de Key como los otros que han lanzado ellos) o porque finalmente no sale Físico o simplemente esque lo tienen calendarizado para otro día, pero el Post lo subieron...
Ojalá salga físico de verdad y a 42€ como el resto de versiones [Ooooo]
Ya esta para reservar en varios establecimientos a un precio de 49,99€. Al parecer es un CIAB, es decir un código en una caja.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... 3-4/245137
https://www.fnac.es/Tony-Hawk-s-Pro-Ska ... /a12047083

Imagen
Vaya, ni key card ni nada, solo código de descarga, el de switch 1 viene en físico y es 7 euros más barato. Estaría guay algún dlc o update para jugar a los tony Hawks de switch 1 en la 2 mejorados.
Pues a este le tengo ia muchísimas ganas , pero si es un codigo se va a quedar en la tienda , me lo jugaré en Series X y ya...una lástima. :(
eude escribió:Pues a este le tengo ia muchísimas ganas , pero si es un codigo se va a quedar en la tienda , me lo jugaré en Series X y ya...una lástima. :(

Entonces si o si va a ser código de descarga? Le tenía muchas ganas pero ya dudo.
Lo que he sacado literalmente de la web de Activision:

Edición Estándar física

– Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation4, Switch 2, Switch

Incluye una copia física del juego en disco.

Edición Coleccionista

Además de una copia física del juego en disco, la Edición Coleccionista también incluye:

Una tabla de skate Birdhouse® de tamaño completo y edición limitada, modelo "Wings"§, con la firma impresa de Tony Hawk
Un vale para la Edición Digital Deluxe, que incluye todo el contenido digital
molys escribió:
eude escribió:Pues a este le tengo ia muchísimas ganas , pero si es un codigo se va a quedar en la tienda , me lo jugaré en Series X y ya...una lástima. :(

Entonces si o si va a ser código de descarga? Le tenía muchas ganas pero ya dudo.
Lo que he sacado literalmente de la web de Activision:

Edición Estándar física

Incluye una copia física del juego en disco.

Edición Coleccionista

Además de una copia física del juego en disco, la Edición Coleccionista también incluye:

Una tabla de skate Birdhouse® de tamaño completo y edición limitada, modelo "Wings"§, con la firma impresa de Tony Hawk
Un vale para la Edición Digital Deluxe, que incluye todo el contenido digital

La switch no tiene discos. Sera código de descarga.
Pues nada, lo quería pillar en switch 2 al igual que compré el 1+2 en Switch 1 pero al ser CIAB..... he reservado en PS5 la edición coleecionista con tabla de skate .

Me parece a mi que a este paso poco third party voy a comprar en Switch 2 :(
@molys Sí, está más que confirmado. Puedes ver en Amazon la carátula del juego si quieres comprarlo, eso sí... en Switch 1 físico... qué rabia me da, porque el 3 es mi favorito de todos los tiempos... en fin. Y encima un simple código, que se lo metan por quieran...
Tipoduro escribió:Pues nada, lo quería pillar en switch 2 al igual que compré el 1+2 en Switch 1 pero al ser CIAB..... he reservado en PS5 la edición coleecionista con tabla de skate .

TWiNe escribió:@molys Sí, está más que confirmado. Puedes ver en Amazon la carátula del juego si quieres comprarlo, eso sí... en Switch 1 físico... qué rabia me da, porque el 3 es mi favorito de todos los tiempos... en fin. Y encima un simple código, que se lo metan por quieran...

Yo me la voy a jugar a la versión de switch 1 con cartucho, aunque necesite descarga, espero que el rendimiento en switch 2 sea similar a la versión nativa de ésta...

En su momento le di al 1+2, y me pareció jugable en versión portátil, así que a ver qué tal...

De hecho, no me extrañaría que el rendimiento fuera similar o igual... Ya que tienen el mismo precio tanto en SW1 como en SW2...
_AsKa_ escribió:
Tipoduro escribió:Pues nada, lo quería pillar en switch 2 al igual que compré el 1+2 en Switch 1 pero al ser CIAB..... he reservado en PS5 la edición coleecionista con tabla de skate .

TWiNe escribió:@molys Sí, está más que confirmado. Puedes ver en Amazon la carátula del juego si quieres comprarlo, eso sí... en Switch 1 físico... qué rabia me da, porque el 3 es mi favorito de todos los tiempos... en fin. Y encima un simple código, que se lo metan por quieran...

