Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

sanray escribió:
adri079 escribió:Pues entonces Himawari no le afecta la técnica por tener al kyibi y a Sarada porque tendrá una técnica secreta del MS tipo shisui?? No? Es lo más probable actualmente

Pero si Himawari sí está afectada por la habilidad de Ada. ¿Qué te dio a entender lo contrario?

HH!!

Yo creo que Himawari es como Amado, fueron afectados por la habilidad pero empezaron a pensar las contradicciones.
[ fj ] escribió:
sanray escribió:
adri079 escribió:Pues entonces Himawari no le afecta la técnica por tener al kyibi y a Sarada porque tendrá una técnica secreta del MS tipo shisui?? No? Es lo más probable actualmente

Pero si Himawari sí está afectada por la habilidad de Ada. ¿Qué te dio a entender lo contrario?

HH!!

Yo creo que Himawari es como Amado, fueron afectados por la habilidad pero empezaron a pensar las contradicciones.

Tengo mis dudas al respecto. Básicamente porque en ningún momento he sentido que Himawari no estuviera afectada. En una de las escenas donde ve a Boruto directamente no piensa en él como su hermano, aunque sí que es cierto que piensa que no es tan culpable como la gente dice, además luego se encuentra con Kawaki y le dice "hermano".

Lo que sí creo es lo que comentas, que eventualmente le pasará algo rollo Amado.

HH!!
La database oficial califica el ojo de Kawaki como "Ojo Negro" lo que se traduciria a Kurogan.

https://naruto-official.com/en/news/01_1713

Imagen
ivan_vega89 escribió:La database oficial califica el ojo de Kawaki como "Ojo Negro" lo que se traduciria a Kurogan.

https://naruto-official.com/en/news/01_1713

Imagen

No recordaba que tenía página oficial Naruto. Gracias por la actualización.

HH!!
Van a doblar todo Boruto al castellano.
La plataforma Animebox.

¡Boruto, Naruto Next Generations llega este mes a AnimeBox!

Las aventuras del hijo de Naruto Uzumaki llegan a tu plataforma de Anime a partir del 25 de junio, ¡En versión original y también con doblaje castellano!

Imagen
ivan_vega89 escribió:Van a doblar todo Boruto al castellano.
La plataforma Animebox.

Las aventuras del hijo de Naruto Uzumaki llegan a tu plataforma de Anime a partir del 25 de junio, ¡En versión original y también con doblaje castellano!

Imagen

¿Es una plataforma? No la conocía, pero igualmente, es una muy buena noticia.

HH!!
sanray escribió:
ivan_vega89 escribió:Van a doblar todo Boruto al castellano.
La plataforma Animebox.

Imagen

¿Es una plataforma? No la conocía, pero igualmente, es una muy buena noticia.

HH!!

Si, es relativamente nueva competencia de Crunchyroll.
El capitulo ya se puede leer de forma oficial.

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2010546

Imagen

Leido el capitulo.

A ver seamos francos, solamente Boruto podría hacer algo y aun así dudo que pudiera vencer a los Shinjus el solo.
El problema es que los Shinjus acaban de nacer, entonces ellos mismos están buscando su propia identidad y están digamos explorando sus poderes.

En este capitulo se ve como cuando se han puesto serios han barrido contra cualquiera.
Y ya no es solo Sarada, es que en capitulos pasados vencieron sin problema a Kawaki, que esto no es solo una cosa de uno solamente, es que les está pasando a todos los personajes y todos han caido.

Himawari tiene potencial si, y sobretodo actitud, pero aún asi tambien acaba de recibir sus poderes, por eso la vencen tan rapidamente, pero para mi lo ha hecho bien, al menos se ha quedado a darle pelea porque sabía que era lo que tenia que hacer.

En cuanto a Hidari, me llama la atención que después de meterse en una de las marcas de Code, el cuerpo ha curado su herida. A favor de Sarada era dificil preveer que Hidari fuese a atacar con otro clon desde otro punto. Porque nadie lo ha visto venir.

Parece que hay sapos por todo Konoha para que Boruto consiga teletransportarse.

Ahora a ver que hace Kawaki al llegar, está claro que la "mentira" se le está yendo ya de las manos, y que cada vez se sostiene menos. Al final o colaboran todos contra los Shinjus o les tocará comer mierda.

Ada y Daemon estarán reservandose para Bug.
Y el Ino Shika Cho y Konohamaru son los que se tienen que enfrentar a Matsuri.
Menudo baile les metieron a los personajes. Hasta que no se establezca a los nuevos villanos como amenazas reales, no comenzará la escalada de poder aquí. Ahora mismo Boruto es el único que puede, mínimo, generarles problemas pero luego tocará entrenamiento. Ya pasó con uno de Kara que barrio con Boeitoty Sarada de pequeños y eso llevó a Sarada al Chidori y a Boruto a mejorar sus técnicas. Aquí los jóvenes se tienen que poner las pilas y este es el "arco" en donde se darán cuenta.

@ivan_vega89 Más que un clon, si miras el panel, tiene una mano metida en un bolsillo y es esa la que ataca a Sarada.

HH!!
ivan_vega89 escribió:Ahora a ver que hace Kawaki al llegar, está claro que la "mentira" se le está yendo ya de las manos, y que cada vez se sostiene menos. Al final o colaboran todos contra los Shinjus o les tocará comer mierda.

Esto es lo más interesante para mí a ver qué pasa en el próximo capítulo. Si unen fuerzas por el enemigo común (sería lo lógico) o Kawaki va contra Boruto pq sí. A parte tb de si como dices piensa que la mentira ha ido lejos o no
Ilustración completa de Ikemoto para la V-Jump

Imagen
Ya está doblado completamente al castellano NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN en Amazon Prime.

Boruto dobla un capitulo al castellano cada semana en AnimeBox.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Ya está doblado completamente al castellano NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN en Amazon Prime.

Boruto dobla un capitulo al castellano cada semana en AnimeBox.

Imagen

Pues tocará revisión de Naruto y Shippuden.

HH!!
Menudo baño de Boruto a Hidari. Ese no ha visto venir la ostia que le han pegado.

Por lo demás, capítulazo.

HH!!
Por cierto, a quien se enfrentaría Kashin Koji para saber lo de la fruta con alma? Porque ha tenido que ser a alguien y haberla usado para restaurarlo, si sabe como funciona.

Me ha molado el combate, el combo de Boruto y Sarada.
Sarada haciendo el Chidori Nagashi [amor]

Y Konohamaru siendo util.

Me da pena que tengan a Sumire de espectadora, encima la portada era para ella... espero que haga algo util en algun momento joder.
Lo mismo con Delta, está ahi parada mirando a Jura. A ver si en el siguiente se enfrenta a Jura. No me gusta nada desde que le han quitado la personalidad y es un mero satelite de Kawaki, la Delta antigua habría ido a por Jura directamente.
ivan_vega89 escribió:Me da pena que tengan a Sumire de espectadora, encima la portada era para ella... espero que haga algo util en algun momento joder.
Lo mismo con Delta, está ahi parada mirando a Jura. A ver si en el siguiente se enfrenta a Jura. No me gusta nada desde que le han quitado la personalidad y es un mero satelite de Kawaki, la Delta antigua habría ido a por Jura directamente.

Cierto. La han puesto en la portada pero no hace nada en este capi como dices. Delta está rollo acompañante de Kawaki para que no esté solo, pero no tiene ninguna utilidad a parte de hacerle compañia, diria.

El capi en sí ha estado bien,
29916 respuestas
1595, 596, 597, 598, 599