Voy a dar mis impresiones.
El cambio de actitud de Kawaki me sorprende en el sentido de: la lia parda durante 2 años que se calla sobre que Naruto sigue vivo blablaba para ocupar el lugar de Boruto, y a la primera de cambio decide confiar directamente en Boruto y en llevar a cabo su plan.
Que esto es lo que hace que luego el futuro que ve Koji cambie, pero joder me sorprende que Kawaki decida aceptar el plan de Boruto directamente con la unica pega de si te transformas en Momoshiki te mato.
¿Cual es realmente el limitador que tenia Kawaki? ¿Sus poderes sin limitador que es llevar el palo? Porque hace exactamente lo mismo. Tendra mas fuerza de base o lo que quieras, pero no veo nada mas allá de eso.
Jura como villano me gusta mas que Isshiki. Al menos tiene un conflicto interno sobre conocer el mundo, porque al final nace de una criatura basta y tal, y está bien que quiera preguntarse ciertas cosas.
Aún asi, los Bijuus tambien eran bestias como el Juubi pero tenian razón y sentimientos. La forma mas primaria se ve que no tiene nada de eso y al ser seres como recien nacidos tienen que preguntarse esas cosas.
Aún así bueno me gusta que tenga curiosidades y tal y no quiera algo por querer hacerse mas fuerte y ya.
El combate pues ya vemos como Jura simplemente se estaba dejando ganar y está por encima de Kawaki y Boruto.
En todo esto, me gusta la actitud de Boruto como personaje, sabe cuando pueden ganar, y sabe cuando tiene que diseñar un plan para poder huir porque el enemigo es superior. La verdad que por mucho que a veces se muestre como que esta sobrado en poderes, yo no lo veo tanto así, porque creo que sigue teniendo ese duelo interno de que Momoshiki no se apropie de su cuerpo, y los poderes ya vemos que no le dan tanto como para derrotar a Jura que es el top ahora mismo.
¿Era necesario una nueva humillación gratuita a Konohamaru? Le tienen que pisar la cara? Es que....
Por lo demas parece que esto se encamina al próximo encuentro Mamushi vs Ada y Daemon. Donde estoy convencido que va a conseguir comerse a uno de los dos, para que así veamos que ocurre y si estas criaturas entran en una nueva evolución.
Lo de que Sumire y Amado vean todo lo que ve Kawaki da cringe...
Psmaniaco escribió:¿Cuando empiezan a adaptar la version de Blue Vortex al anime?
Un saludo.
Yo creo que 2027.
Terminaran Bleach el año que viene, y empezarán con Black Clover que tambien el Manga está en su fase final.
De todos modos tienen que adaptar el ultimo arco antes del salto temporal antes que Blue Vortex.
Lo bueno que la espera hara que la calidad del Anime sea top en cada capitulo.. aunque sea un suplicio de espera y que la IP de NARUTO/BORUTO esté mas en el olvido salvo por el Manga.