Yo me la voy a jugar a la versión de switch 1 con cartucho, aunque necesite descarga, espero que el rendimiento en switch 2 sea similar a la versión nativa de ésta...

En su momento le di al 1+2, y me pareció jugable en versión portátil, así que a ver qué tal...

De hecho, no me extrañaría que el rendimiento fuera similar o igual... Ya que tienen el mismo precio tanto en SW1 como en SW2...

Yo el 1+2 lo compré día 1 en Switch y lo disfruté muchísimo, tanto que hace poco lo compré de nuevo en PS5.

En este caso empezaré por la versión de PS5 y según vea que tal rinde en Switch 1 caerá o no.
Tipoduro escribió:
_AsKa_ escribió:

Yo el 1+2 lo compré día 1 en Switch y lo disfruté muchísimo, tanto que hace poco lo compré de nuevo en PS5.

En este caso empezaré por la versión de PS5 y según vea que tal rinde en Switch 1 caerá o no.

Yo tenía la versión de Xbox día 1, pero cuándo regalaron en el Plus le di mucha caña en PS5, tanto que compré está versión para dejarla precintada, y el 3+4 espero que en algún momento le haga compañía.

Hoy navegando por vinted he visto que alguien vendía el 3+4 de switch 1 por 24€, y he optado por darle una probada en switch 2...
La versión de switch 2 merece la pena con respecto a la switch 1 o son iguales?
Ivancitobr16 escribió:La versión de switch 2 merece la pena con respecto a la switch 1 o son iguales?

Pues esa es la duda que tengo yo, porque si tiene un rendimiento parecido, prefiero tener el cartucho, y ya se ha visto que muchos juegos de switch 1 sólo por ser juzgados en switch 2 ya mejoran en resolución y FPS.

Yo menos he jugado a por la versión de switch 1, y a ver en cuánto salgan los análisis.
molaria muchisimo un Underground !
A ver que tal :) ya que del Skate4 no se ve nada.
A ver si van saliendo los análisis y sabemos más del rendimiento tanto la versión de switch 1 cómo se switch 2...

¿Alguien sabe la fecha del embargo?
Ivancitobr16 escribió:La versión de switch 2 merece la pena con respecto a la switch 1 o son iguales?

Me parece una falta de respeto preguntar si son iguales.

Obviamente no.
Enricky escribió:

Obviamente no.

Tienes alguna evidencia?
Ivancitobr16 escribió:
Enricky escribió:

Obviamente no.

Tienes alguna evidencia?

Pues que la otra es Nintendo Switch y está es Nintendo Switch 2, una nueva generación.
Mírate alguna comparativa del Hogwarts Legacy por ejemplo y deja de decir tonterías, que el hilo no es para eso, es obvio que no van a ser iguales.
Se sabe si en alguna otra región sale físico??? Sin CIAB
donal escribió:

Me fascina todo lo que hacen sin impulsarse ni una sola vez con el pie en el suelo XD
eude escribió:Se sabe si en alguna otra región sale físico??? Sin CIAB

La versión de Switch 2 es CIAB en todas las regiones sin excepción.

Yo al final he cancelado la version de PS5 y al igual que el 1+2, lo he comprado físico en Switch1, la portabilidad una vez más me ha ganado.

Tengo curiosidad por ver si la versión de Switch 1 (30fps) sube a 60fps en Switch 2, he buscado información al respecto pero no hay nada.

Ya os contaré ya que lo jugaré directamente en Switch 2
Buenos días, yo pillo la Deluxe , debido a que la versión con. Caja es ciab , alguien lo pilla de aquí? Para jugar online? Podíamos pasarnos el SW y así jugad jubtos
@Tipoduro te lo agradecería que cuando probara en switch 2 el de la 1 nos dijeras qué tal porque yo tengo pensado pillar el de la 1 ya que no es código , gracias
triple_x escribió:@Tipoduro te lo agradecería que cuando probara en switch 2 el de la 1 nos dijeras qué tal porque yo tengo pensado pillar el de la 1 ya que no es código , gracias

¡Sin problema!

Lo probaré tanto en Switch 1 como en Switch 2 y comento impresiones.
Enricky escribió:

Obviamente no.

Pues no está tan claro cómo indicas, a falta de confirmación, he leído que si metes el cartucho de switch 1 en switch 2, actúa cómo Key card, y el rendimiento es el de switch 2...

A ver si se confirma, pero por ahora hay bastantes dudas...

A mí me extraña, pero todo es posible.

Edito con la info de chatgpt:

❗ Importante

No existe una versión aparte de Switch 2. Lo que algunos llaman “versión Switch 2” es simplemente el mismo juego digital, pero ejecutado en Switch 2.

No te pierdes nada al usar el cartucho. De hecho, ganas portabilidad, valor físico y puedes jugar sin depender de conexión.

✅ Conclusión clara

Sí, al meter el cartucho de Switch 1 en tu Switch 2 obtienes exactamente la mejor experiencia posible en esa consola, con mejoras visuales, tiempos de carga más rápidos y todo lo que el hardware permite.
No necesitas comprar ninguna otra edición.

Añado comentario que he visto en reddit:

Tiene probablemente la ruta de actualización más rara que he visto hasta ahora. Así que lo compré digitalmente en el Switch 1 y cuando abrí la eShop, la versión del Switch 2 era gratis. La consola los clasifica como versiones separadas con sus propios saves. Pero por lo que entiendo. Tener el juego digitalmente al menos debería permitirte obtener tu edición gratis en el Switch 2.

Para mí específicamente, me mostró el bundle como gratis.

@Tipoduro yo he hecho lo mismo, se quedaba mejor de precio y tengo mucha curiosidad, hasta el fin de semana no lo podré probar, pero seguiré tú experiencia si lo haces antes!
Estaba en directo y se me cerró el juego, os ha pasado? Me he enganchado mucho recordando los viejos tiempos
Entonces estamos diciendo que la versión de Switch 2 es básicamente la misma que la de la 1 pero con las mejoras que ofrece cualquier juego con retrocompatibilidad o cómo va esto?
Carrero84 escribió:Entonces estamos diciendo que la versión de Switch 2 es básicamente la misma que la de la 1 pero con las mejoras que ofrece cualquier juego con retrocompatibilidad o cómo va esto?

No, son dos versiones diferentes. Al parecer si compras la versión digital de Switch 1 puedes canjear gratis la versión de Switch 2, pero si tienes en físico el juego en Switch 1 no tienes acceso a la versión de Switch 2.
Comparativa del juego entre Switch y Switch 2

Gameplay de Switch 1:

https://www.youtube.com/watch?v=hpa2yQYYZXs
Soul Assassin escribió:Comparativa del juego entre Switch y Switch 2

Gameplay de Switch 1:

https://www.youtube.com/watch?v=hpa2yQYYZXs

Se ve muy buen port como el 1+2. Tenía miedo pq tenia reservado la versión de switch 1 pero ya me quedo mas tranquilo.
Pues parece que va bien el juego en switch 2 según los vídeos no??
Wolford escribió:Pues parece que va bien el juego en switch 2 según los vídeos no??

Pues yo he notado downgrade con respecto a los trailers cuando lo anunciaron.

No iban a poner una demo?
Guille_c94 escribió:
Wolford escribió:Pues parece que va bien el juego en switch 2 según los vídeos no??

Pues yo he notado downgrade con respecto a los trailers cuando lo anunciaron.

No iban a poner una demo?

Ni idea la verdad, Nose si pondrán demo o no
En las otras consolas pusieron demo para quienes reservaron en juego(en Switch 1-2 no la pusieron. El juego en los trailers anteriores de Switch 2 lo que mostraron era la versión de PC, lo ponía debajo en un texto en los vídeos
Una comparación con PS5 pro

Alex-Redfield escribió:
Carrero84 escribió:Entonces estamos diciendo que la versión de Switch 2 es básicamente la misma que la de la 1 pero con las mejoras que ofrece cualquier juego con retrocompatibilidad o cómo va esto?

No, son dos versiones diferentes. Al parecer si compras la versión digital de Switch 1 puedes canjear gratis la versión de Switch 2, pero si tienes en físico el juego en Switch 1 no tienes acceso a la versión de Switch 2.

Una putada para los que esperábamos poder tener la única versión en cartucho...

Gracias!
Cuanto ocupa en Switch 2?
38 gigas. Lo tenéis en instant-gaming a 36€ pero se acaba rápido.
Canovash escribió:38 gigas. Lo tenéis en instant-gaming a 36€ pero se acaba rápido.

A ese precio tienta pero comprar algo fuera de los canales oficiales es riesgo de baneo permanente.
Yo nunca he tenido problemas con estas tiendas. Pero si, no deja de ser un riesgo. En estos casos pasan un código escaneado que parece de una caja.
Si roban unos cuantos ya está liada...
Canovash escribió:Yo nunca he tenido problemas con estas tiendas. Pero si, no deja de ser un riesgo. En estos casos pasan un código escaneado que parece de una caja.

Yo tampoco pero ya tengo más de 100 juegos en switch por lo que no me vale la pena el riesgo de perder cientos o miles de euros por ahorrarme unos pocos. Pero vamos si llego a ver ese precio en la eshop me lo compro de cabeza, tocará esperar a las rebajas.
El primero lo van rebajando, acabará a esos precios seguro.
Las primeras impresiones es que en la tele va a 60fps pero se ve borrosillo, en portátil todo ok a 60 también, pero no se ve super nítido.
No deja tocar modos de video.
Me deja jugar ya y no entiendo porque...
Jugabilidad como el primero, sigo trasteando a ver...
Canovash escribió:Yo nunca he tenido problemas con estas tiendas. Pero si, no deja de ser un riesgo. En estos casos pasan un código escaneado que parece de una caja.

El mito del instantgaming, en el caso de que pasara, que no conozco a nadie que le haya pasado jamás. Instant gaming te da un recibo, con eso Nintendo no te puede bloquear la cuenta de ninguna manera.

Además, venden juegos de la propia Nintendo, que solo distribuye Nintendo a unas pocas tiendas.

Hay más leyenda urbana que otra cosa.

En cualquier caso todos estos juegos son el CIAB físico escaneado.
@Wilk09 eso pensaba yo, que si tienes el recibo al menos puedes alegar que los has comprado en una tienda online y que la culpa es de ellos.
Sacado de chat gpt y perdón por el off-topic:

Comprar una clave en Instant Gaming (o en cualquier tienda de mercado gris) conlleva un riesgo significativo de baneo por parte de Nintendo si la clave resulta ser fraudulenta o pagada con tarjeta robada. Estos son los puntos clave:

---

🎯 Casos reportados de baneo

Usuarios han comprado claves en sitios como Gameflip o G2A y sus cuentas o consolas fueron baneadas cuando la clave fue invalidada por un chargeback .

En uno de esos casos, un usuario explicó:

> “I lost many triple aaa titles… I lost Mario Maker 2 & Zelda: LA…the ban was triggered when a refund/chargeback was requested by the person that originally bought the code” .

---

🕵️‍♂️ ¿Está Instant Gaming libre de riesgos?

No. Aunque hay usuarios que no han tenido problemas en ocasiones, muchos reportan que han recibido claves fraudulenta o experimentado cargos falsos .

Fuentes como Kaspersky destacan que es común que estas claves hayan sido obtenidas de forma poco legítima y pueden ser revocadas, dejando al comprador sin nada .

---

⚖️ ¿Qué consecuencias hay?

Cuenta suspendida, sin poder acceder a juegos digitales activos ni online. Incluso en algunos casos, consola bloqueada .

Nintendo puede reactivar la cuenta solo si se demuestra que solicitaste y recibiste el reembolso por la clave fraudulenta .

Pero se advierte que si vuelve a ocurrir, el baneo será permanente .

---

✅ Conclusión y recomendación

Riesgo real: usar Instant Gaming puede resultar en pérdida de acceso a tu cuenta y a todos tus juegos digitales.

La única manera de revertir un baneo es demostrar que gestionaste un reembolso por la clave fraudulenta — un proceso tedioso y no siempre exitoso.

Nintendo ofrece mejores garantías comprando directamente desde la eShop o a través de distribuidores oficiales digitales (Amazon, tiendas nacionales, etc.).
@Wilk09 eso pensaba yo, que si tienes el recibo al menos puedes alegar que los has comprado en una tienda online y que la culpa es de ellos.
Pero bueno esperemos que todo ok y no me tenga que cagar en todo.
El juego se disfruta, podría tener más resolución o dejar elegir modo 30fps en calidad pero bueno.

Lo que comenta chatgpt es terrible. G2A ha sido la única tienda que me ha tomado el pelo y no he vuelto a comprar nunca más, en este caso juego de pc que Steam me retiró, al quejarme a la tienda como habían pasado más de dos meses me dijeron que a joderse y el vendedor me ofreció una clave aleatoria que era auténtica mierda de juego.
90 respuestas
1, 2